El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjpgracia rebuznó:
¿Que tal Irueta de seleccionador?

irueta.jpg

Con este seguro que no fallaba la selección. Sabe sacar petroleo de los mediocres :D

jjpgracia rebuznó:
¿Que tal Irueta de seleccionador?

irueta.jpg

Entonces iba a ver los partidos de la seleccion San Pedro bendito que bajase del cielo , iriamos con 8 defensas a Liechestein a amarrar el 0-0

biggest rebuznó:
escoces rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Aún a riesgo de abucheo general,yo apuesto por...

David Vidal es AMO absoluto.Peor que caer en octavos no íbamos a quedar y por lo menos nos divertiríamos.Se lleva mal con la Ser,lo que es un punto a su favor.

Su expediente está lleno de éxitos,o al menos,mas éxitos que Camacho y Saez juntos y comentando un partido en Onda Cero,dijo que "Raúl ya no está para jugar en la Selección".

solo por eso tiene mi voto

Y el mio.

El mío también.

Se dice que igual lotina es el elegido. Hay que tener en cuenta que si lo tiran, el entrenador será alguno que esté en paro, porque ni irureta, ni benitez, etc van a dejar sus equipos para ir a entrenar la selección. Demasiado tarde. Deberian haberle echado después del mundial y entonces sí que hubiese habido donde elegir. Lotina no me parece mal, siempre y cuando cumpla con las dos premisas básicas: no convocar a raul y jugar por las bandas.

mussol rebuznó:
Se dice que igual lotina es el elegido. Hay que tener en cuenta que si lo tiran, el entrenador será alguno que esté en paro, porque ni irureta, ni benitez, etc van a dejar sus equipos para ir a entrenar la selección. Demasiado tarde. Deberian haberle echado después del mundial y entonces sí que hubiese habido donde elegir. Lotina no me parece mal, siempre y cuando cumpla con las dos premisas básicas: no convocar a raul y jugar por las bandas.

Pues entonces tenemos todos los españoles del real madrid en la seleccion, este tio es mas merengon que su puta madre.

No le trago, para que venga el mierdoso ese que se quede el aragones, que por lo menos tiene mas casta.

Abruzzi rebuznó:
mussol rebuznó:

Pues entonces tenemos todos los españoles del real madrid en la seleccion, este tio es mas merengon que su puta madre.

No le trago, para que venga el mierdoso ese que se quede el aragones, que por lo menos tiene mas casta.

El futuro seleccionador se llama Quique Flores. O David Vidal, según se mire.

17:43 Sevilla. Jesús Navas: "Tengo que ser yo quien decida cuando ir a la selección"

Ale....con dos cojones

califivepoints rebuznó:
17:43 Sevilla. Jesús Navas: "Tengo que ser yo quien decida cuando ir a la selección"

Ale....con dos cojones

Claro, cuando no le dé un ataque porque no está su mamá para comprarle los donuts.

Kingston rebuznó:
RAÚL, NO
https://www.as.com/articulo/Futbol/Raul/dasftb/20060929dasdasftb_3/Tes/

Aragonés es un hijo de puta. Si la selección va mal no es culpa de un Raúl... Yo lo hubiese llevado como mínimo de suplente...

Lista de convocados:

Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)

Antonio López, Pablo y Fernando Torres (Atlético)

Puyol, Xavi e Iniesta (Barcelona)

Cesc (Arsenal)

Albelda, Villa y Angulo (Valencia)

Reina, Xabi Alonso y Luis García (Liverpool)

Juanito (Betis)

Luis García (Espanyol)

Mis felicitaciones a Luis Garcia por la parte que me toca, enorme Luisito!! Luis Luis!!

incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:
RAÚL, NO
https://www.as.com/articulo/Futbol/Raul/dasftb/20060929dasdasftb_3/Tes/

Aragonés es un hijo de puta. Si la selección va mal no es culpa de un Raúl... Yo lo hubiese llevado como mínimo de suplente...

Lista de convocados:

Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)

Antonio López, Pablo y Fernando Torres (Atlético)

Puyol, Xavi e Iniesta (Barcelona)

Cesc (Arsenal)

Albelda, Villa y Angulo (Valencia)

Reina, Xabi Alonso y Luis García (Liverpool)

Juanito (Betis)

Luis García (Espanyol)

Mis felicitaciones a Luis Garcia por la parte que me toca, enorme Luisito!! Luis Luis!!

Luis Garcia seleccion?? :shock: :shock: ...de ilusion tambien se vive; añade a capdevila y quita al comechapas del español :lol: :lol:

califivepoints rebuznó:
Luis Garcia seleccion?? :shock: :shock: ...de ilusion tambien se vive; añade a capdevila y quita al comechapas del español :lol: :lol:

La lista es la definitiva... Aragonés ha convocado a L.Garcia...

Kingston rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Sí, pero al del Liverpool :lol:

Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito
Deportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo

Sam Rothstein rebuznó:
Kingston rebuznó:
califivepoints rebuznó:

En as.com salen los dos, el del Liverpool y el del Espanyol :?

Sí figura el central del Barça Puyol, pese a su momento de forma irregular, y jugadores como Luis García, del Espanyol, o Angulo, del Valencia.

Bueno lo de Raul me parece normal porque no esta bien. Lo raro es que estando peor si le ha llevado. Creo que las razones no son 100% deportivas.

Kingston rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Kingston rebuznó:
califivepoints rebuznó:

En as.com salen los dos, el del Liverpool y el del Espanyol :?

Sí figura el central del Barça Puyol, pese a su momento de forma irregular, y jugadores como Luis García, del Espanyol, o Angulo, del Valencia.

Lo siento kingston , confirmado ....capdevila no Luis Garcia....deja de leer AS que es una puta mierda.
Por cierto vaya rajadita de la nena Guti https://www.as.com/articulo/Futbol/Reacciones/dasftb/20060929dasdasftb_5/Tes/

Jajaja me cago en vosotros, españoles de mierda, vuelvo a pitar.

Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
Jajaja me cago en vosotros, españoles de mierda, vuelvo a pitar.

Sí sí, tú procura aparecer delante de mí... que la botella de JB va de mi boca a tu sien, jodido hijo del Kifi.

Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137

Atrás
Arriba Pie