El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Anunciada la lista de candidatos al Balón de Oro

https://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060706/1/5pmv.html

Henry,Vieira,Zidane,Ballack,Klose,Buffon,Cannavaro,Pirlo,Zambrotta y Maniche.

A mi me faltan Frings y Gatusso y me prendería fuego si se lo dan a Ballack.

Son siempre los mismos, jueguen bien o jueguen mal no cambian de nombres.

Pero eso no es el balón de oro, si no el premio a los mejores 10 jugadores del mundial. Faltan algunos como Ayala, Maxi, etc.. Pero es que solo han elegido jugadores que hayan llegado a semis. Por eso hay gente metida con calzador como Ballack.

Their Law. rebuznó:
tologordo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Pero eso no es el balón de oro, si no el premio a los mejores 10 jugadores del mundial. Faltan algunos como Ayala, Maxi, etc.. Pero es que solo han elegido jugadores que hayan llegado a semis. Por eso hay gente metida con calzador como Ballack.

Ya, ya sé, el balón de oro es peor todavía.

Their Law. rebuznó:
tologordo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

La FIFA,en un alarde de originalidad,este año ha decidido llamarle al premio al mejor jugador del Mundial, El Balón de Oro de Adidas.

Y si el patrocinador dice que hay que llamarlo Mierda de Plata Heinekken,se le llama así,el que paga manda.

Ya mismo sacarán el Balon de Oro Carreful,Raul se lo lleva fijo :?

^IrönMän^ rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Ya mismo sacarán el Balon de Oro Carreful,Raul se lo lleva fijo :?

:D :D :D

Y ademas le hacen la oferta de 3x2 para el resto de su vida

¡Eh, Eh! Tranquilitos, que Capello lo va a recuperar para el fútbol, que Raúl es como Maldini (O eso dice Capello) :lol: :lol:

La FIFA elige al equipo de las estrellas del Mundial

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668986.html

Totti y Ballack,sobran.Faltan Frings y Ribery.

Porteros (3): Gianluigi Buffon (Italia), Jens Lehmann (Alemania), Ricardo (Portugal).

Defensas (7): Roberto Ayala (Argentina), John Terry (Inglaterra), Lilian Thuram (Francia), Philipp Lahm (Alemania), Fabio Cannavaro (Italia), Gianluca Zambrotta (Italia), Ricardo Carvalho (Portugal).

Centrocampistas (8): Zé Roberto (Brasil), Patrick Vieira (Francia), Zinedine Zidane (Francia), Michael Ballack (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Gennaro Gattuso (Italia), Luis Figo (Portugal), Maniche (Portugal).

Delanteros (5): Hernán Crespo (Argentina), Thierry Henry (Francia), Miroslav Klose (Alemania), Francesco Totti (Italia), Luca Toni (Italia).

Nose si se hace porra del partido del 3 y 4 puesto,por si acaso pongo resultado

Alemania 3 - Portugal 2

Y además lo ponen en diferido en la Sexta,me da que voy a pasar de este partido cuya única finalidad es que la FIFA recaude un poco mas.

Por cierto,desde Alemania 78,la selección europea que queda tercera en el Mundial,no se clasifica para la siguiente Eurocopa (es un dato igual de estúpido que otro cualquiera).

Nazis 4- 1 Gitanazos

Finalmente Alemania es la tercera selección de este Mundial después de ganar 3-1 a Portugal. Gran partido de Schweinsteiger, que ha clavado dos golazos desde fuera del area, aunque en el primero colaboró un poco Ricardo.

Ganara Francia aunque yo no quiero.,

Me gustaria que ganara Italia pero creo que no va a ser asi

En fin todo sea por una buena final

Italia va a ganar sin duda alguna.
Un equipo que todo el mundo consideraba como antifutbol dada su capacidad extraordinariamente defensiva, pero demostró que puede ofrecer un gran juego.
No voy a decir que Francia sea fácil, pero estoy seguro que Italia es mucho mejor.

Vamos con la porra de la final:

Italia 2-0 Francia

Atrás
Arriba Pie