El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pitido final: Porugal 0 Albania 0

Albania.gif

Gran victoria de España, que sigue manteniendo el nivelazo de la Euro.
Y los estonios, a los que pasamos por encima, les han arrancado un empate a los turcos. Esto lo empezamos a tener muy encaminado.

WWWW3333 rebuznó:
pitido final: Porugal 0 Albania 0
Increíble.

PortuLOL!!

Que grandes los vendetoallas! Empatando con la todopoderosa Albania muahaha muahahamuahahaLOL INFINITO!

Hoy hemos ganado a la heroica y con flor en el culo de serie, aunque también hemos atacado todo el partido. Lo que no me ha gustado es que se ha sacado la amarilla a Puyol de la manga, el hijoputa calvo ese.

Falopio rebuznó:
Gran victoria de España, que sigue manteniendo el nivelazo de la Euro.
Y los estonios, a los que pasamos por encima, les han arrancado un empate a los turcos. Esto lo empezamos a tener muy encaminado.

Increíble.

PortuLOL!!

Increible? No tanto, no tanto. Es portugal, coño!

Con el empate de Turquía en Estonia lo tenemos facilito, a no ser que nos creamos dioses y nos toquemos la polla como siempre y hagamos el mongui un par de partidos.

Bueno bueno, yo recuerdo a España perder 3 a 0 con Malta o Chipre o una mierda de equipo de estos, y no hace mucho tiempo de ello.

Ademas cuando Cristiano levante la Jules Rimet ya hablaremos...

Madeira rebuznó:
Bueno bueno, yo recuerdo a España perder 3 a 0 con Malta o Chipre o una mierda de equipo de estos, y no hace mucho tiempo de ello.

Lo cual convierte a Albania en una auténtica potencia que acojona.

Y el Cristiano ese quien es?

Madeira rebuznó:

La copa Jules Rimet no es la antigua?

TROPHIE-JULES-RIMET.JPG

Pues a mí qué queréis que os diga, pero esta selección me flipa. En serio, estaba viendo el partido tranquilísimo, sabía que iban a marcar el segundo.

Por cierto, ya sabéis que soy un rancio en lo futbolístico y que me gusta llamar Copa de Europa a la champiñóns esa, que me gustan los uniformes de toda la vida sin mariconadas ni diseños, los jugadores de antes que sí eran jugadores y no chulos de putas, los Adidas Tango y que hubiera alguien con las medias por los tobillos y sin espinilleras Gordillo style. Cómo no, me gusta casi más el trofeo Jules Rimet que el de ahora -que, por otro lado, es el único que yo he conocido:lol:-. Comparativa:
2597531594_5a78ccd955.jpg

Pics_663.jpg

Ese que lo coje a la izquierda, segun se mira, no es Michael Carrick? No se me hacia a mi una pareja tan veterana

Carrick2G_468x323.jpg

Solo dire una cosa.

Obra de art lo de del FUentealvilla.

Me cago en la hostia, vale de cachondeo, obviamente no es Carrick, es el gran Geoffrey Hurst, único jugador de la historia que ha marcado 3 goles en una final de un mundial.

Joder ahora da gusto ver a la selección,
han conseguido tirar a la basura años ya años de decepciones y desengaños.

Un par de puntualizaciones. Ayer la defensa dejó un poco que desear a excepción del gran Puyol. Se notó la falta de Marchena (hace un año leo esto y me descojono) y de Albiol, por cierto ¿Que cojones hace Juanito en la selección española?

Hay que buscar un lateral derecho con urgencia, no para ser titular, si no para que Sergio cara_caballo_traje_blanco_mafioso_ahora_me_peino_a_lo_redondo Ramos no se crea vitalicio que es lo peor que le puede pasar a este chaval.

Por otra parte de ahi p'alante amos todos

En especial

iniesta3.gif

Ahí que ver con la mierda pueblo que tiene (estuve por allí hace unos meses) y como la toca el cabrón

FelgarPL rebuznó:
Mundialequipazo-450.JPG

Venga va, ya paro

no es sarabia...aprende subnormal a distinguir a mediocridades como sarabia de los grandes...ese que tu dices que es sarabia es Spasich,gran defensa donde los hubo.

castorremo rebuznó:
Hay que buscar un lateral derecho con urgencia, no para ser titular, si no para que Sergio cara_caballo_traje_blanco_mafioso_ahora_me_peino_a_lo_redondo Ramos no se crea vitalicio que es lo peor que le puede pasar a este chaval.

Del Bosque dice que ya se ha fijado en Azpilicueta, buen chaval y mejor jugador.

Jamas creí que yo dijera esto, pero joder, da hasta gusto ver a esta selección.

Atrás
Arriba Pie