El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso lo de Italia.En el 82 el futbol italiano estaba hecho una mierda,no ganaban nada,habían hecho el ridículo en su Eurcopa y varias de sus estrellas fueron sancionadas por amaño de partidos (Paolo Rossi llegó a España de milagro).
Ahora que su futbol vuelve a estar hecho una mierda (tampoco han jugado finales europeas y no tienen ninguna gran estrella mundial como en el 82) puede que lo vuelvan a ganar.

eddie_mf rebuznó:
Witch King rebuznó:
Lamento que se nos haya lesionado el arquero, en fin... ya está.
Espero que Bianchi sea el nuevo entrenador.

Pues puede que hayan tenido mala suerte con su arquero, así como tuvieron la buena suerte de los dos (no uno sino dos) cambios por lesión de los mexicanos justo en el momento en que tenian a los argentinos totalmente desconcertados....

Karma...
No trataba de echar culpa a la suerte o crear un debate al respecto.
Simplemente me lamento porque me gusta ver jugar en el arco a
Abbondanzieri y es un jugador esencial para el equipo. Sin duda
podría especular acerca de lo que hubiese ocurrido si Klose no golpeaba
a Abbondanzieri, pero no es algo escrito en plan de justificación o de
echar culpas a la suerte, es algo escrito desde el sentimiento. Nada mas,
nada menos. Los Alemanes ganaron y punto.

Igualmente desde lo que planteas, seguramente los Mexicanos se habrán
quedado pensando que quizás el partido hubiera sido diferente con sus dos
jugadores sin lesionarse.

Se hace ya la porra para mañana o hay que esperar a que se recopilen los aciertos?

Ahora. No hay que volver tantas páginas atrás.

England 2-1 Portugal
Brazil 2-1 France

!nglaterra 1-1 Portugal (pasan los guiris por penaltis)
Brasil 2-0 Franc¡a

Menos mal que han eliminado España...jejejeje.

Aragonés tenía razón cuando decía que ahora empezaba el mundial, y España a la puta calle :pla :pla

Hijos de la reina 2 - Nuestros vecinos 0
Bailarines de samba 3 - Descendientes de Asterix 2

Acertantes de la porra:

^IrönMän^

Liante de profesion

Joe kopicki

O'Reily

PORRA PARA MAÑANA

ENGLAND 1-1 PORTUGAL

BRASIL 2-1 FRANCE

Guiris 3-1 Toalleros

Macaco carlos 5-0 Gavachos, por los bares de copas españoles, ronaldo dixit)

clon de ciruelomorado rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Goooooooooooooooooooooool de pichichi Klose

Argentinos,bienvenidos al infieeeeeeeeeeeeeeeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien , de momento acierto mi resultado de Argentina y Alemania , a mi me esta gustando mas como juega Argentina.

Pues yo tengo apostados 20 euros a que gana Argentina por penalties... se paga a 14 a 1, con lo cual serian 280 eurazos, venga joder, que ya falta menos...

Joder, Argentina ya ha realizado los cambios, y Messi se queda sin jugar. La verdad es que encuentro un lujo prescindir de ese chaval, que tenga suerte el Pekerman por la que le puede caer si fallan...

Solo por esto que alegria me he llevado ganando almania :lol: :lol: :lol:

Witch King rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Goooooooooooooooooooooool de pichichi Klose

Argentinos,bienvenidos al infieeeeeeeeeeeeeeeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo de Puta seas, como lo gozas...
A la puta mierda el mundial, finalmente la encuesta acertará y Brasil saldrá
campeón.
Lamento que se nos haya lesionado el arquero, en fin... ya está.
Espero que Bianchi sea el nuevo entrenador.

Entonces no pasais ni la clasificacion. No he visto peor entrenador en mi vida, y mira que han pasado por aqui basile, pereira, atkinson,maturana,clemente,...pero como este ser no ha habido otro.

Payasos Samberos 2 - Hijos de puta de arriba 2 (pasan los hijos de puta por penaltis)

Hijos de puta de más arriba todavía 1 - Guarros de al lado 2

Torete_Plisken rebuznó:
¿Que coño ha pasado xa q se montara esa trifulca al final del partido?

A Maxi,Ayala & Co. le da igual,porque igual les caen 8 partidos,pero en una fase de clasificación para la próxima Copa América,les da igual.

Lo peor es para Frings,que al parecer le soltó una hostia a Maxi y como mínimo se va a perder la semifinal y para mí estaba siendo el mejor de Alemania.

england 0-2 portugal
brasil 1-1 france (pasan los brasileños a los penaltis)

la tangana de ayer se ve que fue por culpa de Cruz que provoco a los alemanes al meter su penal. respondio borowski al meter el suyo y luego cuando ganaron los teutones, cufre le metio una patada al metesaka y le echo el arbitro. se lio una buena y el bierhoff intervino... frings le metio un puñetazo a Maxi que poco despues hizo un salto al aire para devolver el puñetazo y eso quedo como el momento mas comico de la tangana. luego salio Heinze revolucionado que intento verselas con bierhoff que acabo con ayala en un enfrentamiento que impacto todos.
al final la fifa tomara medidas y el tonto de frings se perdera lo que queda de mundial.
en cuanto a los argentinos, le caeran unos cuantos a todos los mencionados arriba.
bierhoff tendria que irse a casa ya

ENGLAND 2-1 PORTUGAL

BRASIL 2-1 FRANCE

Eh, son las 16.57 en mi reloj asi que entra la porra del primer partido...es lo que tiene levantarse a estas horas joder

Vaya tostón el partido entre los hijos de la gran bretaña y los gitanazos. Lo mas reseñable hasta ahora,que Terry ha visto amarilla y no podrá jugar una hipotética semifinal contra Brasil.

Por cierto,quien quiera ver el partido en directo...

https://elcaribecdn.com/cdn_video.aspx

Atrás
Arriba Pie