El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habeis hablado ya del himno del centenario compuesto por el de los morancos y cantado por José Manuel Soto?.
Vaya huevazos.
Por cierto; Cesc > X. Alonso. Vale que el Sábado marcó los dos goles pero Cesc haciendo lo mismo, o mñas que X. Alonso, no se hace con la titularidad mientras que X. Alonso sólo con fichar por el Madrid se abonó al 11 titular. Me sigue sin convencer un centrocampista que tiene que jugar por delante de la defensa porque su mayor cualidad es mandar balones largos, no es rápido moviendo el balón más adelante pero hay que ponerle un guardaespaldas porque no defiende.

La Selección es un Valencia-Barça, mas unos downies del madrid para que nos den subvención por ayuda al discapacitado

:lol:

Alfie rebuznó:
¿Habeis hablado ya del himno del centenario compuesto por el de los morancos y cantado por José Manuel Soto?.
Vaya huevazos.
Por cierto; Cesc > X. Alonso. Vale que el Sábado marcó los dos goles pero Cesc haciendo lo mismo, o mñas que X. Alonso, no se hace con la titularidad mientras que X. Alonso sólo con fichar por el Madrid se abonó al 11 titular. Me sigue sin convencer un centrocampista que tiene que jugar por delante de la defensa porque su mayor cualidad es mandar balones largos, no es rápido moviendo el balón más adelante pero hay que ponerle un guardaespaldas porque no defiende.

100% de acuerdo. Alonso es un jugador muy sobrevalorado, y me hace mucha gracia que se le haya fichado como el 'Xavi' del Madrid, cuando es un jugador para jugar al contragolpe, como toda la plantilla merengue. Pero ojo, Cesc es otro tío muy sobrevalorado, con el que puede pasar lo mismo si viene al Barça. Muchos culés piensan que puede substituir a Xavi i Iniesta pero están muy equivocados. No tiene la calidad de ninguno de los dos y, desde mi punto de vista, preferiría subir a alguno del filial con muy buena pinta, como Thiago, Dos Santos, Oriol Romeu o Rueda.

Venga ya, Madeira. Si estabas viendo como se giñaba Portugal ante Bosnia. Si dices que Argentina tuvo más oportunidades es que no viste el partido.

Gil Grissom rebuznó:
Venga ya, Madeira. Si estabas viendo como se giñaba Portugal ante Bosnia. Si dices que Argentina tuvo más oportunidades es que no viste el partido.

Si que vi el partido, España tuvo mas la pelota pero no creaba apenas peligro, un disparo de Villa y los goles y poco mas. Argentima tuvo 2 de Higuain clarisimas, otra de Di Maria solo contra Casillas, De Michelis rematando de cabeza a un metro de la porteria, etc...

Para mi Argentina salio reforzada de ese partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el inicio y mitad de la segunda parte, que achucharon bastante a España dominando el balon y siendo mucho mas verticales.

Lo que no entiendo es los cambios de Metadona, ¿Como coño saca a Tevez teniendo a Aguero?

Por cierto los lusos, tristérrimos.

Ya sabemos cual era el tercer milagro de la Virgen de Fátima, los palos de Bosnia.

Torquemada2.0 rebuznó:

Ya sabemos cual era el tercer milagro de la Virgen de Fátima, los palos de Bosnia.

Es la suerte del campeon.

Sex Fábregas rebuznó:
100% de acuerdo. Alonso es un jugador muy sobrevalorado, y me hace mucha gracia que se le haya fichado como el 'Xavi' del Madrid, cuando es un jugador para jugar al contragolpe, como toda la plantilla merengue. Pero ojo, Cesc es otro tío muy sobrevalorado, con el que puede pasar lo mismo si viene al Barça. Muchos culés piensan que puede substituir a Xavi i Iniesta pero están muy equivocados. No tiene la calidad de ninguno de los dos y, desde mi punto de vista, preferiría subir a alguno del filial con muy buena pinta, como Thiago, Dos Santos, Oriol Romeu o Rueda.
Yo no estoy diciendo que Cesc pueda hacer el trabajo de Xavi o Iniesta, digo que jugando en la misma zona que Xabi Alonso es mejor. Además es mucho más versátil y si tuviera que hacer de Xavi o Iniesta, como pasó este Sábado,, desentonaría menos que el otro, que no sabría ni por donde le viene. Sin embargo hay que contruir un equipo alrededor de Xabi Alonso para que pueda jugar, quitar un delantero y sacar un medio centro defensivo que se olvide de la bola y se dedica a cortar lo que pase por alli porque el otro no sabe, o pasa, defender.
Como el Krusty no va a poner en esa posición a Cesc, a no ser que mañana lo fiche el Madrit, espero que recupere nivel Senna, que tampoco es mejor que Cesc, para poder jugar con dos delanteros y no jugar con diez jugadores y medio.

