El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No han jugado bien, pero era de esperar. Tenía que ser; un muermo (que es lo que ha sido en su mayor parte) o un festival de goles por ser muy superiores. Se han relajado y punto. Eso ha hecho que su juego fuera muy mediocre en ocasiones y además los suplentes han demostrado (en su mayoría) porqué lo son. Vale.
Pero, Ciruelomorado, es muy triste echar por tierra a la Selección de TU PAIS. Nunca hemos ganado nada, vale, si no te gusta el fútbol, ahí tienes muchos más subforos que puede que sean de tu agrado. Si te gusta, es el momento de apoyar a un equipo que como "nunca ha ganado nada", pues no tiene nada que perder. Y justamente, éste podría ser el Mundial que todos esperamos. Es una ilusión, sí, ¿y qué? Prueba a tener esperanzas en algo, verás como no está mal. También piensa, que si alguien pusiera fe en lo que haces, eso podría motivarte, no crees?

A POR ELLOS!!

Edito: yo digo Francia

Por ahí decis que los centrales mal???? pues yo creo que de los pocos que se han salvado de la quema, han hecho bien el fuera de juego, y han estado sólidos, y Juanito ha marcado. El único mal en defensa para mi Michel Salgado, ha regalado varios pases, ha estado lento, no ha subido a penas, y en alguna ocasión ha roto el fuera de juego.

Albelda estaba solo para sacar el balón en la 2 parte, y no es Xabi Alonso claro no se le puede pedir que haga todo en el centro del campo. Iniesta para mi ha sido la gran decepción del partido, no se le ha visto nada y no ha ayudado a Albelda, Cesc aún en la primera parte, y luego tenía que bajar Xavi en la segunda mitad a por el balón, y así es complicado que se juegue bien y le lleguen balones a los delanteros.

Si encima no te juegas nada es muy complicado ponerle ritmo e intensidad al encuentro, se venía venir este partido a leguas, pero yo pensaba que con algún par de golitos más. Y lo del árbitro mejor no comentar, que siga pitando en la selva de donde nunca debió salir. Y otra más, jugar a la 16 con ese calor es jodido pero es la excusa más pobre.

Nuestro rival en octavos será Francia que nos mandará a casita.

doktor_gonzo rebuznó:
Por ahí decis que los centrales mal???? pues yo creo que de los pocos que se han salvado de la quema, han hecho bien el fuera de juego, y han estado sólidos, y Juanito ha marcado. El único mal en defensa para mi Michel Salgado, ha regalado varios pases, ha estado lento, no ha subido a penas, y en alguna ocasión ha roto el fuera de juego.

Albelda estaba solo para sacar el balón en la 2 parte, y no es Xabi Alonso claro no se le puede pedir que haga todo en el centro del campo. Iniesta para mi ha sido la gran decepción del partido, no se le ha visto nada y no ha ayudado a Albelda, Cesc aún en la primera parte, y luego tenía que bajar Xavi en la segunda mitad a por el balón, y así es complicado que se juegue bien y le lleguen balones a los delanteros.

Si encima no te juegas nada es muy complicado ponerle ritmo e intensidad al encuentro, se venía venir este partido a leguas, pero yo pensaba que con algún par de golitos más. Y lo del árbitro mejor no comentar, que siga pitando en la selva de donde nunca debió salir. Y otra más, jugar a la 16 con ese calor es jodido pero es la excusa más pobre.

Nuestro rival en octavos será Francia que nos mandará a casita.

El que nos ha hecho bien el fuera de juego ha sido el línea.

Por lo demás, un partido sin interés.

Iniesta ha hecho un buen final de temporada,pero está en el Mundial gracias a su padrino De la Morena,en el que en estos momentos deben estar cagándose Baraja,De la Peña,... Un caso parecido al de Capdevila- Pernía, un claro caso de que Joserra ya empieza a mandar como antaño lo hacía el Super, y el anciano borracho ludópata no quiere problemas y ha puesto a Iniesta.

