El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Por lo que hay que cruzar los dedos es para que la prensa no empiece una campaña propatapalo selección y el subnormal de Krusty lo llame.

No le creo capaz, supondría la destruccion del equipo pensado como grupo, y eso fue lo que hizo a España ganar la Eurocopa.

Inglaterra ganará el mundial por la misma razón, no hay nadie como Capello para formar un equipo y para que además sepa jugar al fútbol, por mucho que en España no haya ni cuatro gatos que opinen así debido al acoso y derribo al que fue sometido por la prensa en su último paso por el madrid.

¿No sería hora de abrir un hilo del mundialito de selecciones?

Kingston rebuznó:
no vi el partido, ¿pasó algo especial con krusty en el ayer?

Si, en el minuto 35 de la segunda parte, Krusty estuvo a punto de despertarse. Finalmente, no lo hizo.

Lo de siempre, autogestión y Torres fallando goles cantados. Basto para batir a la selección nº 89 del mundo.

Madeira rebuznó:
Hombre, el Manchester ha perdido a CR y Tevez, pero con el fichaje de Valencia y la titularidad de Berbatov, creo que siguen teniendo una gran delantera junto con Rooney y Nani.

Sumale Owen, Macheda, Giggs y Park y para mi esta bastante bien, luego tambien han fichado a Obertan y Tosic, que habra que ver que tal lo hacen.

Por supuesto que está bien, pero una delantera con Eduardo, Arshavin, Van Persie, Walcott y Bendtner no tiene nada que envidiar. Para mí es incluso mejor. Y no te digo el centro del campo con Fabregas, Denílson, Rosicky, Nasri y Eboué. Un equipazo.

En cuánto a la selección no sé porque no le da más cancha a Cesc en lugar de Torres. Yo creo que un punta, Senna, y todos los bajitos en medio da pa paja (Iniesta, Xavi, Silva y Cesc).

Forlan se mea en Van Persie tranquilamente.

Estoy de acuerdo en que mas vale que lleguen bien Iniesta y cia para que Krusty no tenga que improvisar (Cazorla, Capel...). La unica posibilidad real que veo en ganar el mundial, es que Iniesta, Xavi, Silva y Senna lleguen bien.

Vamos, y ya si falta Xavi, nos podemos ahorrar los billetes de todo el staff a Sudafrica. Sin Xavi veo posibilidades cero, pero cero de hacer algo, por muy mal que lleguen las otras selecciones.

No hay nadie del Arsenal superior a esos dos. De profundidad de banquillo y de medio campo para atras, el Arsenal si es superior. Claramente ademas. Exceptuando en la porteria, que Asenjo va para crack. Y eso que Almunia esta a un muy bien nivel, ojo.

¿De verdad comparáis el Arsenal con el Patético? ¿Es coña?

Lughnasad rebuznó:
¿De verdad comparáis el Arsenal con el Patético? ¿Es coña?

No creo que nadie diga eso, creo que solo hablan de nuestros pobres(en recursos por el resto) pero grandes delanteros

Van persie corre como una nena, ahi queda y no es coña

Ya digo que no hay nadie en el Arsenal superior a esos dos (Forlan, Agüero). El resto del debate es aburrimiento.

Oye, Mop, como ves las opciones de Inglaterra en el Mundial? Si aguante el 11 titular bien, y con Capello, opciones realistas hay, diria yo.

Diethyl rebuznó:
Ya digo que no hay nadie en el Arsenal superior a esos dos (Forlan, Agüero). El resto del debate es aburrimiento.

Oye, Mop, como ves las opciones de Inglaterra en el Mundial? Si aguante el 11 titular bien, y con Capello, opciones realistas hay, diria yo.

Inglaterra es como la España de antes de la eurocopa. Jugadores tiene de sobra (Distintos a los de España, para otro futbol más directo, pero buenos igualmente), le falta el sistema y dar con la tecla.

Si Capello consigue que el equipo siga mentalizado, desdeluego será dificil ganarles en el Mundial. El problema es que no saben muy bien como mezclar a Lampard y Gerrard sin renunciar a un delantero.

En el arsenal hay jugadores mejores que esos dos, lo que pasa es que juegan en otras posiciones. Si comparas a X con Forlán, siempre me dirás que tiene más gol.. Pero quizás X tiene más calidad y aporta más desde otro puesto.

