Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Gol de Ghana. 0-1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

La_mano_de_dios rebuznó:No he podido ver el partido, pero he visto el resumen, y no vea con los negritos no?![]()
![]()
![]()
joder como jugó los checos el otro día y hoy esto? miedo me dan los tunecinos, veras tú![]()
Leonard Shelby rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:No he podido ver el partido, pero he visto el resumen, y no vea con los negritos no?![]()
![]()
![]()
joder como jugó los checos el otro día y hoy esto? miedo me dan los tunecinos, veras tú![]()
No me digas que el Presidente del club de los megaoptimistas superilusionados ya se está empezando a cagar con la todopoderosa Túnez.
, es por que se supone que lo digo de cachondeo,La_mano_de_dios rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:La_mano_de_dios rebuznó:No he podido ver el partido, pero he visto el resumen, y no vea con los negritos no?![]()
![]()
![]()
No me digas que el Presidente del club de los megaoptimistas superilusionados ya se está empezando a cagar con la todopoderosa Túnez.
Gracias por lo de presidente 8) , no creo que merezca ese título.
Y no sé si te inventarás o no sabes leer, pero nunca he dicho que España fuese a ganar
el Mundial de calle, dije que al principio no tenía ninguna ilusión por la selección,
pero tras el partido del otro día pues algo más de ilusión tengo ,que aunque sé que nos la clavaran
( lo de que nos llevaremos el chasco , siempre lo he puesto entre parentesis , por si no sabes leer ).
Pero ya veo que te lo tomas todo muy en serio y todo al pie de la letra,
y no si entiendes lo que significa una cara de estás --->, es por que se supone que lo digo de cachondeo,
pero entiendelo como te salga de la punta la polla.
Y di lo que quieras, discutir a través de un teclado PASO DE HACERLO
no te volveré a contestar respecto a este tema.
Por cierto:
VAMOS LA FURIA!!!!!!

Este hilo está bien para los que no tenemos teles libres para ver los partidos frikis que tus compañeros de piso hijoputiles no quieren ver...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.