El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, ya hay dos selecciones clasificadas. Argelia le ha ganando 1-0 a Egipto en el partido de desempate y Grecia ganó 0-1 a Ucrania.

Que pena no haber tenido este arbitro contra Argentina :121

Busquets debería haber defendido mejor el gol que nos han colao.

Una pena, por que yo pensaba ir a Austria a que me invitaran a todo y ahora nos van a quemar hasta la bandera :lol:

Qué asco Busquets, es igual de teatrero de Capel, no me extraña que desquicie a los rivales. Que se vuelva a 3ª división, de donde nunca debió salir.
La roja es injusta, ni le toca.

Auron rebuznó:
Por cierto, ya hay dos selecciones clasificadas. Argelia le ha ganando 1-0 a Egipto en el partido de desempate y Grecia ganó 0-1 a Ucrania.

Increible con el nivelazo que tiene el futbol ucraniano.

Otro de Villa, 1-3.

Y gol de Irlanda, Robbie Keane. Eslovenia también ha marcado, 1-0, los rusos ahora mismo están fuera. Falta el lol de Bosnia.

Joder como se queden fuera los franchutes me estoy haciendo pajas hasta mañana. :D

Discrepo con ustedes, a mi me gustaria que estuvieran todas las grandes selecciones en el Mundial, con sus respectivas estrellas.

Vamos que prefiero cargarme a Francia o Portugal en Sudafrica antes que a Bosnia o Irlanda.
Ese gustazo es incomparable.

Navas, Güiza y Sergio Gramos. :121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol del gitano y ahora del furby yonki, 1-5.

Gol del teleñeco gitano

PS: Y del yonki :D

PPS: Eres rápido cual roboc Auron

El defensa de Austria se ha disfrazado de Lahm con Guiza.

Otro gol de Ejpaña.

Le han tirado de todo a un linier y le han dado con algo en la cabeza, villarato!

Han expulsado a un bosnio por gritarle a un centimetro de la cara a ese mismo linier, menudo anormal :lol:

España me da miedo la verdad. En estos partidos arrasamos, todo el mundo pajeandose con el juego y tal. Me huelo que llegaremos al mundial y nos follaran alguna seleccion. Miedo tengo.

Dos mano a mano ha perdonado Irlanda. En breves tendremos gol de Francia.

jemelus rebuznó:
España me da miedo la verdad. En estos partidos arrasamos, todo el mundo pajeandose con el juego y tal. Me huelo que llegaremos al mundial y nos follaran alguna seleccion. Miedo tengo.

Con sergio ramos, busquets y albiol... Esperate lo peor.

Atrás
Arriba Pie