El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Sí, ahora ha prometido irse después de la Eurocopa, veremos a ver...

Puto senil.
a algunos parece que os jode que se haya clasificado la seleccion,pues seguios jodiendo porque mientras este zapatones(para uno del atleti siempre será zapatones y no el sabio) vuestro querido baul no va a volver a manchar la camiseta de la seleccion
 
Mr.Crowley rebuznó:
a algunos parece que os jode que se haya clasificado la seleccion,pues seguios jodiendo porque mientras este zapatones(para uno del atleti siempre será zapatones y no el sabio) vuestro querido baul no va a volver a manchar la camiseta de la seleccion

No te confundas, a la gente de aquí no le jode que España se haya clasificado sino que ya seamos la polla(por la prensa) y nos llevemos el batacazo de siempre en esta Eurocopa como en las anteriores. La gente quería la NO clasificación para ver si así había un cambio de actitud o se abría una situación proclive para cambiar las cosas.

PD: Suscribo lo de Baúl
 
Ren rebuznó:
Pues ya puede ir jugando Serbia hoy, porque como juegue el Sábado que viene me cago en su puta madre, Dragutinovic es de lo poco que le queda en defensa al Sevilla sin lesionarse y sería una putada que no pudiese estar contra el Mallorca.

Edito: Me jodo, ya lo han aplazado para el Sábado 24. :lol:

es posible que si tras la jornada del miércoles Serbia ya no tiene opciones y el partido es intrascendente que se lo puedan perdonar. O sea, que ya puedes ponerle un cirio a la Macarena para que Portugal no pierda con Finlandia
 
Pervertman69 rebuznó:
No te confundas, a la gente de aquí no le jode que España se haya clasificado sino que ya seamos la polla(por la prensa) y nos llevemos el batacazo de siempre en esta Eurocopa como en las anteriores. La gente quería la NO clasificación para ver si así había un cambio de actitud o se abría una situación proclive para cambiar las cosas.

PD: Suscribo lo de Baúl
ya pero mas cambio y revolucion que ha hecho Luis en el equipo dificilmente lo veo factible.Ha hecho un relevo generacional total en la seleccion,teniendo como tenemos una de las selecciones mas jovenes del mundo y ha cambiado totalmente el estilo de juego de la seleccion,habiendo pasado de un futbol de garra y pelotazos a un futbol de toque.Nos guste o no y aunque yo soy el primero que reconozco que el estilo de juego de la seleccion es un poco arcaico por lo menos tenemos un estilo de futbol definido y sabemos a lo que jugamos
 
KojiKabuto rebuznó:
Por mi Raúl como si se suicida, subnormal.
Esa frase hace llorar a Manolo Lama :lol:
Si dices eso ahora que está haciendo una temporada bastante potable, no me quiero imaginar lo que dirías el año pasado.
 
Kingston rebuznó:
Blasfemo. Haré como que no te he leído. :mad:

Falopio rebuznó:
Esa frase hace llorar a Manolo Lama :lol:
Si dices eso ahora que está haciendo una temporada bastante potable, no me quiero imaginar lo que dirías el año pasado.


:lol::lol::lol:
Joder, es que ha sido mortal su post. Es decir que a los que no nos gusta Aragonés es porque no lleva a Raúl :137De verdad, es candidato al post estúpido del 2007.
 
Mr.Crowley rebuznó:
ya pero mas cambio y revolucion que ha hecho Luis en el equipo dificilmente lo veo factible.Ha hecho un relevo generacional total en la seleccion,teniendo como tenemos una de las selecciones mas jovenes del mundo y ha cambiado totalmente el estilo de juego de la seleccion,habiendo pasado de un futbol de garra y pelotazos a un futbol de toque.Nos guste o no y aunque yo soy el primero que reconozco que el estilo de juego de la seleccion es un poco arcaico por lo menos tenemos un estilo de futbol definido y sabemos a lo que jugamos

Hombre, yo no veo ninguno de los dos cambios. Con Camacho -el que estaba antes de Zapatones- no se jugaba al pelotazo, aunque sí había más garra. Y el relevo generacional... Supongo que lo dices por hacer debutar a promesas como Javi Navarro o Palop. Todos los cambios que ha hecho son obligados. No va a seguir llevando a Cañizares, Tristán, De Pedro, Luis Enrique, Mendieta o Koke Contreras -convocados pá Japón y Corea todos ellos-... Una buena oportunidad de demostrar renovación era quitar a Albelda -en pesimo estado de forma desde el Mundial- y poner a Moisés Hurtado o Zapater de pivote defensivo. Además de dejar a gente que no rinde con la 'roja' como Marchena o Pablo y poner a Piqué, Jarque o Albiol.

