Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
WWWW3333 rebuznó:Seria absurdo nacionalizar a Alves, para esa posicion ya tenemos a Ramos que es muchisimo mejor.
Es sarcasmo ¿verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Seria absurdo nacionalizar a Alves, para esa posicion ya tenemos a Ramos que es muchisimo mejor.
rigaton rebuznó:En las del Caucaso , siempre se tiene la duda de si son Europa o Asia . Si se toma el eje principal donde esta el Elbrus , ni Georgia , ni Armenia , ni Azerbayan serian Europa . Pero a mi me da que estos cogen algun ramal montañoso que los separa de Turquia y Iran y por arte de magia , ya son europeos. En cuanto a Turquia , son asiaticos por mucha pequeña parte que tengan en Europa , de la misma forma que España es Europa por mucho que tenga Ceuta , Melilla y las Canarias . Israel deberia joderse . Si han decidido montar su hogar nacional ahi , deberian jugar en Asia , y no ser europeos cuando les sale de las narices . Si hay que jugar contra Siria , Iran , Palestina o demas paises musulmanes , que se juegue en terreno neutral . En cuanto a Kazajstan , por mucho ruso que haya , son los mas mongoloides entre los paises de habla turca , por tanto a jugar a Asia .
Koto rebuznó:Ahora falta el chascarrillo de mop diciendo que el año que viene ya sera seleccionable por catonia
Es usted catolico de pura cepa Victor?
Victor I rebuznó:La rama armenoide de la raza caucasica posee numerosos ejemplos de hembras con las que faltar a varios de los mandamientos recogidos por las Tablas de la Ley...Ya me entiende usted...:1

Ren rebuznó:Pues si es la de la segunda foto yo creo que antes se llamaba Joakim Kardashian.
Edito: Eso, o esa foto no le hace justicia.

Victor I rebuznó:Tambien es cierto que son de cultura europea, por ser paises de mayoria cristiana. Son las joyas espirituales de occidente en asia menor, rodeadas por los bárbaros asiáticos y los salvajes mahometanos. La fe en el Salvador debe unirnos y es necesario que nos sientan cercanos.
rigaton rebuznó:Si seguimos tu argumentacion , los arabes maronitas del Libano deberian montar su seleccion y jugar en Europa . Te recuerdo que en la malefica Siria tranquilamente hay un millon de cristianos , y que Iran esta lleno de armenios . Segun tu argumentacion Bosnia deberia jugar en Asia por ser musulmanes , cuando comparten raza e idioma con los serbios . Te recuerdo que hay un buen numero de georgianos musulmanes , aunque buena parte anden por Turquia . Georgia , Armenia son geograficamente dudosamente europeos , y por raza , son bastante agitanados .
Me lol a que los españoles estemos juzgando la europeidad de otros.
Victor I rebuznó:Que presenten a sus respectivas jamonas, como han los armenios con Kim Kardasihan, y entonces hablamos, estoy dispuesto a abrazar en mi seno a cuantos pueblos tengan el buen gusto de exhibir a sus mujeres con poca ropa y mucho pecho. La occidentalidad de Armenia esta fuera de toda duda, son claramente europeos en todo lo relativo a su cultura y costumbres. Es uno de los nuestros, y asi debe seguir siendo. Es un fútbol es una manera de hacerles saber que estamos con ellos.
rigaton rebuznó:Yo soy vasco .
Ademas deberias solidarizarte con los pueblos caucasicos, supuestamente el origen de tu antiquisima raza nace por aquella tierras, siempre y cuando no te llames Jon Martinez Heredia o Ibón García JiménezVictor I rebuznó:Por supuesto, como Dios manda a traves de su representante en la Tierra, nuestro pastor el Santo Padre. En realidad los armenios y los georgianos son unos tremendos herejes, las ovejas descarriadas surgidas del cisma de Nicea, envenados por el separatismo ortodoxo. Sin embargo su fe el en el Hijo de Dios me hace sentir una irrefrenable simpatía por ellos...eso y que las mujeres del Este son extraordinariamente bellas. La rama armenoide de la raza caucasica posee numerosos ejemplos de hembras con las que faltar a varios de los mandamientos recogidos por las Tablas de la Ley...Ya me entiende usted...:1
)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.