El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Hay que ser mermado mental para decir que en esta selección falta Puti.

Lo dirá porque alguien se la tendrá que chupar para rebajar la tensión prepartido.

rigaton rebuznó:

Caniggia y Maradona, no hase falta desir nada mas hamijo, la Argentina actual tiene a nada, porque Messi no esta al nivel de Maradona con su seleccion, asi que compara. Di Maria y Perotti juntos no llegan a medio Caniggia.

Esta Argentina por juego, resultados y plantilla es la peor Argentina que se ha visto en decadas.

Morimoto rebuznó:
Caniggia y Maradona, no hase falta desir nada mas hamijo, la Argentina actual tiene a nada, porque Messi no esta al nivel de Maradona con su seleccion, asi que compara. Di Maria y Perotti juntos no llegan a medio Caniggia.

Esta Argentina por juego, resultados y plantilla es la peor Argentina que se ha visto en decadas.

Madeira, mira, te estoy dando carnaza y gratis:

España cae en los penaltis ante Japón

https://www.as.com/mas-deporte/articulo/espana-cae-penaltis-japon/dasmas/20091116dasdasmas_7/Tes

Para que luego digas que no te queremos.

Pues a mi me parece la peor Argentina en décadas, pero por su entrenador. Esa selección tiene jugadorazos de sobra para hacer un equipazo, pero entre que convoca paquetes como Gago, carece de sistema y cada día juega a algo distinto, pues imposible.

No veo que Brazil tenga mejores jugadores ahora mismo, pero si tienen un equipo de 10 y que sabe aprovechar bien a sus estrellas.

Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece la peor Argentina en décadas, pero por su entrenador. Esa selección tiene jugadorazos de sobra para hacer un equipazo, pero entre que convoca paquetes como Gago, carece de sistema y cada día juega a algo distinto, pues imposible.

No veo que Brazil tenga mejores jugadores ahora mismo, pero si tienen un equipo de 10 y que sabe aprovechar bien a sus estrellas.

Le faltan defensas para tener un equipo como el de Brasil, con Heinze, Ansaldi o Coloccini de lateral derecho, no puedes competir con Maicon, Lucio o Juan. De De Michelis no digo nada porque me parece decente, viendo el panorama.

Pero bueno, Brasil tampoco es ninguna maravilla, España tiene la gran oportunidad de ganar un mundial, porque aparte de tener una gran generacion, el resto de selecciones esta pasando por momentos bajos.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, para Koto, que tiene lo de recibir Mps anulado, no se porqué.

Dije, o me refería, a que Pipa de 9 es un paquete. No puedes poner a Pipa como 9 de Argentina. Como segunda punta sí, pero no como referencia ofensiva de una selección, joder. Maradona es subnormal.

Hazte un puto clon ya y entra, si se te ponen bobos me quejo a lo grande. Si ya ni siquiera hay juego.

Anda pollas ¿Que al final en mi delirium tremens logre mandarte el mp?

:lol:

Argentina es una puta mierda con Maradona en el banquillo. Pero ojala y dure en el puesto hasta este mundial, no me gustaria una Argentina en cuartos con esos jugadores y un buen entrenador detras.

Lo que deberian haber hecho es un Brasil - España para amistoso joder, que estos dos si tienen pinta de ser capaces de ganarse mutuamente.

Morimoto rebuznó:

¿Cuantas veces te lo tengo que repetir , toallero ? . Maradona en el 90 practicamente no existio .Ya estaba practicamente acabado . Solo hizo la jugada de Brasil y ahi se acabo . La unica otra cosa que hizo fue el penalty no pitado contra la Union Sovietica , nada mas . Los jugadores clave de Argentina en 1990 , fueron Goikoetxea ( parando en las tandas de penaltis ) y Canigia . El resto era totalmente lamentable . Yo y todos esperabamos encontrarnos a la Argentina del 86 , y nos encontramos con algo peor que Grecia .

