El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo dos cosas, Piqué es dios. Y Negredo debería ir en lugar de Llorente en las próximas convocatorias.
 
otra cosa es la idea que tenga del bosque.
me da la impresion de que no le termina de convencer llorente,como prueba el partido contra los americanos en la confederaciones que yendo perdiendo y siendo un partido para el no lo saco.

rigaton yo los veo completamente diferentes a llorente y negredo.negredo va bien de cabeza pero no creo que sea su mayor virtud,le veo mas torres o villa.
 
jemelus rebuznó:
que manden a la mierda a guiza y metan a negredo, es muy buen jugador.


No opino de ese modo, Güiza es un tío talentoso y avispado, no digo que sea titular indiscutible, pero solo te invito a que veas los números del hijoputa paleto este.

Es jugador de 20 minutos, lo sacas en el 70', y el tío te hace un rosco o una asistencia, o ambas, el 80% de las veces.

Negredo es buen jugador, pero Güiza hay que tenerlo ahi, sentadito, cerca.
 
Ni negredo, ni el gitano, ni villa, ni llorente, ni el muerto, nadie consiguió esto
torresgolfinal.jpg

Tiradme piedros que me limpiaré el culo con ellos
 
inthemiddle rebuznó:
Ni negredo, ni el gitano, ni villa, ni llorente, ni el muerto, nadie consiguió esto
torresgolfinal.jpg

Tiradme piedros que me limpiaré el culo con ellos

No, yo no te voy a tirar piedros, pero los hechos se caen por su propio peso, nadie habla de él, nadie le echa de menos. NADA.
 
Los goles los marcará cuando valgan, en el mundial. De eso estoy seguro, de hecho la aparición de negredo le va a meter la presión necesaria para soltarse.
Evidentemente Negredo por delante de llorente y el gitano, jovencito y si va al mundial agradecido de por vida y no te va dar problemas si se queda en el banquillo y si sale puede desatascar el partido en un momento dado.
 
Diethyl rebuznó:
de Cesc en la seleccion. Era la gran asignatura pendiente.

Mi equipo titular para el mundial. Por supuesto, con un solo punta y todos los jugones. Como mejor nos ha ido.


------------------Casillas---------------------

Ramos----Pique-------Puyol------Capdevilla

-------------------Senna-----------------------

-------------Xavi------------Cesc-------------

-------Silva------------------------Iniesta------

-----------------------Villa-----------------------




En rojo dejo los unico que me generan dudas. Pero a dia de hoy no les veo recambio.

Monreal esta mucho mejor que Capdevila, sin duda, y creo que sacara billete para Sudafrica.

En la banda derecha caraponi tiene puesto fijo (aunque este pa los leones) y el otro se lo repartiran entre Arbeloa, Iraola y (espero) Azpilicueta.
 
El puto Muñiz le ha dado ultimamente por ponerlo de central, pero Jesus Gamez es uno de los mejores laterales que hay en España y podria ser un futurible para la selección.
 
Vaya castañaza la primera parte del Urugay Argentina, han salido giñadisimos.

Argentina no juega a nada.
 
De vergüenza que pudiendo jugar con Tevez, Messi, Agüero e Higuain no sean capaces de meterle un gol al arcoiris. No me jodas, aun teniendo una defensa de mierda, con esa dinamita arriba deberian ganar a cualquiera.
 
Vaya mierda de primera parte, a Messi y a Forlán se les ha visto poco. Mucho centrocampismo y faltas. De momento Ecuador va 0-0 en Chile, así que pasarían Argentina directamente y Uruguay en la repesca.
 
Chile - ecuador ya ha empezado. Argentinos y Uruguayos haciendose los remolones.


Aqui se ve de puta madre.
 
Gol de Chile, Humberto Suazo. Pasarían Argentina y Uruguay.
 
Gol de Argentina, 0-1, Bolatti.

Y Cánceres expulsado por doble amarilla.
 
Todo ha venido de una expulsion a canceres (que añazo 2009 lleva el hombre) que creo que le impedira tambien jugar el play-off contra el equipo de CONCACAF.
 
Canceres hidolo :121:121:121

Menudo pestiño, si lo llego a saber se iba a quedar hasta las 2 de la madrugada su putisima madre.

Que diferencia con el futbol espectaculo de Japon, 5 a 0 ganaron hoy :1
 
Bueno, terminó el tostón, Argentina al Mundial y Uruguay a la repesca. En un rato sabrá su rival, puede ser Honduras o Costa Rica.
 
Selecciones clasificadas por ahora:

Europa: Dinamarca, Suiza, Eslovaquia, Alemania, España, Inglaterra, Serbia, Italia y Holanda.

Repesca: Portugal, Grecia, Eslovenia, Rusia, Bosnia, Ucrania, Francia y Eire.

África: Sudáfrica (anfitrión), Ghana y Costa de Marfil.

Asia: Japón, Corea del Sur, Australia, Corea del Norte.

CONCACAF: USA y México.

Sudamérica: Paraguay, Brasil, Chile y Argentina.
 
Lars Ulrich rebuznó:
Canceres hidolo :121:121:121

Menudo pestiño, si lo llego a saber se iba a quedar hasta las 2 de la madrugada su putisima madre.

Que diferencia con el futbol espectaculo de Japon, 5 a 0 ganaron hoy :1

Bueno, siempre puedes hablar de futbol japonés con un chaval llamado Madeira, cuando no esté baneado (o sea casi nunca).

A él también le gusta mucho Canceres. Lo que no soporta es que hablen mal de Hleb.

¿Que coño decía Maradona al final de los periodistas? No he entendido un carajo, aunque vaya mierda Argentina, hasta Messi parece malo.
 
le sauternes rebuznó:
¿Que coño decía Maradona al final de los periodistas? No he entendido un carajo, aunque vaya mierda Argentina, hasta Messi parece malo.

Ha dicho: "esto va para todos los argentinos menos para los periodistas".
 
Atrás
Arriba Pie