Agüero ni eso. Le falta acabar de explotar. Puede que de el salto este año o que necesite cambiar de club, no lo se. Pero a día de hoy no mejora las aportaciones de, como dice madeira, Arshavin (En números e importancia). Ambos igual de irregulares, impredecibles, con gol.. Sólo que el ruso es menos delantero.

Creo que te confundes con Forlan que aparte del gol que tiene mucho se desvive en muchas facetas como defensa, arrastrando a los defensa y abriendo espacios, aparte que no es malo dando pases, el problema es que solo se le ve con Aguero por que tanto Maxi como pocas veces Simao consiguen conectar por delante del él y eso que Forlan baja a recibir el balon y lo intenta mover ... me pongo malo, no sigo

Seria un pecado que Inglaterra no jugara con esos dos en el medio, tendrian que renunciar a una banda y dejarsela a un lateral, estilo españa

Artest rebuznó:
Creo que te confundes con Forlan

No, se lo que digo. Un ejemplo...

Digo por ejemplo que Iniesta es mejor que Villa. Villa es un crack, las mete de todas las maneras, curra en banda, tiene regate... Pero Iniesta me parece un jugador de más calidad.

Pues me parece que Cesc es un jugador que mueve, él solito, todo el Arsenal. Que si jugara en el Atletico le metería en la lucha por el tercer puesto de calle y le haría subir muchísimo de nivel.

Sin embargo no creo que Forlán consiguera que el arsenal optara a mucho más de lo que ya aspira, que es meterse entre los 4 primeros.

Claro, que para muchos Cesc está sobrevalorado y todo eso. Cuestión de gustos.

Sobre Aguero no veo debate, con Forlán sí, porque rinde mucho y bien.

Yo jugaría con uno o con el otro y no creo que quedase mal centro del campo jugando con Barry o el chiquito este del Manchester.

Me parecen jugadores demasiado parecidos y con mucha llegada, que es donde yo veo el problema, que se líen ambos a terminar jugadas y no lleguen balones arriba.

Siempre me la jugaría con Gerrard eso si, es superior a Lampard.

Yo, de esos dos, sigo diciendo lo mismo. Otra cosa es que en un enfrentamiento entre los dos ahora mismo, el pateti se lleva 8 loles tranquilamente.

Y para mi es la combinacion perfecta el perfil de los jugadores de Inglaterra (fisico y pegada brutal) con el sistema/caracter de Capello. Si consiguen congeniar, los veo claro favoritos al titulo.

Koto rebuznó:
Yo jugaría con uno o con el otro y no creo que quedase mal centro del campo jugando con Barry o el chiquito este del Manchester.

Me parecen jugadores demasiado parecidos y con mucha llegada, que es donde yo veo el problema, que se líen ambos a terminar jugadas y no lleguen balones arriba.

Siempre me la jugaría con Gerrard eso si, es superior a Lampard.

Yo con los dos, quito un punta y meto un Carrick detrás para que tengan más libertad, tenemos bandas cojonudas y con gol para apoyar a Rooney. O metería a gerrard de falso interior (Rollo xavi). No hablamos de quitar a cesc para que jueguen Iniesta y Xavi, hablamos de los dos mejores jugadores del país y lo que supone hacer suplente a uno u otro.

Para mi Rooney es mas estrella hoy por hoy que Lampard. Cesç tambien es un crack y chupa banquillo como un bendito.

No se, Capello es sabio y no creo que vea desdeñable dosificarles a lo largo del mundial, menudo comodin que te guardas en la recamara.

Koto rebuznó:
Para mi Rooney es mas estrella hoy por hoy que Lampard. Cesç tambien es un crack y chupa banquillo como un bendito..

Pues será que le ves pocos partidos. Repito, no hablamos de quitar a Cesc para meter a Iniesta y Xavi (Los mejores en lo suyo), hablamos de quitar a los dos mejores de Inglaterra para el centro del campo. El otro día, de los 5 goles, 2 de lampard y 2 de Gerrard, son básicos.