De todas formas, ni en el éxito Aragonés me parece buen entrenador... como tampoco me lo pareció Rijkaard cuando ganó la Liga y Champions. Para mí ese hombre no merece el más mínimo aprecio por demostrar que no tiene palabra. Quizá no guardaría buen recuerdo de él ni aún ganando la Eurocopa.
 
Imposible jugar con Xavi, Iniesta, Cesc y Silva y que no juegue Albelda.

Pero qué coño vais a entender vosotros.

Ah, y preparaos que hay Marchena para rato, el otro día demostró que tiene más galones que Puyol y Ramos juntos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ah, y preparaos que hay Marchena para rato, el otro día demostró que tiene más galones que Puyol y Ramos juntos.

:shock: Que mierda de broma es esta??.... ah, que tu eras el de las mejores bandas de europa y tal, vale, ni caso pues...
 
Mira que es fácil, Moises x Albelda y Jarque x Marchena...

Sabia nueva... :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Ah, y preparaos que hay Marchena para rato, el otro día demostró que tiene más galones que Puyol y Ramos juntos.

Postear ebrio debería de hacerse solo de vez en cuando, o en el hilo de los chistes porque joder...

incresa rebuznó:
Mira que es fácil, Moises x Albelda y Jarque x Marchena...

Sabia nueva... :lol:

Venga si, y que tal si recuperamos a lardín? date con un canto que al menos estas viendo a Tamudo y Riera (gracias a su excepcional estado de forma).
 
Toninovski rebuznó:
Hombre, yo no veo ninguno de los dos cambios. Con Camacho -el que estaba antes de Zapatones- no se jugaba al pelotazo, aunque sí había más garra. Y el relevo generacional... Supongo que lo dices por hacer debutar a promesas como Javi Navarro o Palop. Todos los cambios que ha hecho son obligados. No va a seguir llevando a Cañizares, Tristán, De Pedro, Luis Enrique, Mendieta o Koke Contreras -convocados pá Japón y Corea todos ellos-... Una buena oportunidad de demostrar renovación era quitar a Albelda -en pesimo estado de forma desde el Mundial- y poner a Moisés Hurtado o Zapater de pivote defensivo. Además de dejar a gente que no rinde con la 'roja' como Marchena o Pablo y poner a Piqué, Jarque o Albiol.

De todas formas, ni en el éxito Aragonés me parece buen entrenador... como tampoco me lo pareció Rijkaard cuando ganó la Liga y Champions. Para mí ese hombre no merece el más mínimo aprecio por demostrar que no tiene palabra. Quizá no guardaría buen recuerdo de él ni aún ganando la Eurocopa.
el entrenador que hubo antes de Luis Aragones fue Iñaki Saez,y en cuanto a lo de que no tiene palabra todo el mundo sabe porque no se fue.El estaba dispuesto a irse y renunciar a sus dos años de contrato pero intento negociar con la federacion para que a sus dos ayudantes ufarte y el preparador fisico se les respetase esos dos años de contrato a lo cual la federacion se negó.Luis que si una cosa tiene es que es amigo de sus amigos decidió entonces no marcharse.
Por cierto os guste o no Albelda es imprescindible en la seleccion
 
Abruzzi rebuznó:
Venga si, y que tal si recuperamos a lardín? date con un canto que al menos estas viendo a Tamudo y Riera (gracias a su excepcional estado de forma).