Torquemada2.0 rebuznó:

:lol:

Pero que hijo de puta mas salao.

La seleccion metio un meneo guapizimo en el primer tiempo pero en el segundo se debieron ir del campo. Es una puta vergüenza que en un amistoso se peguen esos palos.

Por ultimo dedicarle a maradona la peor de las muertes por poner a Gago de titular en todos los partidos. Como juegue el mundial no se lo endosamos ni a un segunda b.

Koto rebuznó:
Por ultimo dedicarle a maradona la peor de las muertes por poner a Gago de titular en todos los partidos. Como juegue el mundial no se lo endosamos ni a un segunda b.

Y encima el cabrón casi nos lesiona a X.Alonso con una entrada muy fea.

Puto Gago, como sabe que no va a jugar quiere cargárselo para ocupar su puesto. :mad:

Y si llega a pasar eso el Bernabeu le quema.

Alfie rebuznó:
Yo no estoy diciendo que Cesc pueda hacer el trabajo de Xavi o Iniesta, digo que jugando en la misma zona que Xabi Alonso es mejor. Además es mucho más versátil y si tuviera que hacer de Xavi o Iniesta, como pasó este Sábado,, desentonaría menos que el otro, que no sabría ni por donde le viene. Sin embargo hay que contruir un equipo alrededor de Xabi Alonso para que pueda jugar, quitar un delantero y sacar un medio centro defensivo que se olvide de la bola y se dedica a cortar lo que pase por alli porque el otro no sabe, o pasa, defender.
Como el Krusty no va a poner en esa posición a Cesc, a no ser que mañana lo fiche el Madrit, espero que recupere nivel Senna, que tampoco es mejor que Cesc, para poder jugar con dos delanteros y no jugar con diez jugadores y medio.

España siempre tiene que jugar con un mediocentro defensivo juegue Cesc o Xabi Alonso ,que se dedique a dar ostias , y dar equilibrio , porque si no , hasta un EEUU te saca los colores . Es mas , si España jugara con dos delanteros , ni Cesc , ni Xabi Alonso deberian jugar , a menos que quites a Xavi , Iniesta o Silva en vez de alguno de ellos , pero nunca quitar al pivote defensivo . La clave de la victoria de la Eurocopa fue Senna . Ahora Senna esta cascado , y hay que buscar como sea nuevos pivotes defensivos ( Busquets o el que sea ) . Esto es mas importante que un debate Cesc , Alonso .

En cuanto a Cesc y Alonso , ambos estan sobrevalorados , pero yo a Alonso le veo mas virtudes aprovechables que a Cesc , al que no le veo nada del otro mundo , al menos , con la seleccion española . A Alonso le veo con mas capacidad de corte y reparto de juego que a Cesc que quizas tenga mas gol y incorporacion dentro del area .

Morimoto rebuznó:
Si que vi el partido, España tuvo mas la pelota pero no creaba apenas peligro, un disparo de Villa y los goles y poco mas. Argentima tuvo 2 de Higuain clarisimas, otra de Di Maria solo contra Casillas, De Michelis rematando de cabeza a un metro de la porteria, etc...

Para mi Argentina salio reforzada de ese partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el inicio y mitad de la segunda parte, que achucharon bastante a España dominando el balon y siendo mucho mas verticales.

Lo que no entiendo es los cambios de Metadona, ¿Como coño saca a Tevez teniendo a Aguero?

Tu solo ves una superioridad española solo si golea a Argentina. Si en vez de España , la seleccion se hubiese llamado Portugal , ya estarias euforico dandonos la tabarra .

España domino la primera parte , y la segunda a partir del minuto veinte . Que Argentina creo oportunidades , por supuesto , porque no son Andorra , pero su gol fue un error claro de Albiol .

