El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Si piqué está jugando ¿No?

Naaaa si, que justo estaba escribiendo ese post y pique se iba doliendose a la banda, sin mas. Esperemos que no tenga ni un rasguño.

boroto rebuznó:
Naaaa si, que justo estaba escribiendo ese post y pique se iba doliendose a la banda, sin mas. Esperemos que no tenga ni un rasguño.

Ojalá se lesione (De poca gravedad) media plantilla y perdamos el primer partido de la supercopa para que el marica de Txiqui se ponga las pilas.

Recomiendo a Butragueño trabajar como narrador de documentales. Su tono de voz es soporífero.

Arbeloa: Al escalerillas
Pique: Se esta haciendo hoy el cabron pajas mil
Xabi Alonso: Que vuelva Senna YA
Cazorla: En la seleccion parece otro. No me termina de convencer, aunque claro, compararlo con Iniesta hace llorar al niño jesus
Torres: Mas perdio que el barco del arroz. Ademas, cuando juega en punta con Villa, no demuestran su nivel ni uno ni otro, es mas, creo que se caen mal, e incluso que se odian. Muelte a uno de los dos
Silva y Xavi: A mi entender, bien.

PD: Xavi el vengador, aunque ya puestos le podia haber apuntado a la cabeza al hijoputa del naumoski ese.

Yo no se qué huevos le ve la peña al paquete de Arbeloa.

Lo del puto Krusty empieza a oler ya.

Le quedaba grande el Madrid y le queda grande esto.

Gol de Torres.

Edito, empata Piqué.

Edito again, vaya golazo de Riera, 2-3.

Piqué sólo mete goles con la selección y en el Bernabeu :lol:

El Buitre podria narrar los documentales de la 2.
Frase lapidaria: "ivanovski nacio en el 95" Por tanto, debuta con 13/14 años.

trivialman rebuznó:
Arbeloa: Al escalerillas
Pique: Se esta haciendo hoy el cabron pajas mil
Xabi Alonso: Que vuelva Senna YA
Cazorla: En la seleccion parece otro. No me termina de convencer, aunque claro, compararlo con Iniesta hace llorar al niño jesus
Torres: Mas perdio que el barco del arroz. Ademas, cuando juega en punta con Villa, no demuestran su nivel ni uno ni otro, es mas, creo que se caen mal, e incluso que se odian. Muelte a uno de los dos
Silva y Xavi: A mi entender, bien.

PD: Xavi el vengador, aunque ya puestos le podia haber apuntado a la cabeza al hijoputa del naumoski ese.

¿Y que nos comentas del perro de aguas?

No si el hijo de puta del pantuflo va a hacer jugar a los del barcelona los 90 minutos...

Moporday rebuznó:

Que hijosdeputa que sois todos.

Entra Nacho, el vigesimoctavo navarro en jugar con la seleccion española :lol:

PD: Que ful ver el partido por interne, necesito una tele pero ya.

Me alegro por Monreal, cualquiera que sea mejor que el crapula de capdevila se le acojera con los brazos abiertos, que eso me imagino que será muy facil

Atrás
Arriba Pie