El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RECOJIDA DE FIRMAS YAAAAA!!!

foto_177225_CAS.jpg

SE LO MERECE TODO...

bota-oro_hugo_sanchez.jpg
zonemain_ball.jpg

Yo firmo! Quien se anima?
Un orgullo que se lo den a un jugador español!!!

Si yo fuera albelda iba a ir a la selección su puta madre. Le salvó el culo en la clasificación del mundial y luego no lo pone en el mundial para poner a senna y otros tuercebotas. Ahora va y lo vuelve a llamar, estoy que iba a ir. Que vaya senna y le de por el puto culo con su negra polla al viejo. Por cierto, no hace falta que jueguen tantos en el mediocampo, con que juegue iniesta de pivote defensivo, ofensivo, interior derecho e izquierdo es suficiente, por algo es titular indiscutible en su equipo.

mussol rebuznó:
Si yo fuera albelda iba a ir a la selección su puta madre. Le salvó el culo en la clasificación del mundial y luego no lo pone en el mundial para poner a senna y otros tuercebotas. Ahora va y lo vuelve a llamar, estoy que iba a ir. Que vaya senna y le de por el puto culo con su negra polla al viejo. Por cierto, no hace falta que jueguen tantos en el mediocampo, con que juegue iniesta de pivote defensivo, ofensivo, interior derecho e izquierdo es suficiente, por algo es titular indiscutible en su equipo.

Entre Albelda y Senna me quedo con Albelda, siempre hace falta en el equipo un mangurrián que de estopa y acojone un poco a los rivales.
Cesc y/o Xavi construyen, Albelda destruye, lógico.

Sam Rothstein rebuznó:
mussol rebuznó:

Entre Albelda y Senna me quedo con Albelda, siempre hace falta en el equipo un mangurrián que de estopa y acojone un poco a los rivales.
Cesc y/o Xavi construyen, Albelda destruye, lógico.

Por fin disteis con la clave. En todo equipo es bueno o imprescindible tener un hombre como Albelda. Cortar juego, robar balones, dar buya.

Me ha parecido oir que Vicente tenia problemas musculares....

Lord_Vader rebuznó:
Me ha parecido oir que Vicente tenia problemas musculares....

Vicente se ha borrado el mismo, le guarda a Aragones no haber ido al mundial. De momento ha encontrado excusa. Detodas maneras estos del valencia son todos putas, Cañete haciendo revueltas durante el mundial, vicente pasando de jugar y joaquinito rajando de la selección.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/696124.html

Nadie le ha dicho que es un tonto analfabeto al chaval?

Lamentable que sigan dándole vueltas a la no convocatoria de Raúl cuando tiene la Selección un partido tan importante ante Suecia.

Hafsol rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Rajadita en toda regla del señor JOAQUIN Joaquín: "La selección es un despelote y un caos"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/696124.html

El nene se ha picaaaado el nene se ha picaaaado.

vale que se le ha ido la pinza un poco con alguna cosa pero, alguien duda que...

LA SELECCIÓN ES UN DESPELOTE Y UN CAOS, Y LA FEDERACIÓN LO MISMO???

en eso tiene más razón que un santo el chaval...

Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Auron rebuznó:
Y ahora Joaquín le echa la culpa a la prensa.

Joaquín culpa a la Prensa de su rajada

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/696267.html

Definitivamente es retarded.

Coño, pues ahora si que da todo el asco el muy cabron. Pasa de ser GRANDE
ah MARIQUITA Y COBARDE

Pero alguien duda aún de que Joaquín además de un jeta es TONTOLCULO?

Vaya rueda de prensa de Juaquinito para salir al paso..."pue pue pue pue pue ...yo no he dicho nada eso es un mal entendido de la prensa"

....subnormal profundo

Joaquín debería de callarse la boquita si realmente quiere ayudar a la Selección, Capdevila quedó fuera del Mundial yendo a todas las concentraciones y no se quejó en ningún momento.
En toda la semana no se ha hablado NADA del rival. Lo demostró Casillas cuando le preguntaron por jugadores de Suecia y dijo: "Larsson, ah no que no está y el portero este... Ravanelli" (?)
Lamentabilísimo. Primero se habla de la no convocatoria de Raúl y ahora de la rajada de Joaquín. Así no se puede preparar un partido serio, los jugadores y el seleccionador están desconcentrados y nerviosos. No me extrañaría nada que perdiesen.

Yo estoy deseando que pierdan. Ojala pierdan y se vayan todos a tomar por el CULOOO!!

Atrás
Arriba Pie