Argentina siempre sale ganadora aunque pierda . Los cabecitas negras siempre se lo montan asi . Cuando salieron eliminados de Alemania por Alemania en cuartos , la mayoria de los aficionados argentinos decian que habian sido los que mejor habian jugado del torneo, y que los alemanes eran malisimos .

En cuanto a Maradroga y sus cambios , un tio que pone de titular a Gago , no llega ni a entrenador .Ademas , los cambios y la alineacion los hacen sus ayudantes , el solo esta para poner la cara , y como es Dios , haga lo que haga , es intocable .

Déjale, hombre, que está en troll mode.
Si hasta la prensa argentina reconoció sin paliativos la clara superioridad de España.

Falopio rebuznó:
Si hasta la prensa argentina reconoció sin paliativos la clara superioridad de España.

La prensa argentina ahora mismo hace sangre de todo lo que tenga que ver con la seleccion, es lo que vende y mas despues de las palabras de Metadona.

rigaton rebuznó:
Tu solo ves una superioridad española solo si golea a Argentina. Si en vez de España , la seleccion se hubiese llamado Portugal , ya estarias euforico dandonos la tabarra .

Yo te digo lo que vi, España hizo un gran futbol combinativo y todo eso, pero ocasiones no creo demasiadas, Argentina jugando mucho mas ramplonamente creo mas, Tevez mismo lo dijo al acabar el partido.

rigaton rebuznó:
España domino la primera parte , y la segunda a partir del minuto veinte . Que Argentina creo oportunidades , por supuesto , porque no son Andorra , pero su gol fue un error claro de Albiol .

Nos ha jodido :lol:

Y el primer gol de España es un error de Ansaldi y el segundo viene de fuera de juego ¿Que me estas contando? Todos los goles son por definicion fallo de alguien.

Argentima que esta jugando como el culo, salio reforzada del partido con España, porque jugando en casa de la mejor seleccion española de todos los tiempos, plantaron cara e incluso podrian haberse llevado el partido si Higualin no fallase tanto.

Viste otro partido. Argentina se metio en el partido a base de palos, palos en los que el 99% de los arbitrajes habrian acabado con un par de expulsiones.

Por no hablar de que el gol de Maxi es una faltaca de libro a Albiol.

Reforzada saldra porque salieron con ese discurso, pero lo que se vio en el campo es que les escocia (sin tilde) de lo lindo el baile que les metieron mientras el partido iba de jugar al funcbol.

Koto rebuznó:
Viste otro partido. Argentina se metio en el partido a base de palos, palos en los que el 99% de los arbitrajes habrian acabado con un par de expulsiones.

Por no hablar de que el gol de Maxi es una faltaca de libro a Albiol.

Reforzada saldra porque salieron con ese discurso, pero lo que se vio en el campo es que les escocia (sin tilde) de lo lindo el baile que les metieron mientras el partido iba de jugar al funcbol.

Yo creo que hicieron 3 entradas duras y ya, tampoco es para tanto, mas le dieron a Messi los del Mandril en 15 minutos y no te vi quejarte tanto :lol:

Y claro que sale reforzada, teniendo en cuenta que es la peor seleccion argentina de los ultimos 40 años contra la mejor seleccion española de la historia que encima jugaba en su casa, lo logico era que España ganara facil, pero tuvieron que ganar gracias a un penalty en los ultimos minutos y despues de ver como Argentina generaba mas ocasiones de gol.

Esa es la gran diferencia entre España y el Barça, que el Barça hace mas de 10 ocasiones de gol por partido y el otro dia España hizo 4, una de penalty.

Pues claro que no me voy a quejar; Lo primero porque el madrid nunca hace nada mal y lo segundo porque era un partido de competicion.

No es que defienda las hostias en el funcbol, pero por lo menos en una competicion estan algo "justificadas" ¿Pero en un amistoso?

Unos putos guarros y la razon de que rascasen asi era porque les bailaron de mala manera en el primer tiempo. He visto unos cuantos partidos de la argentina de maradrogas y nunca les vi petar asi el tobillo, ni siquiera frente a Brasil.

Edito; ¿Cuatro? :lol: Si hombre, eso es cierto. Hubo cuatro penaltis en el area de los argentinos pero solo pitaron uno.

