peninsular rebuznó:Cierto, tiene margen de mejora ya que es joven, mira si es joven que es del mismo año que Messi.
Claro, todo el mundo sabe que si naces el mismo año que un crack, tienes que ser por lo menos igual de bueno que él. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Cierto, tiene margen de mejora ya que es joven, mira si es joven que es del mismo año que Messi.
Madeira. Total... rebuznó:Pero el que marco el gol de la victoria en el ultimo minuto fue Martin.
Alacarga rebuznó:Claro, todo el mundo sabe que si naces el mismo año que un crack, tienes que ser por lo menos igual de bueno que él. :121
peninsular rebuznó:No es así? Vaya, que desilusión, yo que pensaba que todos los del 87 serian como Messi.
Tranquilo, hombre, piensa que es mejor así. Toda una generación de retrasados pondría en peligro la economía mundial.

Mobyfun rebuznó:Que raro que no haya salido un especial de As comparándolo con la expulsión de Cristiano.
Bela_Lugosi rebuznó:Tu porque te has fijado en eso, pero a ver quien es el guapo que se monta una defensa con Salgado, Juanito, Pablo y Antonio López.
Edito, Albelda - Marchena en el mediocentro con Joaquín y Luis García a las bandas :121

peninsular rebuznó:Veo que habeis "pillado" la idea.
Hace tiempo que lo pensé, seria el LOL máximo, el LOL DE TODOS LOS LOLES.
Cristiano, figura engrandecida y magníficada hasta la ridiculez por la prensa mesetaria eliminando y a poder ser con malas artes a la grande y única ESPAÑA.
Realmente me encantaria ver las reacciones y las justificaciones de ciertos medios.
I repeat, I love this game.
In LOL we trust.
peninsular rebuznó:He dicho encuentros oficiales, no amistosos.
20 encuentros con el Madrid, 2 goles (contra el Zurich los dos)
Con Argentina solo ha marcado un gol en partido oficial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que si hombre, que Higuain es una castaña, Bojan se mea en su cara.

Bela_Lugosi rebuznó:Tu porque te has fijado en eso, pero a ver quien es el guapo que se monta una defensa con Salgado, Juanito, Pablo y Antonio López.

CaRlWiNsLoW rebuznó:No me gustaría que pasara pero solo por ver como le defienden As y MArca y como le vn suavizando portadas durante toda la pretemporada iba a ser la polla.
Koto rebuznó:Estan tonto como si los del liverpool o del arsenal se cagaran en torres o en cesç y dejasen de quererlos por marcarles un gol jugando con españa.
Mobyfun rebuznó:(...) Qué escribirían entonces.. Me gustaría verlo, por morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.