El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sigue perdiendo Nedved & Co y los USA le arrancan un empatito a los italianos,el Italia-República Checa sería el primer partidazo del Mundial,porque el que perdiese se iría a casa.

Pues 0-1 al descanso, ha llegado más Chequia en los últimos instantes pero Ghana está muy bien organizada en defensa.

A punto ha estado Ghana de sentenciar, acaban de fallar un penalti.

Y Chequia se queda con 10 :?

Al final saltó la sorpresa, 0-2 para Ghana. Y podrían haber caído más si no llega a ser por las paradas de Cech. Al final era de esperar con los checos volcados para conseguir el empate, aparte de que se están notando las bajas de Koller y Baros.

¿Que os ha pasado Auron....?chequia estaba muy rancia,llegan a tener mas tecnica ghana y podrian haber metido mas......todo un golazo el segundo

No he podido ver el partido, pero he visto el resumen, y no vea con los negritos no? :lol: :lol: :lol:
joder como jugó los checos el otro día y hoy esto? miedo me dan los tunecinos, veras tú :lol:

La_mano_de_dios rebuznó:
No he podido ver el partido, pero he visto el resumen, y no vea con los negritos no? :lol: :lol: :lol:
joder como jugó los checos el otro día y hoy esto? miedo me dan los tunecinos, veras tú :lol:

No me digas que el Presidente del club de los megaoptimistas superilusionados ya se está empezando a cagar con la todopoderosa Túnez.

Túnez y Ghana tienen poco que ver, no tienen nada en común

Yo creo que los checos han tenido un mal día y punto, el otro día le dieron un repaso a los americanos, veremos a italia qué hace con ellos.

lo indudable es que el grupo se pone emocionante...

Leonard Shelby rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

No me digas que el Presidente del club de los megaoptimistas superilusionados ya se está empezando a cagar con la todopoderosa Túnez.

Gracias por lo de presidente 8) , no creo que merezca ese título.
Y no sé si te inventarás o no sabes leer, pero nunca he dicho que España fuese a ganar
el Mundial de calle, dije que al principio no tenía ninguna ilusión por la selección,
pero tras el partido del otro día pues algo más de ilusión tengo ,que aunque sé que nos la clavaran
( lo de que nos llevaremos el chasco , siempre lo he puesto entre parentesis , por si no sabes leer ).
Pero ya veo que te lo tomas todo muy en serio y todo al pie de la letra,
y no si entiendes lo que significa una cara de estás ---> :lol: , es por que se supone que lo digo de cachondeo,
pero entiendelo como te salga de la punta la polla.
Y di lo que quieras, discutir a través de un teclado PASO DE HACERLO
no te volveré a contestar respecto a este tema.

Por cierto:

VAMOS LA FURIA!!!!!!

La_mano_de_dios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Gracias por lo de presidente 8) , no creo que merezca ese título.
Y no sé si te inventarás o no sabes leer, pero nunca he dicho que España fuese a ganar
el Mundial de calle, dije que al principio no tenía ninguna ilusión por la selección,
pero tras el partido del otro día pues algo más de ilusión tengo ,que aunque sé que nos la clavaran
( lo de que nos llevaremos el chasco , siempre lo he puesto entre parentesis , por si no sabes leer ).
Pero ya veo que te lo tomas todo muy en serio y todo al pie de la letra,
y no si entiendes lo que significa una cara de estás ---> :lol: , es por que se supone que lo digo de cachondeo,
pero entiendelo como te salga de la punta la polla.
Y di lo que quieras, discutir a través de un teclado PASO DE HACERLO
no te volveré a contestar respecto a este tema.

Por cierto:

VAMOS LA FURIA!!!!!!

A qué tanta agresividad?
Lo mío también debería haber llevado :lol: :lol: :lol:

Me doy por contestado.

El fin se acerca, gol de los USA
Edito y digo que han expulsado a uno de italia :shock:

Los pajaros se tiran a las escopetas señores.

Todos vamos a morir.

Que hijo de puta el de rossi ese, espero que le caigan 5 o 6 partidos.

Este hilo está bien para los que no tenemos teles libres para ver los partidos frikis que tus compañeros de piso hijoputiles no quieren ver... :?

Sigan informando...

todo sigue igual, aun no se va esto a la mierda.

Roja pa los USA y final de la primera parte

Aquí va a haber algún expulsado más. Sobre todo cuando ha entrado pegamento Gattuso, Salinas!!!

Descanso
Italia 1 - USA 1
Expulsion de un americano.
Los dos equipos con 10.
Joder con los americanos? Italia las estaba pasando putas
Pero Italia es Italia,y ganará
( ojalá que no y la tercero jornada de este grupo será aun más interesante ) 8)

Este hilo está bien para los que no tenemos teles libres para ver los partidos frikis que tus compañeros de piso hijoputiles no quieren ver...

Echa a tus compañeros de casa o mátalos :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie