El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Se la juegan entre portugal y suecia ¿No?

Sí, si gana Portugal se pondría por delante de Suecia y dependerían de sí mismos en el último partido contra Malta. Jugarían repesca porque Dinamarca con la victoria de hoy se clasifica matemáticamente.

Por cierto Mady, no juegan ni Veloso ni Moutinho. Está Pedro Mendes junto con Meireles en el medio campo.

Mira mady, una buena jugada del payaso que acaba en gol.

Se la ha dejado en bandeja el portero a Simao.

Madeiramus!!! :lol:

Otro gitanazo, y otro gol para los toalleros.

Muhahaha, y se nos lesiona.

EL PUTO BRUJO, JODER, EL PUTO BRUJOOOOO!!!

Cristiano Payaso se va lesionado, entra Nani. El vudú ha funcionado :lol:

Diethyl, creo que deberiamos empezar a ir pensando en bajar a mordor a matar al hijo de mil putas del brujo de los cojones.

No me toqueis los cojones, ¿es grave?. :mad:

Me cago en la puta, jodido brujo. Creo que tengo una ligera idea de quién es.

20051127133921-raul.jpg

Abracadabra pata de palo.

Koto rebuznó:
Mira mady, una buena jugada del payaso que acaba en gol.

Valon de oro.

Puto Simao :lol:

No me ha gustado nada el final del partido, se estan viniendo arriba los jungaros estos, que salga Veloso ya :mad:

Que diferencia jugar con Liedson a jugar con los muertos que jugabamos antes.

pablis rebuznó:
No me toqueis los cojones, ¿es grave?. :mad:

Me cago en la puta, jodido brujo. Creo que tengo una ligera idea de quién es.

20051127133921-raul.jpg

Abracadabra pata de palo.

Parece ser que ese es el que le ha echado el mal del cojo al cristianaco. Al igual, que desde la distancia se lo mandó a ribery. Y creo vislumbrar, que el higuain seguirá el mismo destino que el cristiano.

Pipita hace hoy un hattrick, owneando a nandrolona.

Lo de cristiano no me esta gustando un pelo. Los tobillos son jodidisimos de curar.

Creo que el soplapollas del brujo ese no sabe donde se esta metiendo, aireando que es por el lo de las lesiones. Como salga a decirlo otra vez te digo que va a salir fostiado en cuanto a algun energumeno se le cruce el cable, y se lo tendra merecido por gilipollas.

Estoy por irme a un bar a verlo mientras me chispo.

Pipita de mi coraçao.

3-0 gana Portugal, segundo gol de Simao, el 2-0 lo marcó Liedson.

Pues bueno, ganamos que es lo importante, aunque seguimos jugando a rafagas.

Pedro Mendes ha estado bien hoy, haciendo muchos kilometros. Liedson tambien ha estado bien, presionando mucho, ofreciendose para hacer jugadas y marcando un lol.

Ahora creo que si ganamos a Malta estamos clasificados.

Por cierto, 4 loles ha metido Gekas con Grecia :shock:

Hleb rebuznó:
Pues bueno, ganamos que es lo importante, aunque seguimos jugando a rafagas.

Pedro Mendes ha estado bien hoy, haciendo muchos kilometros. Liedson tambien ha estado bien, presionando mucho, ofreciendose para hacer jugadas y marcando un lol.

Ahora creo que si ganamos a Malta estamos clasificados.

Por cierto, 4 loles ha metido Gekas con Grecia :shock:

Si ganáis a Malta váis a la repesca, Dinamarca se ha clasificado ya al ganar a Suecia. Van a haber unos cuantos cocos buscando plaza, especialmente Rusia y Francia.

Ahora a las 12 es el Argentina-Perú en el Plus, también el resto de partidos del grupo Sudamericano por los otros Canal Pluses y Sportmania.

La suerte para Portugal es que va a haber cabezas de serie en la repesca (el negocio es el negocio, dice Blatter).

Aun así, creo que esta Portugal es bastante pechofrio (como dicen los argentinos) y pueden cagarla aun.

0-0 al descanso, monólogo de Argentina pero falta puntería cara a gol.

Atrás
Arriba Pie