Messi es mejor que Caniggia , y el resto de la actual equipo es mejor que un Maradona metiendose coca , y el resto de tuercebotas metidos atras . Perotti solo tiene 21 años , y nadie sabe sera en el futuro , pero seguro que hace mas cosas en un mundial que estar metido atras y esperar los penaltis .

Maradona en el 90 ganó el scudetto con su mejor cifra goleadora a título personal, la supercopa italiana y se meó en todo cristo. Si luego jugó peor o mejor en el mundial, cosa que es bastante discutible, poco tiene que ver con vuestro debate.

Ese Maradona era el mejor jugador del mundo en ese momento.

Moporday rebuznó:
Maradona en el 90 ganó el scudetto con su mejor cifra goleadora a título personal, la supercopa italiana y se meó en todo cristo. Si luego jugó peor o mejor en el mundial, cosa que es bastante discutible, poco tiene que ver con vuestro debate.

Ese Maradona era el mejor jugador del mundo en ese momento.

Pues indiscutiblemente jugo de pena en el mundial.

rigaton rebuznó:

Indiscutiblemente para ti, que yo sepa fue elegido entre los 3 mejores del campeonato junto con Mathaus y el italiano y fue clave para llegar a la final.

Lo que si es indiscubitle es que en ese momento era el mejor del Mundo.

Pues gracias a Mop por hacerme el trabajo de contestar al retra este :lol:

Lo dicho, esa Argentina llego a la final del Mundial, esta Argentina a punto ha estado ni de clasificarse y veremos que hace en el mundial. Metadona fue elegido entre los 3 mejores jugadores de ese mundial, sumale Caniggia y ya tienes una delantera jodidamente legendaria.

En cambio la argentina actual tiene a Higuain y a Messi que no ha dado ni la milesima parte de rendimiento que Maradona en la seleccion, no hase falta que te dise nada mas.

rigaton rebuznó:

Creo recordar que jugo si no todo el mundial, si la mayor parte infiltrado por culpa de una lesion. Si bien es cierto que no lo hizo excesivamente bien en el mundial ese año se salio con el Napoles. Es un poco atrevido decir que estaba acabado.

Y por cierto, que el Gobierno Vasco quiere que la seleccion de Futbol y la Vuelta se paseen por Euskadi. Veo grandes loles en el horizonte.

barriKada rebuznó:
Y por cierto, que el Gobierno Vasco quiere que la seleccion de Futbol y la Vuelta se paseen por Euskadi. Veo grandes loles en el horizonte.

Estos politicos del PNV siempre politizando el deporte. Ah no espera.

Ya están perfilados los bombos para el mundial ¿cuándo es el sorteo? ¿se sabe ya?

Gregory_Peck rebuznó:
Ya están perfilados los bombos para el mundial ¿cuándo es el sorteo? ¿se sabe ya?

A primeros de Diciembre, creo que el domingo 6 o el sabado 5

Morimoto rebuznó:

Lo dicho, esa Argentina llego a la final del Mundial, esta Argentina a punto ha estado ni de clasificarse y veremos que hace en el mundial. Metadona fue elegido entre los 3 mejores jugadores de ese mundial, sumale Caniggia y ya tienes una delantera jodidamente legendaria.

En cambio la argentina actual tiene a Higuain y a Messi que no ha dado ni la milesima parte de rendimiento que Maradona en la seleccion, no hase falta que te dise nada mas.
Claro, los dos iban a tope de Vitamina C...

En Italia 90, el juego de Argentina dejó mucho que desear, muy a la italiana. Pero fueron resolutivos y pudieron haber ganado el campeonato perfectamente.

Falopio rebuznó:
Claro, los dos iban a tope de Vitamina C...

En Italia 90, el juego de Argentina dejó mucho que desear, muy a la italiana. Pero fueron resolutivos y pudieron haber ganado el campeonato perfectamente.

Llamar resolutivo a jugar para llegar a penaltis es un poco arriesgado . Resolutivo es tener pocas oportunidades y meterlas . La Argentina del 90 ni eso .

