El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
A ver si viene el amigo Madeira.... Vendetoallas 2- Daneses guapos y rubios 3

muahaha muahaha muahaha muahaha

Que le pasan a los vecinos?

Y Alemania empartó a 3 en Finlandia marcando el último faltando 7 minutos

Franz Ferdinand rebuznó:
capel necesita levantar la cabeza y puede ser un gran jugador pero quizás no lo pueda hacer nunca y se quede en un trotón más

lo del buitre ha sido muy bueno :lol:

Un jugador internacional con España que conduce demasiado el balón y no levanta la cabeza NUNCA. Lo dicho, somos los actuales campeones de Europa: Capel, por decencia, no cabe.

Cupido rebuznó:
A ver si viene el amigo Madeira.... Vendetoallas 2- Daneses guapos y rubios 3

Pero si no lo dejan, lo tienen enfilado. Al menos le podrían dejar un margen de 50 post para reirnos de él un poco.

rubba tengo que reconocer que silva es mucho silva, espero que no pase al grupo de los tobillos de cristal porque es un jugón

FelgarPL rebuznó:
Menos mal que quita a un delantero por Xavi Alonso, que con 2-0 ganando y Armenia en frente, hay que asegurar esto

Bua, ahora sale Bojan, ahora ya si que ni debates con la seleccion ni na

Xabi joder, Xabi. Que no cuesta tanto.

ruben_vlc rebuznó:
Un jugador internacional con España que conduce demasiado el balón y no levanta la cabeza NUNCA. Lo dicho, somos los actuales campeones de Europa: Capel, por decencia, no cabe.

Totalmente de acuerdo contigo; ojalá nunca lo convoquen más y asi esté fresquito todos los Domingos en la banda del Ramon Sanchez Pizjuan.

Quien si caben en la seleccion y por decencia deberian ir, son Raul, Guti, Victor Valdes, Olegario, y alguno del Atletico de Madrid ...

Capel apunta a bluff, para ahorrarle el disgusto de verse como Reyes, deseo que se parta las rodillas sin recuperación posible, así al menos siempre nos quedará la duda.

GRANDE DEL BOSQUE :121

ya era hora de un seleccionador coherente joder, que puto alivio

Me algro de que al final ayer Del Bosque saliese con dos puntas, como hasta ahora. Supongo que la alineación que leí en As o en Marca tenían más de invención que de real.

Impresionante lo de Villa, 21 goles en 38 partidos, creo. O algo así.

Lo de Bojan no pasa de anécdota. Aunque gusta ver que la gente se ilusiona con el futuro de la selección.

Capel no le hace ningun mal al equipo . Por muy campeona de Europa que sea, antes
de la eurocopa toda la prensa manipuladora madridista y la gente en general lo consideraba el peor equipo del planeta . Mejor antes Capel que Raul , Guti , Torres (el del Madrid ) o el gran Michel Salgado . Por otro lado ,a Capel le veo actualmente mas nivel que el sobrevalorado Bojan . Y a Senna deberian agradecerle sus servicios , y mandarlo a que intente ser internacional con Brasil , que esto es un campeonato de selecciones , no un campeonato de clubes llenos de mercenarios .

Orzowei rebuznó:
Impresionante lo de Villa, 21 goles en 38 partidos, creo. O algo así.

Seria mas impresionante si marcara contra selecciones de cierto nivel, porque a poco que nos pongamos a Armenia tambien le marcamos tu y yo.

barriKada rebuznó:
Seria mas impresionante si marcara contra selecciones de cierto nivel, porque a poco que nos pongamos a Armenia tambien le marcamos tu y yo.

pichichi de la eurocopa, te parece poco???

ademas del golazo que le metio a Italia antes de la Eurocopa.

Es un tio que ademas nunca se esconde y va de frente, ahora mismo la delantera torres-villa es un lujo, con Guiza (casi20 goles en el Getafe y 25 en el Mallorca) y un chaval joven como Bojan detras.

barriKada rebuznó:

Sí, y tu puta madre. :lol: Lo que hay que leer...

Villa no creo que se amilane ante selecciones más potentes. Lo que pasa es que de momento nos toca mierda con la que lidiar en la clasificación al Mundial.

escoces rebuznó:
pichichi de la eurocopa, te parece poco???

ademas del golazo que le metio a Italia antes de la Eurocopa.

Es un tio que ademas nunca se esconde y va de frente, ahora mismo la delantera torres-villa es un lujo, con Guiza (casi20 goles en el Getafe y 25 en el Mallorca) y un chaval joven como Bojan detras.

El pichichi de la eurocopa fue un poco triste, tan solo 4 goles, aunque el resto de delanteros no lo hicieron mejor.

Ni mucho menos me parece mal delantero, pero no creo que sea el megacrack que dicen que es.

ruben_vlc rebuznó:
Sí, y tu puta madre. :lol: Lo que hay que leer...