Yo a este mal partido le doy la misma importancia que los dos buenos primeros.Ninguna importancia. El Mundial empieza contra Francia y ahí es donde ya nadie podrá negar lo buenos (o lo malos) que somos.

doktor_gonzo rebuznó:

Creo recordar que dos de los tres fuera de juego no lo eran.
Marchena con alguna subida que otra al brasileño Lúcio,
sólo que a Marchena se la quitan o la caga, dejando el claro hueco atrás.
Ambos yendo al corte super confiados, y pasaba lo que pasaba.
Juanito me gustó más que el otro hijo de puta en la primera parte, se anticipaba casi siempre,
en la segunda igual que el acompañante y toda la defensa, malamente.

Suponía que si existía un empate se resolvía con sorteo, pero no tenía la
certeza. Que mierda tener que volverse por un sorteo...

Francia no está en un buen nivel, yo creo que España no lo tiene dificil
si enfrenta a Francia, aunque también veo que muchos están descontentos
con su selección y no le dan el mas mínimo crédito.

Por otro lado en octavos cualquiera se puede volver, un mal día y adiós.
en un supuesto España-Francia, mi favorito es España pero queda claro
que si Francia consigue armarse mejor también lo puede ganar, es una
selección que está jugando mal pero aun así puede brillar.

Asimismo el partido que nos toca a nosotros Argentina-México, debería
ser un lindo partido a favor nuestro, el equipo mexicano es un equipo
ofensivo y eso nos favorece ya que deja a Argentina lucir también su
juego ofensivo. Espero que lo ganemos por goleada, pero si tenemos uno
de esos días en que la pelota no quiere entrar... entonces me veo
sufriendo.

Hammett rebuznó:
No han jugado bien, pero era de esperar. Tenía que ser; un muermo (que es lo que ha sido en su mayor parte) o un festival de goles por ser muy superiores. Se han relajado y punto. Eso ha hecho que su juego fuera muy mediocre en ocasiones y además los suplentes han demostrado (en su mayoría) porqué lo son. Vale.
Pero, Ciruelomorado, es muy triste echar por tierra a la Selección de TU PAIS. Nunca hemos ganado nada, vale, si no te gusta el fútbol, ahí tienes muchos más subforos que puede que sean de tu agrado. Si te gusta, es el momento de apoyar a un equipo que como "nunca ha ganado nada", pues no tiene nada que perder. Y justamente, éste podría ser el Mundial que todos esperamos. Es una ilusión, sí, ¿y qué? Prueba a tener esperanzas en algo, verás como no está mal. También piensa, que si alguien pusiera fe en lo que haces, eso podría motivarte, no crees?

A POR ELLOS!!

Edito: yo digo Francia

Tengo fe en mi equipo, mira si la tengo que somos Campeones de Europa. Lo de que no me gusta el fútbol, no sé de donde lo sacas. Y no tengo porque apoyar a una selección por "cojones", por algo hay libertad, no crees?

La cuestion es que si dijeramos que no apoyas a españa por que eres libre vale, pero se te nota que le tienes mania a la seleccion ya que no has sido objetivo.

Si españa hubiera hecho lo de francia y francia lo de españa , que diriais que ganabamos o perdiamos contra ellos.. en españa da lo mismo lo que pase , la gente solo sabe criticar.

ciruelomorado rebuznó:
Tengo fe en mi equipo, mira si la tengo que somos Campeones de Europa. Lo de que no me gusta el fútbol, no sé de donde lo sacas. Y no tengo porque apoyar a una selección por "cojones", por algo hay libertad, no crees?

Tu cuando la era gaspart salías a la calle? porque siempre sales con tu copa de europa por delante,
que sí, te doy la razón en que se la merecen más que nadie, pero colegui es una más y
yo creo que no deberías de centrarlo todo todo todo todo en tu Barcelona.

Que asco me da el seleccionador de Togo.
Siempre que le enfocan esta con la lengua fuera... :x

Leonard Shelby rebuznó:
Iniesta ha hecho un buen final de temporada,pero está en el Mundial gracias a su padrino De la Morena,en el que en estos momentos deben estar cagándose Baraja,De la Peña,... Un caso parecido al de Capdevila- Pernía, un claro caso de que Joserra ya empieza a mandar como antaño lo hacía el Super, y el anciano borracho ludópata no quiere problemas y ha puesto a Iniesta.

