El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
pues se oyen rumores de "del bosque" :?

No me parecería una mala decisión. La dimisión Luis debía haberla hecho irrevocable. Está más quemado que la pipa de un indio y en el partido contra Irlanda del Norte lo ves.

Saludos

Que el viejo se jubile y se dedique al bingo,que es a lo mejor a lo que se puede dedicar este hombre (y eso que tampoco es el máximo responsable de esta situación).

si se marcha luis vendra del bosque y va a llamar a los mismos

esta peste no se soluciona matando al abuelo

el viejo está gagá, con lo que hay se ha visto que no hacemoa nada por lo que hay que cambiar...

Mi candidato:

Johan Cruyff

No es español, pero como si lo fuera...

escoces rebuznó:

De las pocas veces que coincido en algo contigo.

Estan los que estan, y no hay mucho mas que sacar, y los que hacen el ridiculo son ellos, que no tienen ni vergüenza torera.

Berbatov rebuznó:
Mi candidato:

Johan Cruyff

No es español, pero como si lo fuera...

Si no ha vuelto al Barça, no lo hará por una selección extranjera.

Yo optaría por un Caparrós o cualquier desconocido. Pero vamos, me la suda. El problema NO son los entrenadores.

Abruzzi rebuznó:
escoces rebuznó:

De las pocas veces que coincido en algo contigo.

Estan los que estan, y no hay mucho mas que sacar, y los que hacen el ridiculo son ellos, que no tienen ni vergüenza torera.

no prefieres morir con oubiña, xavi, ramos, iniesta .......

que con raul, marchena,

creo que la seleccion que viene es buena (siempre se dice lo mismo ya lose)

por ejemplo villa dije que no haria un mundial expectacular como en liga por que le faltaba experiencia en grandes partidos, este año en champions pillara esa experiencia

ademas los veteranos seran grandes jugadores como puyol o xavi y no raul y albelda por ejemplo......

Aún a riesgo de abucheo general,yo apuesto por...

David Vidal es AMO absoluto.Peor que caer en octavos no íbamos a quedar y por lo menos nos divertiríamos.Se lleva mal con la Ser,lo que es un punto a su favor.

Su expediente está lleno de éxitos,o al menos,mas éxitos que Camacho y Saez juntos y comentando un partido en Onda Cero,dijo que "Raúl ya no está para jugar en la Selección".

Leonard Shelby rebuznó:

David Vidal es AMO absoluto.Peor que caer en octavos no íbamos a quedar y por lo menos nos divertiríamos.Se lleva mal con la Ser,lo que es un punto a su favor.

Su expediente está lleno de éxitos,o al menos,mas éxitos que Camacho y Saez juntos y comentando un partido en Onda Cero,dijo que "Raúl ya no está para jugar en la Selección".

solo por eso tiene mi voto

escoces rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

solo por eso tiene mi voto

Y el mio.

Ya que lo de Cruyff es casi imposible....

otro voto para Vidal.. :lol:

¿Que tal Irueta de seleccionador?

irueta.jpg

El fútbol español es un reducto de mimados y divos que no irá a ningún lado mientras los medios y la afición les siga dando más importancia de la que tienen, que en la escena internacional es más bien poca, como vemos mundial tras mundial.

Lo que no puede ser es que remontar un gol a Túnez se le llame remontada histórica.

Los pies en el suelo, por favor.

Los problemas empiezan en la Federación, y siguen en los jugadores: críos millonarios sobrevalorados, y a cuya permanente disposición se pone un micrófono para que digan las gilipolleces de turno. Y lo peor no es que las digan: es que hay varios millones de personas que las escuchan y las comentan.

Atrás
Arriba Pie