Te ha quedado muy bonito Mop, pero la verdad es que la comparativa no tiene mucho que ver por que el Arsenal tiene un juego muy alegre en que todo el mundo se compromete y aporta, cosa que al delantero le queda meter goles y pocas cosas mas, y si, Forlan les daría un Plus de muchos goles pero el Arsenal juega como un equipo y si te digo la verdad ahora tienen mas pegada los centrocampistas que cualquier delantero que tenga.

Nuestros delanteros son unos cracks mundiales desanparados y esta gente no se entera que con un organizador pegariamos un salto que se llenaban los bolsillos mas de lo que pueden hacer ahora.

Y nosotros con Cesc? ... hay oma que rico, tengo perdidas de orina solo de pensar en un organizador y si hablas de Cesc me hago caquita

No mancho mas esto, buenas noches

También es que yo por Rooney tengo especial debilidad y me ciega el hamol.

Para mi es mucho mas determinante (y de eso Lampard no anda precisamente flojo) porque es un puto manual de segundo delantero. Cae a bandas, es potente, rápido, da asistencias, es inteligente, etc...

El borracho este es un pepinaco de player

Koto rebuznó:
También es que yo por Rooney tengo especial debilidad y me ciegue el hamol.

Para mi es mucho mas determinante (y de eso Lampard no anda precisamente flojo) porque es un puto manual de segundo delantero. Cae a bandas, es potente, rápido, da asistencias, es inteligente, etc...

El borracho este es un pepinaco de player

Cuestión de gustos. Para mi Rooney es importante porque es un delantero que curra, el problema es que no es un goleador ni un 9 puro. De ahí todo el debate...

No puedes quitar a Rooney, así que tienes que quitar a Defoe o al que toque, te quedas sin referencia para que el centro del campo encaje mejor. No se...

Ya veremos que hace Capello. Tampoco encajaban las piezas de España antes de la eurocopa y al final salió cojonuten. Espero que vaya bien, porque no me divierto con Inglaterra desde la euro de Portugal y perdimos por el mamón de Ricardo.

Asin que al final si que te molan los partidos de selecciones y si que tienes tu pequeña patria en estos campeonatos, ¿Eh?

:lol:

Ya decia yo que siendo un tio que le mola tanto el fiurbol no podias ser imparcial en el mejor campeonato deportivo que existe en la tierra.

El futbol sin pasion es de calvos aduladores de la velocidad.

Yo creo que va a tirar siempre por tener a un delantero tanque de titular. Al menos eso ha hecho siempre que lo ha tenido en la plantilla.

Recordemos que Capello se hizo hamo entrenando a uno de los equipos mas físicos de la jistoria

Koto rebuznó:
Asin que al final si que te molan los partidos de selecciones y si que tienes tu pequeña patria en estos campeonatos, ¿Eh?

Yo nunca he dicho que no me molen, he dicho que no soy fanático como con el Barça, que no sufro ni me come por dentro.

Lughnasad rebuznó:
Ya veremos que hace Capello. Tampoco encajaban las piezas de España antes de la eurocopa y al final salió cojonuten. Espero que vaya bien, porque no me divierto con Inglaterra desde la euro de Portugal y perdimos por el mamón de Ricardo.

Es una lastima que yo no estuviera por estos lares en esos tiempos, haber eliminado a España y Inglaterra hubiera dado para muchos loles :lol:

Lastima del Owned con Grecia :sad:

Madeira rebuznó:
Es una lastima que yo no estuviera por estos lares en esos tiempos, haber eliminado a España y Inglaterra hubiera dado para muchos loles

Fue una pena, porque jugamos bastante mejor y Rooney se hizo un partidazo. Pero Ricardo estuvo jodidamente inmenso.

No jodas, te pilla England una semi frente a España (pedacho partido), se llega a la prorroga y si no te pones nerviosa es que no tienes alma.

Yo casi lloro con los putos penaltis frente a Italia, me tuve que salir del puto bar (pagando las rondas), ponerme el mp3 a toda tralla para no escuchar a la peña y meterme en una cochera, porque veia que como tuviera que ver la tanda me iba para el otro barrio.

Eso me lo dices antes de la Eurocopa, que yo me iba a poner asi por la eliminacion de España en unos cuartos de final y me muero de LOL ipsofacto.

Atrás
Arriba Pie