Lo único que se le puede echar en cara a España es que se dejó ir en la segunda parte.

Argentina no salió reforzada sino que demostró una vez más que tiene muy poco que hacer en el mundial si no cambian las cosas.

Tu no has visto jugar a Argentina en tu puta vida si dices que lo del otro dia fue algo fuera de lo normal :lol:

Argentina siempre juega asi de duro, es su estilo de toda la vida y mas con Metadona, que es de la escuela Bilardo. Y en un amistoso es precisamente mas facil dar hostias, que si te sacan roja no te pierdes el proximo partido :lol:

Pero vamos, vaya panda de maricas estais hechos si a lo del otro dia le llamais un partido a base de palos, esto si que es un partido lleno de palos, sangre y hombria, partidazo super epico de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Me dices a mi maricon siendo tu uno de los que todavia lloran por las esquinas por el trato que le dimos a Messi en el camp nou?

Le pegan a Messi o a Hazard la que le metio Gago a Alonso el sabado y, o te detienen los boinas verdes, o le trinchas el pescuezo al bueno de Fernando con esa navaja made in portugal profunda que llevais todos los gitanos de serie.

Koto rebuznó:
¿Me dices a mi maricon siendo tu uno de los que todavia lloran por las esquinas por el trato que le dimos a Messi en el camp nou?

Le pegan a Messi o a Hazard la que le metio Gago a Alonso el sabado y, o te detienen los boinas verdes, o le trinchas el pescuezo al bueno de Fernando con esa navaja made in portugal profunda que llevais todos los gitanos de serie.

Es que a Messi en ese partido le hicieron mas faltas que a toda la seleccion española junta el otro dia, y faltas mucho mas duras ademas.

X. Alonso maricon.

Morimoto rebuznó:
Es que a Messi en ese partido le hicieron mas faltas que a toda la seleccion española junta el otro dia, y faltas mucho mas duras ademas.

X. Alonso maricon.

:137

Y mis cojones treinta y tres.

Morimoto rebuznó:
Yo creo que hicieron 3 entradas duras y ya, tampoco es para tanto, mas le dieron a Messi los del Mandril en 15 minutos y no te vi quejarte tanto :lol:

Y claro que sale reforzada, teniendo en cuenta que es la peor seleccion argentina de los ultimos 40 años contra la mejor seleccion española de la historia que encima jugaba en su casa, lo logico era que España ganara facil, pero tuvieron que ganar gracias a un penalty en los ultimos minutos y despues de ver como Argentina generaba mas ocasiones de gol.

Esa es la gran diferencia entre España y el Barça, que el Barça hace mas de 10 ocasiones de gol por partido y el otro dia España hizo 4, una de penalty.

Morimoto , la peor seleccion argentina que he visto en mi vida fue la de Italia 90 . Llego a la final de Italia 90 nadie sabe como . Bueno si , mangandole un partido en la puta cara en la primera fase a la Union Sovietica ( una mano de Dios de Maradona cuando el partido iba 0-0 y el balon entraba a porteria) .

Si no , Argentina se hubiese ido a la calle en la primera fase merecidamente . Despues en octavos , Brasil da cuatro postes , Maradona hace la unica jugada decente en todo el mundial , gol y a drogar a los brasileños . Los cuartos contra yugoslavia todos atras , penaltis y Goikoetxea salvador , en semis contra Italia lo mismo , y en la final lo mismo , pero esta vez los arbitros le dieron un penalty a Alemania y a tomar por culo .

Esa seleccion se limitaba al parapenaltis de Goikoetxea , todos atras , y Canigia . Maradona para entonces ya estaba semiacabado dandole a la coca . La actual al menos tiene a Messi , Di Maria , Perotti o Aguero .Que llegara a la final demuestra que en un campeonato del mundo es casi mas importante plantear bien los partidos , y tener suerte que ser bueno .

Otras selecciones argentinas malas fueron la Argentina pre USA 94 humillados por Colombia , y repesca milagrosa ante la todopoderosa Australia . Corea y Japon a la puta calle en primera fase , España 82 , y la mayoria de la argentinas antes del robo del 78 . En definitiva , exceptuando el robo del 78 ,y Mexico 86 , el resto han sido mierdas similares a España .

Atrás
Arriba Pie