El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cago en dios, y el canal que indica tarjetaroja para verlo on-line está dando un programa sobre espeleología......

pd. no tengo tele y quiero verlo por el ordenador, lo aclaro para que no empeceis con los piedros

0-1 al descanso y con gol en propia puerta. Poco se atreve a tirar esta gente, y cuando lo hacen siempre la mandan fuera.

frederico rebuznó:
cago en dios, y el canal que indica tarjetaroja para verlo on-line está dando un programa sobre espeleología......

pd. no tengo tele y quiero verlo por el ordenador, lo aclaro para que no empeceis con los piedros

Seguro que ese programa de espeleologia es mas interesante que este puto partido.

Por cierto, en el otro partido de nuestro grupo va ganando Suecia 2-3 a Dinamarca.

frederico rebuznó:

pues retransmite porque lo de la selección es de tostonazo...

Van ya 0-2 o eso he visto en la página del marca, porque después de la primera parte me he negado en rotundo a seguir viendo a una selección ya no sé si de segunda línea o más bien de tercera.

Veo el once y me dan ganas de nacionalizarme armenio... Capdevila, Angulo, Marchena, Albelda, Luis Garcia... pa mear y no echar gota. Menos mal que tenemos un banquillo de lujo con Angel, Antonio Lopez, Javi Navarro y Soldado.

Sí, tengo un mal día...

No marcarle un sólo gol a Letonia en 45 minutos (no vale en propia puerta) no merece ir a la Eurocopa ni al torneo de la galleta. :roll:

Terminó, 0-2 con goles de churro, uno en propia puerta y otro rebotando en Iniesta. Mucho control de balón pero en los últimos metros siguen estando negados y no se atreven a tirar. Joaquín le ha dado más empuje al equipo en la segunda parte, pero el resto ha estado muy discreto, Villa no ha parado en todo el partido, pero ha hecho varias cagadas intentando hacer filigranas de tacón. Lo bueno es que me llevo otro punto para la porra :lol:

Y en el Dinamarca - Suecia se ha liado una buena. Con empate a 3 ha habido un penalty a favor de Suecia por agresión de Poulsen y ha saltado uno de la grada a pegarle al árbitro. Han suspendido el partido y por lo visto se lo han dado por ganado a Suecia 0-3.

ruben_vlc rebuznó:
No sois más imbéciles porque no podéis.

a ti te pica porque hay medio Valencia ahi dentro :lol: :roll: ..... si la selección fuese medio Madrid y medio Barça como antaño, pensarias muy diferente.. :roll:

Vengo del baño, unico sitio decente donde se podia estar despues de ver la mierda de simulacro de señleccion que tenemos.

De verguenza, Letonia es para acojonarse, a ver que dice el sabio...

Y lo de Suecia-Dinamarca no nos interesa, mejor un empatito. ¿Que coño a hecho "Iceman", joder? Seguro que le ha dado con los cuernos a un sueco....Estos, desde el siglo XV se odian a muerte y saltan a la primera. 8)

La cuestión era ganar, tampoco me esperaba ver un partidazo.
Por lo demás, una putada lo del Dinamarca-Suecia: estando a punto de acabar el partido, ¿a quién se le ocurre cometer una agresión dentro del área?

puta mierda de selección, un gol en propia meta y otro de rebote, y con 0-1 concedemos un mano a mano de verpakovkis contra iker; llega a ser sevchenko y nos clavan el 1-1...

puto abuelo simio ludópata subnormal, vaya gentuza lleva macho...

le han dado el partido ganado a suecia.
sobre letonia,los letones no jugaron el mundial? no seran tan malos....

KojiKabuto rebuznó:
El mundial de curling, porque el de fútbol desde luego no...
Jugaron la euroicopa, de eso si estoy seguro, donde por cierto amargaron la vida a Alemania.

Lo que yo no entiendo es que con ese medio del campo que tenemos no nos follamos a absolutamente todas las selecciones de Europa.

Hay un equipo cojonudo, decir que no lo hay es descargarles presion a estos mamarrachos. Pero por jugadores somos de las mejores.

