El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
¿Que hace un portugues corrompiendo este hilo tan selecto, glorioso y exclusivo?

Es el hilo de la seleccion, pero no se ha dicho de que seleccion :1

Si no me equivoco el titulo del hilo esta en castellano, por lo que puede intuir que no esta dedicado a la seleccion de burkina faso. Siendo benevolos podrian entrar a hablar subseres hispano hablantes de las filipinas, "sub"america e hijos irlandeses de esos que dejaron los marineros gallegos cuando les subian naranjas a esos pelirojos sin alma.

Como quedo la catalana en su grupo de clasificacion para el Mundial? Lo tienen facil, los que quieran se pueden nacionalizar andorranos, que el catalan es idioma oficial y les queda al lado. Yo iria con Andorra.

Koto rebuznó:
Si no me equivoco el titulo del hilo esta en castellano, por lo que puede intuir que no esta dedicado a la seleccion de burkina faso. Siendo benevolos podrian entrar a hablar subseres hispano hablantes de las filipinas, "sub"america e hijos irlandeses de esos que dejaron los marineros gallegos cuando les subian naranjas a esos pelirojos sin alma.

Esta en castellano porque el foro es en castellano y el hilo lo abrio un castellanoparlante, no te hagas pajas mentales Soil :lol:

Ojala haya algun Catalunya vs Portugal o vs Japon, podre ir al campo a hacerme pajas y a insultar a Cruyff, fun a tope :121

Tu mismo te has respondido purtugues, si es un foro en castellano y el hilo lo hizo un castellanoparlante, no es un hilo para hablar de la seleccion inglesa.

A ver si Cruyff os clasifica para el mundial.

Koto rebuznó:
Tu mismo te has respondido purtugues, si es un foro en castellano y el hilo lo hizo un castellanoparlante, no es un hilo para hablar de la seleccion inglesa.

En ningun sitio pone que no se pueda hablar de la seleccion inglesa.

Koto rebuznó:
A ver si Cruyff os clasifica para el mundial.

Es lo minimo que le voy a exigir, como no lo logre tendre via libre para cagarme en su oportunismo :1

Pero porque a esa seleccion le tenemos cierto cariño por ser la de mop.

Con la seleccion inglesa hacemos una excepcion, no una norma.

Koto rebuznó:
Pero porque a esa seleccion le tenemos cierto cariño por ser la de mop.

Con la seleccion inglesa hacemos una excepcion, no una norma.

Si a mi me da igual, puedo abrir un hilo de la gloriosa seleccio catalana en 0 coma y chanara mil veces mas que el vuestro :1

Just do it my friend.

No emponzoñes este glorioso hilo.

Vaya hombre y eso porque? El chaval tuvo sus problemas que le impidio debutar antes con la Roja, ahora una vez superados o casi, ya esta listo para ir, me parece un gran refuerzo de cara al Mundial, es un jugador que me gusta mucho, mantenemos el bloque de la Eurocopa, añadele Negredo, Piqué, Navas o alguno mas, damos miedo

Pues yo creo que la seleccion deberia formarse NO con los jugadores que mas en forma estan, sino con los jugadores que pueden ser aprovechados en este sistema de juego que utilizamos, con falsas bandas. Es decir, a mi sinceramente, me parece mas aprovechable un Cazorla que un Navas. Bien es cierto que Navas te da ese desborde por banda y esos centros cojonudos, pero a mi me gusta el actual estilo de la seleccion, y no me pareceria correcto llevar a gente como Navas.

Si esto funcionase por estado de forma, gente como Ramos, Capdevila, Marchena, Senna o Xabi Alonso no irian convocados.

Ahora Raúl le copiará la idea y dará una rueda de prensa diciendo que está "perfectamente capacitado" para ir con la Selección :lol:

A mí este tema me sobrepasa. Cuando a Krusty le salga de los huevos, si es que le sale, llamarlo y convocarlo, que le diga lo que quiera, pero hacer una rueda de prensa es de chiste.

Cuando me quede en paro haré una rueda de prensa para decir que puedo ser contratado.

Spawner rebuznó:
A mí este tema me sobrepasa. Cuando a Krusty le salga de los huevos, si es que le sale, llamarlo y convocarlo, que le diga lo que quiera, pero hacer una rueda de prensa es de chiste.

Cuando me quede en paro haré una rueda de prensa para decir que puedo ser contratado.

Es lo que yo decia en otro hilo, este se cree que le estabamos esperando o algo asi, ¿a que viene eso de dar una rueda de prensa? para decir," eh que ya estoy listo sabeis? he venido a salvaros el culo", cuando en la Selección hoy por hoy sobra, y más siendo gitano.

