El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Porque Julio Cesar, Melo, Maicon, Alves o Pato son unos tuercebotas. Si.

Si, porque todas las faltas que han prececido a los goles se los han hecho a ellos.

Anda vete a chupar las aristas de un cristal roto.

No estoy viendo el partido pero tienen al mejor portero del mundo (junto con Casillas), los dos mejores laterales derechos, el mejor mediapunta del mundo, un supercrack como Pato, un maquinon como Diego... el 11 ideal es un equipazo.

Que portero es ese que tiene brasil?

Fuckduck rebuznó:
Que portero es ese que tiene brasil?

Fucky Ducky, saluda a Julio Cesar.

CESAR_Julio_20070221_GH_L.jpg

Cojonudo que no llamen al Pipita. Toito pa nosotros.:lol:

Falopio rebuznó:
El puto enano del Messi, que no sabe defender los balones aéreos.

:lol:

Messi, Dátolo, Tévez... Si es que Argentina frente a las torres brasileñas son los PinyPon defendiendo córners.

Diethyl rebuznó:
Fucky Ducky, saluda a Julio Cesar.

CESAR_Julio_20070221_GH_L.jpg

Cojonudo que no llamen al Pipita. Toito pa nosotros.:lol:

Desde cuando ha tenido porteros brasil. Si ha habido algo en que brasil siempre ha carecido es de portero.

Brasil no está haciendo gran cosa. Sólo ha aprovechado lo tiernecitos que son los argentinos atrás (donde y cuando se vio una Argentina floja atrás!?)

Que vuelva Bilardo.

Mescalino rebuznó:

Messi, Dátolo, Tévez... Si es que Argentina frente a las torres brasileñas son los PinyPon defendiendo córners.

Maxi, Mascherano...

No se ni a quien cojones tienen de centrales.

Julio Cesar ya esta por delante de Buffon y para mi, a la altura o casi de Casillas.

A mi JC si me parece el mejor portero del mundo actualmente.
En cuanto a Brasil les veo como favoritisimos para el mundial. Argentina o España solo pueden jugar de una manera, Brasil domina mas registros, te puede marcar en contras, a balon parado... y ademas tienen muy buena defensa y son corpulentos y altos.

No poneis ni un misero link, asi os murais varias veces mierdas secas.

No jodamos el unico peligro que tiene Brasil es en los balones aereos y la inspiracion de Kaka no tienen nada mas.

Si España no gana el mundial es para crucificarlos porque no se veran en otra igual.

Mescalino rebuznó:

Ya solo falta que Maradona salga a defender tambien. Ni las torres gemelas, hoyja.:lol:

Fuckduck rebuznó:
Desde cuando ha tenido porteros brasil. Si ha habido algo en que brasil siempre ha carecido es de portero.

Pues con este han dado en la tecla.

A mi JC si me parece el mejor portero del mundo actualmente.
En cuanto a Brasil les veo como favoritisimos para el mundial. Argentina o España solo pueden jugar de una manera, Brasil domina mas registros, te puede marcar en contras, a balon parado... y ademas tienen muy buena defensa y son corpulentos y altos.

España pueda jugar como quiera al igual que Brasil. Al ataque, o con contras, a balón parado y como le sale de los boleiros. Y nuestros defensas son cuatro pitufos no. :)
Le suele salvar a brasil su pegada.
La actual brasil es un desastre andante. Figúrate como tiene que estar que tienen como delantero titular a luis fabiano.

Coño es que dejan a Kaká con toa la libertad del mundo, parecen tontos estos argentinos.

Hoyjan, esto ya es definitivo, o Argentina tendria repescas y demas mierdas?

Atrás
Arriba Pie