Me hace gracioa cuando dicen que se vende humo con este equipo. Es una forma muy facil de ponernos vendas en la herida y una solucion bastante cobarde. Estos tios estan siendo protagonistas muchos de ellos en sus equipos y estan jugando en una liga con equipos capaces de mojar orejas a cualquier equipo de europa, asi que que no jodan somo un equipazo con una generacion cojonuda y si no jugamos mejor es por la simple razon de que no les da la gana y no hay un puto entrenador que haga a esos hijos de puta tomarse en serio la seleccion.

La solucion es sencilla, un entrenador serio que haga un equipo serio.
En este pais si la seleccion no juega como Brasil del 70 parece que no valen para tomar por el culo y no nos damos cuenta que ya nadie juega asi. Mal que nos pese.

mundial o eurocopa pero uno de los dos jugaron de fijo,por eso ficho el getafe a maris,porque sobresalio en uno de esos dos torneos.

Yo no me lo termino de creer, pero el dato está ahí y resulta cuanto menos sospechoso. Dos de los futbolistas del 11 inicial de España salieron con la bandera de España que se encuentra al final de la media doblada de tal forma que no se podía ver. Esto no deja de ser un mero hecho anecdótico hasta que se dan los nombres: Puyol y Xavi (el cual curiosamente se borró para el siguiente partido...)

Me parecería interesante, en la medida de lo racional, que expusierais vuestras opiniones acerca de este tema, sin entrar en forofismos estúpidos y patriotismo del todo a cien.

A mi no deja de parecerme una casualidad, pero es mosqueante, ciertamente. En mi caso no me considero patriótico (de hecho con el pasaporte en la mano no soy pura sangre :lol: ) y lo que hagan o dejen de hacer los futbolistas me la pela.

Os parece hecho a propósito? En el caso afirmativo, de quién es pues la culpa... de ellos por ir a una selección de la que no se sienten parte (unicamente con el motivo de poder disputar torneos internacionales) o del seleccionador que a sabiendas de estas cosas los sigue convocando sabiendo que pueden rendir a un nivel inferior?

Ale, despacharos :wink:

PD: la foto, ostias:

letonia370x100.jpg

alineacionseleccionmedias610x250.jpg

Pues me parece de inteligente lo que hizo Xabi con Letonia, porque no se necesita un equpiazo para derrotar a Leichenstein (y por ende puede estar para el siguiente partido internacional más importante) y además podrá dedicar más días a su Barcelona que es quien le paga y quien más lo necesita.

Lo mismo que hizo Xabi debió hacer Iniesta, Villa y los otros que están apercibidos de sanción que se podrían perder un partido internacional más importante, chapeau Xabi.

kojikabuto,a casillas tampoco se le ven,otro antiespañol,desde luego.....

Yo personalmente creo q esto es casualidad y q no va más alla, q los jugadores q van a la selección van por interes y no van movidos x ningun sentimiento patriotico (tampoco pienso q tengan q ir movidos x esto, no se me malinterprete), ir a la selección te proporciona prestigio y x ello más ingresos a final de mes, q creo q es lo q les mueve.

Tambien creo q lo q pasa en partidos como este contra Letonia, es que les falta motivación y por eso salen como salen, otra cosa es q tengan la motivación a tope contra Francia en el mundial y se pierda, pues o por que se es peor o por los motivos q sean, ya que no siempre se gana.

España tiene nivel para ir a la euro y creo q irá, pero se ha complicado mucho las cosas en parte por el selccionador q no esta ni para bajar a por el pan.

PD. Tengo claro q Puyol y Xavi como todos, van a estar en el partido al 200% ya que son los primeros interesados (economicamente) en ganar el partido y en ir a la eurocopa.

aurresku rebuznó:
kojikabuto,a casillas tampoco se le ven,otro antiespañol,desde luego.....

A ver, lo primero, yo no defiendo nada, solo he planteado un debate en este subforo que ultimamente anda algo muerto.

Es más, mis ideas políticas seguro que son mucho más cercanas a las tuyas que a las de la gente que puede molestarle que alguien no se sienta español :wink:

Y joder, no me seas zanguango, que lo de Casillas se nota que es el pantalón :lol:

Atrás
Arriba Pie