El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
la defensa.
te parece mal cubierto el mediocentro defensivo con senna y xabi alonso?

victor1,que es meca.

Ok, acepto la correción y decimos que fue Meca. En el nombre puedo haberme confundido pero su cara la tengo presente. Era calvete, moreno, feo como un gitano y con claras carencias expresivas cuando le ponían un micrófono delante. El Zárate era un argentino con pinta de mestizo, que acabó jugando en el Málaga o en el Recreativo y que tenía también un hermano que se vino a hacer las españas.

este

meca1.jpg

Aurresku es Madridista, pero no lo admite porque sino le pegan en casa. Por eso llora tanto por los árbitros, ha aprendido de Relaño.

Moporday rebuznó:
Si cambias Krusty por Aragonés podría ser un comentario anterior a la eurocopa.

A otro perro con ese hueso. Aragonés siempre ha sido un buen entrenador, tuve la suerte de disfrutar de con él en el Valencia y maneja los vestuarios como Dios. No me compares.

a mi desde que se cargo a romario en el valencia se me atraveso.romario era dios para mi y me jodio mogollon que se fuera de la liga por la puerta de atras.

aurresku rebuznó:
a mi desde que se cargo a romario en el valencia se me atraveso.romario era dios para mi y me jodio mogollon que se fuera de la liga por la puerta de atras.

Era eso o la puerta del SPACE cubata en mano.

Rubba coño, pero no ha ganado ni la mitad que Krusty y menos aún por aquel entonces. Que digo yo, que por un partido complicado sin sobresaltos no puedes cargártelo.

fiestero siempre ha sido pero en el campo luego cumplia .si se hubiera cuidado como un profesional donde habria llegado este hombre.

Moporday rebuznó:
Era eso o la puerta del SPACE cubata en mano.

Rubba coño, pero no ha ganado ni la mitad que Krusty y menos aún por aquel entonces. Que digo yo, que por un partido complicado sin sobresaltos no puedes cargártelo.

Mira, un día hablamos de Del Bosque y de Cruyff como entrenadores. Lo único que les diferencia es que el holandés es mil veces más inteligente y decente que él.

aurresku rebuznó:
fiestero siempre ha sido pero en el campo luego cumplia .si se hubiera cuidado como un profesional donde habria llegado este hombre.

Cumplia cuando le salía de las pelotas. El segundo año con Cruyff le sudaba todo un cojón y bajó muchísimo su rendimiento y en el Valencia apenas estaba en forma para juntar 2 partidos seguidos. No jodamos.

Moporday rebuznó:
Pues seré el único que vio el partidazo de Xabi Alonso.

Pues no, afortunadamente cada vez mas gente ve que Xabi vale muchisimo. Lo que no entiendo es porque jugaron juntos Senna y el.

barriKada rebuznó:
Pues no, afortunadamente cada vez mas gente ve que Xabi vale muchisimo. Lo que no entiendo es porque jugaron juntos Senna y el.

Pues porque no puedes jugar con un solo mediocentro si pretendes dejar a Xavi haciendo lo que mejor sabe arriba y quieres seguir teniendo dos puntas.

O Arriesgas el centro del campo o arriesgas las bandas o juegas con un solo punta. La opción de Silva más centrado podría haber funcionado, pero creo que venía de una lesión o algo así.

Por otro lado, Alonso está que se sale en el Liverpool y tenía que jugar por pelotas, pero quitar a Senna que viene haciendo un buen trabajo y que es más rápido que Alonso, era un problema. Alonso necesita un mascherano al lado para rendir mejor contra selecciones muy tácticas que te comen el terreno y tienen una salida tan rápida como Turquía.

Te queda la opción Mata, pero meterle de primeras siendo nuevo y de rebote, como que no cuadraba.

Ahora resulta que un tipo que maneja a Zidane, Baul, Ronaldo, Roberto Carlos, Figo... no sabe manejar un vestuario. Quisiera ver yo ahi al binguero.

Madeira rebuznó:
Hijos de Christian Shepard ¿Pero en este hilo se puede hablar de mas selecciones aparte de la española?

Siempre y cuando estén reconocidas por la FIFA y opten a ganar algo más que amistosos, sí. :lol:

pablis rebuznó:
Siempre y cuando estén reconocidas por la FIFA y opten a ganar algo más que amistosos, sí. :lol:

Fascista de mierda.

Bueno, Japon gano 1 a 0 a Bahrein gracias a un gol de falta de Shunsuke Nakamura y se pone lider de su grupo en espera de ver que hace Australia.

Portugal empato a 0 ante Suecia en el estadio Do Dragao complicando seriamente su presencia en el mundial.