Morimoto rebuznó:

Tambien te olvidas (si ya habias nacido entonces ) de la Argentina de USA 94 . Humillados por Colombia en Argentina . Quedando quintos en Sudamerica , y jugando la repesca contra la potente Australia . En las antipodas un 1-1 , y en Buenos Aires 1-0 y por los pelos . Despues en el mundial , empezaron bien , pero cuando Maradona dio positivo por cafeina , se fueron a la mierda , humillados por Rumania en octavos .

La Corea y Japon tampoco es mala.Parecia que iban de favoritos y no pasaron la primera fase .

En defintiva , la actual Argentina no es la peor que he visto , ni de palo . Si saben plantear bien el campeonato , y las eliminatorias , tienen potencial suficiente para ganar el mundial.

rigaton rebuznó:
Tambien te olvidas (si ya habias nacido entonces ) de la Argentina de USA 94 . Humillados por Colombia en Argentina . Quedando quintos en Sudamerica , y jugando la repesca contra la potente Australia . En las antipodas un 1-1 , y en Buenos Aires 1-0 y por los pelos . Despues en el mundial , empezaron bien , pero cuando Maradona dio positivo por cafeina , se fueron a la mierda , humillados por Rumania en octavos .

La Corea y Japon tampoco es mala.Parecia que iban de favoritos y no pasaron la primera fase .

En defintiva , la actual Argentina no es la peor que he visto , ni de palo . Si saben plantear bien el campeonato , y las eliminatorias , tienen potencial suficiente para ganar el mundial.

La del 94 tenia a Metadona, Caniggia, Batistuta, Simeone, Redondo, Ruggeri...

Vamos, si la comparas con la de ahora con Heinze, Gago e Higuain, es para echarse a llorar, precisamente hasta que no se fue Metadona del mundial por doping, habian sido amos, 4 a 0 a Grecia y 2 a 1 a Nigeria, les elimino Rumania porque precisamente jugaron sin Metadrogas y sin Caniggia.

La actual Argentina aparte de no tener una gran generacion de futbolistas, carece de un esquema competitivo, si Bolivia le metio 5 chacho, no se que me estas contando. Por no hablar de que casi todos los partidos que ganaron fuero por la minima, sufriendo lo indecible, jugando como el putisimo culo y teniendo una suerte de la hostia, como contra Peru y el lol de Palermo.

Esta seleccion Argentina hace llorar a Sensini.

Morimoto rebuznó:
La del 94 tenia a Metadona, Caniggia, Batistuta, Simeone, Redondo, Ruggeri...

Vamos, si la comparas con la de ahora con Heinze, Gago e Higuain, es para echarse a llorar, precisamente hasta que no se fue Metadona del mundial por doping, habian sido amos, 4 a 0 a Grecia y 2 a 1 a Nigeria, les elimino Rumania porque precisamente jugaron sin Metadrogas y sin Caniggia.

La actual Argentina aparte de no tener una gran generacion de futbolistas, carece de un esquema competitivo, si Bolivia le metio 5 chacho, no se que me estas contando. Por no hablar de que casi todos los partidos que ganaron fuero por la minima, sufriendo lo indecible, jugando como el putisimo culo y teniendo una suerte de la hostia, como contra Peru y el lol de Palermo.

Esta seleccion Argentina hace llorar a Sensini.

La actual ha sido cuarta en la clasificacion sudamericana , la del 94 fue quinta y pasandolas canutas contra Australia en la repesca . Ganarle 4-0 a Grecia tampoco es que sea la hostia , aunque ganarle a Nigeria si que tiene merito . Despues de que se largara Maradona , pierden contra Bulgaria y Rumania . Tampoco es que hicieran nada del otro mundo .

Se puede decir que desde su final del 90 , su rendimiento ha sido similar al de una mediocre España , y solo han sido capaces de ganar una triste Copa America alla por el comienzo de los noventa , por tanto , tampoco es que se puede hablar de que han tenido equipazos estos ultimos veinte años .

Atrás
Arriba Pie