El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo en vez de juanito hubiera llevado a ballesteros, y no porque sea del mallorca, lo digo porque se esta marcando unos partidos muy buenos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues me sorprende la inclusión de Arizmendi, no había estado fino los dos últimos partidos y aun así lo llama. No tanto la de Lopo que se había marcado un partidazo contra el Barça y Capdevila ya había ido otras veces.

Por otra parte, celebro la no convocatoria de Raúl y Torres (tendrán pataleta durante los próximos días, sino al tiempo), carnicero Albelda ni el auténtico tuercebotas manchego Pablo, que diría Montes. Puyol creo que pidió no ir por el fallecimiento de su padre.

En resumen, ole los cojones del Aragonés.

PD: Atléticos, ¿repescais a Arizmendi? :lol:

Carnicero Albelda creo que no va porque está lesionado.

Puyol pidió permiso por lo de su padre, y supongo que Xavi no va porqué también está lesionado porque si no no creo que vayamos tan sobrados de gente que la toque...

No entiendo ni lo de Navarro, ni lo de Juanito, y lo siento, pero sigo sin verle nada especial a Angel...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Pues me sorprende la inclusión de Arizmendi, no había estado fino los dos últimos partidos y aun así lo llama. No tanto la de Lopo que se había marcado un partidazo contra el Barça y Capdevila ya había ido otras veces.

Por otra parte, celebro la no convocatoria de Raúl y Torres (tendrán pataleta durante los próximos días, sino al tiempo), carnicero Albelda ni el auténtico tuercebotas manchego Pablo, que diría Montes. Puyol creo que pidió no ir por el fallecimiento de su padre.

En resumen, ole los cojones del Aragonés.

PD: Atléticos, ¿repescais a Arizmendi? :lol:

Carnicero Albelda creo que no va porque está lesionado.

Puyol pidió permiso por lo de su padre, y supongo que Xavi no va porqué también está lesionado porque si no no creo que vayamos tan sobrados de gente que la toque...

No entiendo ni lo de Navarro, ni lo de Juanito, y lo siento, pero sigo sin verle nada especial a Angel...

Pablo tampoco ha ido por estar lesionado.
¿Habrá mejoría en la delantera con Mierdevilla y Arizmendi? haber q hacen...
 
AnaarionII rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Ha convocado a Morientes y NO a Raul.... Por fin enttra en razón el viejo...

:121

no llevar al moro al mundial fue una cagada

Y no llevar a Raúl ahora es otra.

no lo creo, raúl no está para mucho

marcó en un par de partidos seguidos pero poco más
 
johnny knoxville rebuznó:
Ha convocado a Morientes y NO a Raul.... Por fin enttra en razón el viejo...

:121

Si tu llamas entrar en razon convocar a Arizmendi y a Angel....... :? :?

El enfermo este empeora por momentos en la proxima convocatoria llamarà a Ramis, Amavisca , el tato Abadia ...joder este viejo chochea de manera alarmante
 
La convocatoria de Arizmendi obedece unicamente a un desesperado interés del borracho (esta vez me refiero a Aragonés) de recuperar el espíritu nacional en su máxima dimensión.




La convocatoria mola.
 
arizfacha.jpg


|0|
 
Auron rebuznó:
Alexis no ha ido porque está lesionado, pero fijo que en próximas convocatorias irá, más que nada para que deje de llamar a Juanito, sigo sin entender como va un jugador de un equipo que está en zona de descenso.

Por lo menos ha quitado a Pedorres y ha llamado a Morientes, que ya iba siendo hora, aparte de que ha llamado a jugadores nuevos como Ángel, Arizmendi o Silva.

Por lo mismo no han ido albelda, marchena y vicente, que reaparece hoy :twisted: . Me sigo descojonando con lo de angulo, y ojo con silva, que va para crack. Impresionante que se deje en casa a torres y raul, yo es que creo que quiere que lo tiren :lol:
 
pero qué cojones os pasa con arizmendi?? criticadle porque sea un paquete jugando al fútbol pero no por eso mecawendios...



Seguro que sois de los que prefiere en su equipo nacional jugar con marcos senna, pernía, catanha, su puta madre y demás escoria, antes que con lo que llamáis fachillas. Lamentable, así va nuestro país... Prefiero perder antes con 11 arizmendis que con un rebaño de negratas nacidos fuera de España


HIJOS DE PUTA, hacéoslo mirar
 
Que no pasa nada malo con Arizmendi,a parte del club en el que milita.

El tío es muy inteligente,es universitario y está muy por encima de la media del CI de los futbolistas (es decir,está por encima de 0).

Simplemente fué un descuido.
 
Esto sí que es para descojonarse.

g1111.jpg


Para una vez que el viejo hace algo sensato no llamando a Raúl ni a Pedorres y los del Marca cuestionándolo todavía.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no critico a arizmendi, mucho mejor que se sienta español y con orgullo

Lo explico por última vez. Lo de la bandera del pollo fue un error. Acababan de ganar el Europeo y alguien del público le dio la bandera a Arizmendi, la cogió sin saber que era la del pollo. Ya lo ha dicho él muchas veces.
Y la otra foto es una casualidad, acababa de marcar un gol y saludó a alguien del público, simplemente. No hay que buscar dobles sentidos.
Muchos goles se celebran con el brazo extendido.

celebracion.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Se ha lesionado Luis García,así que tendrá que llamar a otro.¿Garrul?


Sería una falta de respeto que llamase a Raúl para suplir a un lesionado, ni de coña lo va a llamar...


Por cierto "Garrúl" ha ganado 3 copas de europa, lleva 10 años siendo muy importante en el mejor club y a la vez en su selección nacional, el hombre se lo ha currado un poco para llamarle eso no?? He aquí otra falta de respeto

LAMENTABLE
 
Perdona,quería decir "El mas listo de la clase","el que tira del carro"...

¿Te vale?


P.D ¿Será grave lo de Pedorres?
 
cawendios rebuznó:
pero qué cojones os pasa con arizmendi?? criticadle porque sea un paquete jugando al fútbol pero no por eso mecawendios...

Eso no os metais con Arizmendi, criticad a Oleguer, que es mucho mas sencillo..
 
Iniesta también es baja.

Creo que Aragonés no llamará a nadie y se queda con los 18 que le restan.
 
Arriba Pie