Yo a este mal partido le doy la misma importancia que los dos buenos primeros.Ninguna importancia. El Mundial empieza contra Francia y ahí es donde ya nadie podrá negar lo buenos (o lo malos) que somos.

me parece de mal gusto tu falta de respeto hacia nuestro entrenador.

Que no es crío ya lo sabemos, que es borracho -tu me dirás cuando le has visto en ese estado en una rueda de prensa o en un entrenamiento- y lo de ludópata siempre hubo rumores, pero cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones.

Juzgale como entrenador, y de momento 9 puntos de 9 posibles. Por cierto tiene más personalidad de la que tu te crees, pero mucha más. Lo que dices de Iniesta me parece una chorrada sin fundamento.

saludos

Aragones tiene lo que hay que tener.Un ejemplo,romario en el barca hacia todo lo que le pasaba por los cojones,le pillo aragones en el valencia y le importaba una mierda quien era.Tiene un par,y si no le gusta,lo dice,asi de claro,sabe motivar....joder,¿como quereis un entrenador para españa?
Por cierto,gol de suiza,por lo que se ve se han reventao las narices tanto el coreano como el suizo....Y francia por los comentarios sin zidane parece otra.....ojito,ojito....ojito :roll:
Octavos seran muy duros sea quien sea el rival

Al descanso:

Suiza 1-0 Corea
Francia 0-0 Togo

dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:
Al descanso:

Suiza 1-0 Corea
Francia 0-0 Togo

si termina asi nuestro rival seria corea

hola comenabos :3

yo casi prefiero a suiza o corea, de francia aunque estén lamentables es que no me fío, si les sale un día inspirado tienen mucho más gol y te la pueden liar

así que a ver si aguantan los " toguenses"

Partidos de mañana

Alemania 3-0 Suecia
Argentina 2-1 México

Por cierto,la Sexta echa en directo el de Argenina-México,a las 9
El de Alemania ,solo en el Pus,en la Sexta en diferido a las 17.45

Y el lunes,es al revés; en directo el Inglaterra-Ecuador de las 5 y en diferido,a las 21.45,el Portugal-Holanda

pues a animar a los putos coreanos para el triple empate a cinco puntos

La_mano_de_dios rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Creo recordar que dos de los tres fuera de juego no lo eran.
Marchena con alguna subida que otra al brasileño Lúcio,
sólo que a Marchena se la quitan o la caga, dejando el claro hueco atrás.
Ambos yendo al corte super confiados, y pasaba lo que pasaba.
Juanito me gustó más que el otro hijo de puta en la primera parte, se anticipaba casi siempre,
en la segunda igual que el acompañante y toda la defensa, malamente.

Hay un fuera de juego que no era creo recordar, y lo rompía Michel Salgado quedándose atrás no Juanito y Marchena. Personalmente no me gustan ninguno de los dos, algo más Juanito por supuesto, pero para mi han estado bien. Los árabes han entrado más por los lados, y en concreto por la de Salgado, que por el centro. Pero joder que ninguno de los 11 ha tenido hoy un día para lucirse, salvo Juanito por el gol, Joaquín en la primera parte y la manopla de Cañete providencial.

segundo de francia, henry

si marca corea, sorteo entre francia y suiza para saber quien es primero y
quien segundo

nos interesa otro gol de francia y el empate de corea (francia sería primera y suiza segunda)

Pues yo prefiero jugar contra francia, si perdemos pues a tomar por culo estamos acostumbrados, ademas si no le ganamos a francia ni pensar en ganar a brasi, y si ganamos jugariamos contra brasil con muchas mas moral que habiendo eliminando a suiza o corea.

Acabado, Francia contra España.
A darles caña a los gabachos estos!!!!!!

Vamos la furia wena wena!!!!!!!!!!

Y yo en Francia. Como les ganemos, veo aqui caza al español... :?

Atrás
Arriba Pie