El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El penalty era como una catedral; en una toma desde atrás se ve clarísimo.
Habrá que esperar que Materazzi saque su libro de memorias (ha dicho que ya las está escribiendo).

Un chino ha registrado la silueta del cabezazo de Zidane, fijo que se forra el hijo de puta. Y mientras vosotros haciendo gifs gratis, que pardillos sois.

Cupido rebuznó:
Un chino ha registrado la silueta del cabezazo de Zidane, fijo que se forra el hijo de puta. Y mientras vosotros haciendo gifs gratis, que pardillos sois.

Cabezazo de Zidane, marca registrada
Un chino está recibiendo ofertas de un millón de yuanes (125.400 dólares) por los derechos de una imagen del cabezazo del exfutbolista francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi durante la final del Mundial de Alemania en julio.
:shock:

Luis mantiene el bloque del Mundial para el amistoso ante Islandia

Código:
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres y Mariano Pernía.

Arsenal: Cesc y Reyes.

Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi. 

Betis: Joaquín y Juanito. 

Celta: Oubiña.

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García.

Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl. 

Valencia: Albelda, Marchena y Villa.

Me gusta que siga llevando a Raúl, que Iniesta pase ya de una vez a ser fijo y que meta a gente nueva como Oubiña que me parece un gran jugador. A ver cuando se atreve y va metiendo a más jóvenes, dícese Albiol, Gavilán, Silva, Navas o Raúl García.

Lo peor?? Sin duda alguna este tipejo que aún no me cabe en la cabeza cómo puede ser internacional, es una deshonra para el país.

homepic_marchena.jpg

La porra para la pachanga de hoy:

Islandia 0-3 España

No hago porra,pero me voy a volver a partir el culo con los de carrusel deportivo :lol: :lol:

pp_carrusel.gif

Islandia 0 españa 5....

Bueno,al final si la hago

Leonard Shelby rebuznó:
Islandia 0-0 España

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo veía venir,un digno partido número 100 para El Mas Listo de la Clase,El Que Tira del Carro,El que Nunca Hace Nada,...

El mayor tostonazo del siglo, nada más que comentar.

homer_sleeping.jpg

No lo he visto pero, quitando el partido con Francia, seguimos imbatidos...

LA EUROCOPA ES NUESTRA 8)

:?

Bueno un empate a cero en casa de una superpotencia como islandia no esta nada mal

La virgen santa, me he quedado dormido en el descanso y al despertar casi me vuelvo a dormir, que cosa mas aburrida.

Lo de la seleccion española es para cagarse , es como ver a un equipo de 2ª regional solo que lleno de jugadores endiosados que en la puta vida ganaran nada a nivel de selecciones .

Vaya mierda de partido. Se nota que era un ensayo para el futuro. Por eso saca a Albelda, y a Oubiña lo deja para que coma pipas.

Por cierto, vaya putada le ha hecho a Iker. Después de la paliza de viaje de los EE.UU., otras cinco horas de viaje : si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

España Islandia

Vaya mierda de partido. Se nota que era un ensayo para el futuro. Por eso saca a Albelda, y a Oubiña lo deja para que coma pipas.

Por cierto, vaya putada le ha hecho a Iker. Después de la paliza de viaje de los EE.UU., otras cinco horas de viaje : si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería

España Islandia

Atrás
Arriba Pie