Curiosamente ambas selecciones evidencian una falta de gol alarmante y que necesitan un 9 goleador como el comer, Japon almenos tiene a Morimoto pero el retra del seleccionador no lo llama y en su lugar juega un viejales de medio metro que no marca ni en el Fifa.

Queiroz tampoco llama a Veloso, pone a Pepe de mediocentro y se olvida de extremos como Nani o Quaresma, amen de que ya va siendo hora de darle una oportunidad a Fabio Coentrao.

Hijos de puta todos en definitiva.

Japón se nota que es un equipazo, Barein... digo Bahrein, que no me sale el nombre y eso que son muy conocidos, es un equipo complicado de ganar.

Madeira rebuznó:
Curiosamente ambas selecciones evidencian una falta de gol alarmante y que necesitan un 9 goleador como el comer

Hey, podriais hacernos el favor y convencer a Baul. Kasumoto, Goku, Matamoros... y Baul ahi delante. Que tiemble Casillas!

Moporday rebuznó:
Japón se nota que es un equipazo, Barein... digo Bahrein, que no me sale el nombre y eso que son muy conocidos, es un equipo complicado de ganar.

Son una panda de mataos si, por eso he dicho que Japon necesita un 9, porque dominaron el partido de principo a fin y generaron tropecientas oportunidades pero cuando llegan al area la cagan.

Si llevaran a Morimoto de una puta vez que es un finalizador bastante bueno, seguro que tendrian menos problemas de cara a gol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las eliminatorias asiaticas.

Por otra parte Japon tiene un centro del campo bastante bueno y de calidad, la defensa es decente, el portero es una puta mierda y el delantero que jugaba ayer tambien.

Vamos, no ganaran el proximo mundial pero tampoco es una seleccion facil de ganar.

En la clasificación de Asia cuántos equipos se clasifican? He visto que hay dos grupos y parece que se clasifican los dos primeros de cada grupo, en el A serían Japón y Australia y en el B las dos Coreas (la del Norte es líder).

Dejad a Portugal y Japón, que como Krusty lleve a Baul seran las selecciones que berbatov y yo apoyaremos.:lol:

Auron rebuznó:
En la clasificación de Asia cuántos equipos se clasifican? He visto que hay dos grupos y parece que se clasifican los dos primeros de cada grupo, en el A serían Japón y Australia y en el B las dos Coreas (la del Norte es líder).

Exactamente eso que has dicho.

Sorprendente lo de Corea del Norte por cierto, por su culpa ha dimitido el seleccionador de Iran ademas.

Diethyl rebuznó:
Hey, podriais hacernos el favor y convencer a Baul. Kasumoto, Goku, Matamoros... y Baul ahi delante. Que tiemble Casillas!

Yo soy mas Español que la botella de tio Pepe...

Hidepu

Y ademas Son Goku no es mas que un personaje caricaturesco basado en una leyenda china.

A Kasumoto no le he visto, pero tiene que ser bueno si su nombre rima con Koto.

Victor I rebuznó:
Estoy hablando de partidos como los del Sporting, el Betis, el Español, el Racing, donde fue decisivo para llevarnos los tres puntos. Con la selección es cierto que no ha tenido la suerte que se merece, a pesar de lo cual van a pasar varias décadas hasta que alguien supere sus registros goleadores. Lo de Villa y Torres no es más que una tormenta de verano. Al asturiano no le veo dentro de un año llevando la roja.

Yo lo flipo contigo . Villa , una tormenta de verano , cuando ha sido capaz de meter en segunda con el Sporting casi veinte goles por temporada , cosa dificilisima en una division donde nadie juega a nada . Salva a su equipo de la desaparicion con su venta, hace dos temporadas de 15 goles en liga con el Zaragoza , queda pichichi una temporada con el Valencia , y en la siguiente en un Valencia nefasto , estando bastante tiempo lesionado , mete los mismos goles que Raul en su gran temporada de resurreccion , y este año es el maximo goleador nacional . Con la seleccion mete tres goles en el mundial , y cuatro en la eurocopa a pesar de lesionarse en octavos , mientras el gran crack Raul en tropecientos campeonatos consigue la gran cifra de seis goles . En cuanto a Torres , aunque sobrevalorado , es un jugador
de gran fisico , que desgasta mucho las defensas contrarias , y es un peligro porque en cualquier momento es capaz de hacer una jugada de gol . Por su lado, Raul , despues de estar jugando desde los 17 , en la seleccion , y haber jugado el triple que el resto , es normal que encabece la lista de goleadores , pero lo importante , no es la cantidad , sino la calidad , y de primeras hay no menos de cinco jugadores españoles con mejor promedio de goles por partido que Raul , entre ellos , la tormenta de Verano , Villa , y la mayoria de los goles de Raul han sido en partidos intrascendentes .

Atrás
Arriba Pie