El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, estoy viendo una entrevista que le están haciendo en el rondo a Felipe Reyes, es curioso.

Ya viendo a los jugadores de baloncesto esta semana y la anterior (mientras jugaban el mundial) me dí cuenta que la mentalidad que tienen ellos (algunos jugando en la NBA ó siendo campeones de liga) es de humildad y de compañerísmo.... vamos de unos chavales que no paran de hacerse putadas y pasarselo de puta madre (además de ser buenos en su deporte).

Los jugadores españoles de futbol, son desde que se levantan superestrellas mediaticas, intocables, con una cara de amargados cada vez que tienen una rueda de prensa que da pena y hasta asco de verlos.

Está claro que és lo que ocurre con esta selección de futbol y con los jugadores de futbol español, simple y llanamente es que son mediocre y si me apuran algunos realmente malos... es lo que hay... solo resta esperar una nueva hornada, y no joderles y marearlos desde que se forman como jugadores hasta que llegan a las divisiones superiores.

La solucion de los putos jugadores endiosados, es que cobrasen exclusivamente por resultados, veras como el rendimiento seria diferente..

Es que en baloncesto esa mentalidad de compañerismo....de estar de bromas es algo muy normal..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la nba....los de futbol cobran demasiado para lo poco que hacen y ademas no son tan buenos como se creen y no son competitivos para nada ademas de ser chulos y ridiculos.

Auron rebuznó:
kbp_david-healy.jpg

JUGÓN!!!

vaya cara de parado que tiene

Emile Berliner rebuznó:

JUGÓN!!!
vaya cara de parado que tiene

Es que es un tuercebotas, no nos engañemos, lo único que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis borracho.
Raul por dios ke se retire de una p...vez, como Bim Ladem haya visto el partido se va kedar con ganas de tomar alandalus.Pensara ke somos unos pringaos

ElGordoCabron rebuznó:
Bueno, estoy viendo una entrevista que le están haciendo en el rondo a Felipe Reyes, es curioso.

Ya viendo a los jugadores de baloncesto esta semana y la anterior (mientras jugaban el mundial) me dí cuenta que la mentalidad que tienen ellos (algunos jugando en la NBA ó siendo campeones de liga) es de humildad y de compañerísmo.... vamos de unos chavales que no paran de hacerse putadas y pasarselo de puta madre (además de ser buenos en su deporte).

Los jugadores españoles de futbol, son desde que se levantan superestrellas mediaticas, intocables, con una cara de amargados cada vez que tienen una rueda de prensa que da pena y hasta asco de verlos.

Está claro que és lo que ocurre con esta selección de futbol y con los jugadores de futbol español, simple y llanamente es que son mediocre y si me apuran algunos realmente malos... es lo que hay... solo resta esperar una nueva hornada, y no joderles y marearlos desde que se forman como jugadores hasta que llegan a las divisiones superiores.

Excelente

rasheed_Wallace rebuznó:
Es que en baloncesto esa mentalidad de compañerismo....de estar de bromas es algo muy normal..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la nba....

Si, sobre todo entre Shaq y Kobe...

En la NBA es donde van más de estrellas.

Yo ni he visto el partido porque estaba entretenido en algo mucho más interesante, pero que nos gane Irlanda del Norte es bastante triste, eso sí he enchufado la tele, minuto 81 y Raúl seguía en el campo... he pensado MALO...

Villa viene de marcar 3, Torres de marcar también y jugar bastante más que Raúl y el cabrón alli en el campo je.

no si lo ke decia...

MARCA:
00:08 Fútbol / Selección. Luis Aragonés, tras la debacle: "No he pensado en dimitir"

Ke se traiga a Iñaki Saez de segundo.... :taca :-o

Quentin rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Es que en baloncesto esa mentalidad de compañerismo....de estar de bromas es algo muy normal..sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la nba....

Si, sobre todo entre Shaq y Kobe...

En la NBA es donde van más de estrellas.

Dame otro ejemplo de jugadores del mismo equipo que ahora mismo no puedan ni verse?

Qué suerte he tenido ! Como no me encontraba bien me he echado un sueñecito en brazos de mi novia y me he perdido la segunda parte

Pasaba por aqui....

ESPAÑA HIJOS DE LA GRAN PUTA TIMADORES.

VILLAR MUERETE.

Saludos.

¿Y cómo solucionamos esto?¿Cambiar de sistema, volviendo a las bandas que nos llevó a esta misma situación?¿Dejar de jugar con 2 mediocentros jugones y volver al doble pivote con un tuercebotas?¿Dos delanteros, uno?

Con buen acento castizo: kajakzo.

01:50 Fútbol / Selección. Angel María Villar confía "plenamente" en Luis Aragonés

Se veía venir.

RESULTADOS DE LAS PORRAS:

Finlandia 1-1 Portugal

Holanda 3-0 Bielorusia

Francia 3-1 Italia (Italia creo que las pasará canutas tambien,contra
Lituania empató a uno el otro dia....)

Macedonia 0-1 Inglaterra

Healy 3-2 Pateticos de Mierda

ACERTANTES:

andrei

Auron

albert_luque

brus lee

incresa

nebun

cawendios

Pervertman69

PORRA DEL GOL NUMERO 1.000 DE ESPAÑA:

jjpgracia 3 puntos.

Lo de España no tiene precio,no voy a decir nada nuevo en este hilo...
solo comentar que no ilusiona nada ver un partido de estos hijos de la
gran puta.

ARAGONÉS DIMSION YA!!!!! :evil:

Atrás
Arriba Pie