Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Koto rebuznó:¿Que hace un portugues corrompiendo este hilo tan selecto, glorioso y exclusivo?
Es el hilo de la seleccion, pero no se ha dicho de que seleccion :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:¿Que hace un portugues corrompiendo este hilo tan selecto, glorioso y exclusivo?
Koto rebuznó:Si no me equivoco el titulo del hilo esta en castellano, por lo que puede intuir que no esta dedicado a la seleccion de burkina faso. Siendo benevolos podrian entrar a hablar subseres hispano hablantes de las filipinas, "sub"america e hijos irlandeses de esos que dejaron los marineros gallegos cuando les subian naranjas a esos pelirojos sin alma.

Koto rebuznó:Tu mismo te has respondido purtugues, si es un foro en castellano y el hilo lo hizo un castellanoparlante, no es un hilo para hablar de la seleccion inglesa.
Koto rebuznó:A ver si Cruyff os clasifica para el mundial.
Koto rebuznó:Pero porque a esa seleccion le tenemos cierto cariño por ser la de mop.
Con la seleccion inglesa hacemos una excepcion, no una norma.
Koto rebuznó:Just do it my friend.
No emponzoñes este glorioso hilo.

En un comunicado leído por el propio jugador, que no admitió ninguna pregunta, Navas expresó, tal y como le habían pedido desde la RFEF, su intención de ir con la Roja.

Spawner rebuznó:A mí este tema me sobrepasa. Cuando a Krusty le salga de los huevos, si es que le sale, llamarlo y convocarlo, que le diga lo que quiera, pero hacer una rueda de prensa es de chiste.
Cuando me quede en paro haré una rueda de prensa para decir que puedo ser contratado.
Ren rebuznó:¿Qué parte de "En un comunicado leído por el propio jugador, que no admitió ninguna pregunta, Navas expresó, tal y como le habían pedido desde la RFEF, su intención de ir con la Roja." no habéis entendido?
Sex Fábregas rebuznó:Joder, pues a mí no me hace ni puta gracia que el amigo Navas se venga la selección. Me parece un buen jugador y tal, pero me da miedo de que Del Bosque se lance definitivamente a jugar con extremos y pivotes, aprovechando que la prensa tiene el culo hecho pecsicola con el chaval.
rigaton rebuznó:¿Y que tiene de malo jugar con extremos? . España no gano la Eurocopa por no jugar con extremos , ni por jugar al tiqui taca , sino por tener un buen balance defensivo . A un equipo al que no le creas ninguna oportunidad , dificil es que le ganes . En la Confederaciones , con todos los tiquitaqueros , pero con un balance defensivo mediocre , España fracaso . Segun que partidos , jugar con extremos , y con un delantero tanque es una buena opcion . No tienes porque jugar siempre igual . Pero ahora en España estamos llenos de talibanes tiquitaqueros . Si no tienes profundidad , el tiquitaca no vale de nada . Hay que tener siempre un plan B .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.