Por mi que le den por culo, ademas es un blando y un piscinero hijodeputa, y eso en esta intachable y exquisita Selección no se puede permitir.

¿Qué parte de "En un comunicado leído por el propio jugador, que no admitió ninguna pregunta, Navas expresó, tal y como le habían pedido desde la RFEF, su intención de ir con la Roja." no habéis entendido?

Se trata de la impresión que da esta pantomima, en plan "ahora podeis convocarme que se que me estabais esperando" la Federación que diga lo que le salga de la polla, pero suena a eso y punto.

¿Cuando se ha hecho algo similar con otro jugador?, que diga que ya esta mejor de lo suyo y el seleccionador si le sale de los huevos ya le convocará, El comunicado sobra, esto se podria haber hecho en privado, una llamadita y ya está, sin tanto teatro, de ese que tanto os gusta a los sevillistas.

No entiendo la razon de que le esten dando tanta importancia a este tema. Navas, si va a la seleccion, sera con un rol secundario. No se a que viene sugerirle que de una rueda de prensa, parece que se esta dando importancia. Me recuerda a la reunion aquella entre Baul y el ludopata, como si hubiera que reunirse con cualquier patan que deja de ir a la seleccion.

Para llevar un jugador que se hace pis si no duerme con su madre, que se quede en su puto cortijo con el pollino y el primo Richal.

Ren rebuznó:
¿Qué parte de "En un comunicado leído por el propio jugador, que no admitió ninguna pregunta, Navas expresó, tal y como le habían pedido desde la RFEF, su intención de ir con la Roja." no habéis entendido?

Yo no estoy criticando a Navas, estoy criticando cómo se está llevando el tema, tanto por parte de la RFEF como por el club o como el mismo Navas.

A Navas llevan varios años diciéndole desde la federación y la selección que en cuanto se recuperara de su problema iría convocado con la absoluta, ya estuvo convocado con la sub-21 y Aragonés intentó hacerlo con la grande, parece que ha mejorado de la enfermedad y le piden que de la rueda de prensa porque se lo piensan llevar al mundial, confirmado al entorno de la familia por el propio Del Bosque, ¿qué hace, no lee el comunicado?

Joder, pues a mí no me hace ni puta gracia que el amigo Navas se venga la selección. Me parece un buen jugador y tal, pero me da miedo de que Del Bosque se lance definitivamente a jugar con extremos y pivotes, aprovechando que la prensa tiene el culo hecho pecsicola con el chaval.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, pues a mí no me hace ni puta gracia que el amigo Navas se venga la selección. Me parece un buen jugador y tal, pero me da miedo de que Del Bosque se lance definitivamente a jugar con extremos y pivotes, aprovechando que la prensa tiene el culo hecho pecsicola con el chaval.

¿Y que tiene de malo jugar con extremos? . España no gano la Eurocopa por no jugar con extremos , ni por jugar al tiqui taca , sino por tener un buen balance defensivo . A un equipo al que no le creas ninguna oportunidad , dificil es que le ganes . En la Confederaciones , con todos los tiquitaqueros , pero con un balance defensivo mediocre , España fracaso . Segun que partidos , jugar con extremos , y con un delantero tanque es una buena opcion . No tienes porque jugar siempre igual . Pero ahora en España estamos llenos de talibanes tiquitaqueros . Si no tienes profundidad , el tiquitaca no vale de nada . Hay que tener siempre un plan B .

Pues que lo vayan preparando para asumir que va a calentar banquillo a base de bien, que igual se echa a llorar en mitad de un partido.

rigaton rebuznó:
¿Y que tiene de malo jugar con extremos? . España no gano la Eurocopa por no jugar con extremos , ni por jugar al tiqui taca , sino por tener un buen balance defensivo . A un equipo al que no le creas ninguna oportunidad , dificil es que le ganes . En la Confederaciones , con todos los tiquitaqueros , pero con un balance defensivo mediocre , España fracaso . Segun que partidos , jugar con extremos , y con un delantero tanque es una buena opcion . No tienes porque jugar siempre igual . Pero ahora en España estamos llenos de talibanes tiquitaqueros . Si no tienes profundidad , el tiquitaca no vale de nada . Hay que tener siempre un plan B .

Estoy de acuerdo, y desde luego que no me parece mal que un equipo con extremos, pero sabiendo que a Del Bosque le gusta más jugar de esta forma, temo que llevando muchos jugadores de este tipo sea demasiada tentación para él y tome este sistema como el habitual, cuando a mí me gusta más el otro.

Atrás
Arriba Pie