A ti lamentablemente, hijo de puta. Aunque eso tiene facil solucion.

barriKada rebuznó:
El pichichi de la eurocopa fue un poco triste, tan solo 4 goles, aunque el resto de delanteros no lo hicieron mejor.

Ni mucho menos me parece mal delantero, pero no creo que sea el megacrack que dicen que es.
También hay que tener en cuenta que logró ese pichichi sin jugar dos partidos. Megacrack no, pero si le comparamos con los delanteros que hemos tenido en la selección desde bastantes años para acá, es para estar muy contentos con él.

rigaton rebuznó:
Capel no le hace ningun mal al equipo . Por muy campeona de Europa que sea, antes
de la eurocopa toda la prensa manipuladora madridista y la gente en general lo consideraba el peor equipo del planeta . Mejor antes Capel que Raul , Guti , Torres (el del Madrid ) o el gran Michel Salgado . Por otro lado ,a Capel le veo actualmente mas nivel que el sobrevalorado Bojan . Y a Senna deberian agradecerle sus servicios , y mandarlo a que intente ser internacional con Brasil , que esto es un campeonato de selecciones , no un campeonato de clubes llenos de mercenarios .

Usted tiene el dudoso honor de escribir en un párrafo más gilipolleces que el As y el Marca en una semana. Lo de Senna clama al cielo, sólo una mente primaria, asilvestrada y muy poco dotada es capaz de tal concatenación de mamarrachadas. Usted es el paradigma del bordeliner, para que se entere, un leve retrasado que la mayor parte del tiempo parece normal hasta que una acción determinada se descubre su cruel tara.

Han convocado a Sinama Pongolle con Francia. Me alegro por el. La verdad es que le ha cambiado la vida un buevo. Cobra mas, juega champions, ahora le convocan con la seleccion y le dan bola en la prensa. Joder con el niggar, a ver si hasta que vuelva Forlan sigue dandonos loles y luego mantiene el nivel saliendo del banquillo.

Ya hay lista para los partidos contra Estonia y Bélgica

Porteros: Casillas y Reina

Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Juanito, F.Navarro, Arbeloa, y Albiol (:shock: Este tío no vió los partidos de ayer)

Medios: Xavi, Iniesta, Senna, Cazorla, Xabi Alonso, Cesc, Capel, Iraola

Delanteros: Villa, Torres y Güiza

Nada a destacar, lo único que me sorprende (además de lo de Albiol) es que vuelva Marchena que jugó ayer su primer partido

castorremo rebuznó:
Ya hay lista para los partidos contra Estonia y Bélgica

Porteros: Casillas y Reina

Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Juanito, F.Navarro, Arbeloa, y Albiol (:shock: Este tío no vió los partidos de ayer)

Medios: Xavi, Iniesta, Senna, Cazorla, Xabi Alonso, Cesc, Capel, IraolaDelanteros: Villa, Torres y Güiza
Nada a destacar, lo único que me sorprende (además de lo de Albiol) es que vuelva Marchena que jugó ayer su primer partido

volvemos a los tiempos de Clemente que hay que llevar un vasco "por cojones"??

si quitas al vasco ese y meter a De La Red........

De "the forest" tampoco espero nada decente, esta hay por el Clan que le puso "a dedo".

Que el paquete de Juanito siga en esta selección es un insulto al buen fútbol

alguien ha visto en las noticias de hoy, a "the forest" insinuando que tiene a Raul en la recamara??

escoces rebuznó:
alguien ha visto en las noticias de hoy, a "the forest" insinuando que tiene a Raul en la recamara??

Pero ¿insinuando de verdad o insinuando según tu mente antiraulista y retorcida? :lol:

Si es el 1er caso, manda cojones... parece que 2 goles ante el todopoderoso Sporting dan para mucho.

PD: Por cierto, la traducción de Del Bosque al "inglis" sería "From Forest" no "The Forest"

Pervertboy rebuznó:
Pero ¿insinuando de verdad o insinuando según tu mente antiraulista y retorcida? :lol:

Si es el 1er caso, manda cojones... parece que 2 goles ante el todopoderoso Sporting dan para mucho.

PD: Por cierto, la traducción de Del Bosque al "inglis" sería "From Forest" no "The Forest"

Anda que tener que corregir a un "escoces"... :lol:

Y no inventeis pamplinas, Del Bosque ha dicho que no sólo va a llevar a gente joven a la selección, que algunos veteranos tendrán también oportunidades.

De ahí la prensa sensacionalista hace el resto: Raúl sí, Raúl no...

escoces rebuznó:
volvemos a los tiempos de Clemente que hay que llevar un vasco "por cojones"??

si quitas al vasco ese y meter a De La Red........

De "the forest" tampoco espero nada decente, esta hay por el Clan que le puso "a dedo".

un vasco ha ido siempre con la seleccion o es que xabi alonso es peruano?

Atrás
Arriba Pie