Esos 2 que te he nombrado (y podriamos nombrar algunos mas) No son peores que Albelda o Marchena, que aun no entiendo que pintan en la selección Española
 
Kingston rebuznó:
Blasfemo. Haré como que no te he leído. :mad:
Raul lo que tiene que hacer es andarse con cuidado con la camara esa que se ha comprado que empobrece el oxigeno con nitrogeno,no vaya a tener un disgusto.Parece que quiere llegar hasta los 40 haciendo el ridiculo:137
 
incresa rebuznó:
Esos 2 que te he nombrado (y podriamos nombrar algunos mas) No son peores que Albelda o Marchena, que aun no entiendo que pintan en la selección Española

Mi bisabuela está en silla de ruedas y no lo haría peor que esos dos...
 
incresa rebuznó:
Esos 2 que te he nombrado (y podriamos nombrar algunos mas) No son peores que Albelda o Marchena, que aun no entiendo que pintan en la selección Española

Pues entre otras cosas aportar veteranía a un conjunto, que sí que lo de los peloteros, la afición, el bueno rollo en el vestuario y todo eso está muy bien, pero cuando se sale al campo solo vale tener los cojones mas grande y los años los ponene bien gordos.
 
ramos tiene 20 y tiene mas que esos dos juntos, puyol con 23 se defendia el solo en el barça y base de cojones no eras los mas goleados y eso que el pobre jugaba sin portero practicamente.

necesitamos gente nueva, tenemos al mejor portero del mundo(ya me gustaria ver a buffon fuera de la juve donde defienden 7 o cech sin mou en el banquillo que veremos quien defiende ahora...) la mejor pareja de centrales, puyol-ramos (decirme una pareja mejor...) los laterales dan pena, no hay ni uno al nivel de una seleccion que quiera ser ganadora. Podemos tener suerte y alguno en forma(capdevila puede ser ahora mismo), pero no hay nivel.(Pernia no me jodas....)

en el medio campo no tenemos extremos, solo vicente me parece una opcion decente pero esa jugador esta lesionado todo el tiempo, por la derecha navas pero tiene problemas en la cabeza ademas le falta mucho para ser un grande(lo primero seria dejar el sevilla).otra cosa son los tios en forma(riera ahora mismo). defesivamente no hay nadie al nivel de seleccion campeona, albelda no vale(solo para ruben) zapater le falta muchisimo y senna no me parece un gran jugador para la seleccion.

creando juego tenemos a lo mejorcito del mundo, igual los titulares lo podemos discutir (para mi cesc-iniesta) estan ademas xavi,xabi alonso, borja oubiña, arteta,silva... creo que somos la selccion con mas jugadores seleccionables en esa posicion con muchisima calidad.

en la delantera esta villa que es el titular y el segundo tenemos que mirar un tio en forma tamudo ahora mismo luis garcia, torres...

todo esto lo resumo ahora mismo: EN CUARTOS ESTAMOS FUERA.



tirarme piedras: GUTI SELECCION YA¡¡¡¡


e
 
Franz Ferdinand rebuznó:
viendo lo que nos puede tocar...no pasamos la fase de grupos

Es cierto pero ¿alguien me puede explicar por qué cojones vamos a ir tan jodidos para el sorteo de grupos?. Toda la puta vida en los primeros bombos y ahora nos van a colocar en mordor. Joder, pasamos primeros de grupo y llevamos un huevo de años accediendo a fases finales, no entiendo que requisitos se exigen ahora para ir de "cabezas de serie".
 
frederico rebuznó:
Es cierto pero ¿alguien me puede explicar por qué cojones vamos a ir tan jodidos para el sorteo de grupos?. Toda la puta vida en los primeros bombos y ahora nos van a colocar en mordor. Joder, pasamos primeros de grupo y llevamos un huevo de años accediendo a fases finales, no entiendo que requisitos se exigen ahora para ir de "cabezas de serie".

Para este año cuentan los coeficientes de las dos últimas fases de clasificación (Mundial 2006 y Euro 2008). De ahí que vayamos al bombo 4. De todas formas, de los cabezas de serie el único que tiene más peligro es Holanda, porque Austria y Suiza no es que sean unas superpotencias futbolísticas.
 
Ya, y por lo que he oido también iría Grecia como cabeza de serie. Aun así el owned en la fase de grupos se vuelve previsible. Pero vamos, que también la hemos cagado cuando nos han tocado grupos zurullescos así que no vale la pena comerse el taro con estas mierdas.

A todo esto, ¿se sabe cuando se hará oficial el modo del sorteo y asimismo el sorteo "per se"?
 
Arriba Pie