El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Cierto, tiene margen de mejora ya que es joven, mira si es joven que es del mismo año que Messi.

Claro, todo el mundo sabe que si naces el mismo año que un crack, tienes que ser por lo menos igual de bueno que él. :121

Madeira. Total... rebuznó:
Pero el que marco el gol de la victoria en el ultimo minuto fue Martin.

marty-mcfly.jpg

Mentira, el parkison le hubiera hecho tirarla fuera.

Alacarga rebuznó:
Claro, todo el mundo sabe que si naces el mismo año que un crack, tienes que ser por lo menos igual de bueno que él. :121

No es así? Vaya, que desilusión, yo que pensaba que todos los del 87 serian como Messi.

Voy a llamar a Txiqui.

peninsular rebuznó:
No es así? Vaya, que desilusión, yo que pensaba que todos los del 87 serian como Messi.

Tranquilo, hombre, piensa que es mejor así. Toda una generación de retrasados pondría en peligro la economía mundial.

peninsular rebuznó:
Cierto, tiene margen de mejora ya que es joven, mira si es joven que es del mismo año que Messi.

Jodidamente triste, rastrero y ventajista eso de tener que recurrir a Messi para menospreciar la explosión y enorme proyeccion que promete tener Higuaín. Tampoco conviene subirle a los altares desde ya (como lo están haciendo los medios), pero sí que este chaval tiene hechuras de crack. Año a año crece su aportación y sobre todo, tiene hambre y capacidad de superación. Y eso es tremendamente meritorio teniendo en cuenta que llegó siendo un crío a jugar en la casa de putas Real Madrid y el entorno que rodea al equipo. Este año empezó como el presumible último delantero de la rotación (injustamente) y ahí lo tienes, haciendo los mejores números de su corta pero productiva carrera. Os habéis dado mucha prisa para colgarle el sambenito de que se borra en los partidos importantes, pero a mí me da que es cuestión de tiempo y confianza, y no por falta de aptitudes o de caráter.

Cabe señalar, ya que estamos, que es también 6 años más joven que Ibrahimovic, que a sus 28 años y ya sin margen de mejora, tampoco es que haya partido la pana en ninguna competición internacional, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones. Tiene cojones el asunto, que fácil se ningunéa a algunos y como se sobreprotege a otros. Un par de datos, cuanto menos, llamativos; Hasta este año Ibra no había marcado jamás en ninguna fase eliminatoria de la champions (todo es mas fácil en el Barça) y en un intervalo de dos añazos estuvo sin marcar con su selección, contra todo tipo de selecciones de mierda, siendo siempre la presunta estrella. Ya me habría gustado verle ante el Lyon el otro día, teniendo en cuenta la penosa forma que atraviesa.

Esto de atacar a Ibra para defender a cualquier otro jugador empieza a ser pesado.

No se hable mas, esta fichado por el Mandril fijo, ya no hay nada que hacer.

Que raro que no haya salido un especial de As comparándolo con la expulsión de Cristiano.

Mobyfun rebuznó:
Que raro que no haya salido un especial de As comparándolo con la expulsión de Cristiano.

para que eso sucediera, faltaba un pequeño detalle.

1239885246270riberydn.jpg

estaba esta mañana ojeando el especial del mundial de Alemania 2006 de Don Balón, y me he loleado un rato con esto:

sgik3d.jpg

Tu porque te has fijado en eso, pero a ver quien es el guapo que se monta una defensa con Salgado, Juanito, Pablo y Antonio López.

Edito, Albelda - Marchena en el mediocentro con Joaquín y Luis García a las bandas :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu porque te has fijado en eso, pero a ver quien es el guapo que se monta una defensa con Salgado, Juanito, Pablo y Antonio López.

Edito, Albelda - Marchena en el mediocentro con Joaquín y Luis García a las bandas :121

Pues a Albelda por aquella época lo queria el Madrid, vamos que se salía.
Lastima que no se hubiera concretado nada :lol:

peninsular rebuznó:
Veo que habeis "pillado" la idea.

Hace tiempo que lo pensé, seria el LOL máximo, el LOL DE TODOS LOS LOLES.

Cristiano, figura engrandecida y magníficada hasta la ridiculez por la prensa mesetaria eliminando y a poder ser con malas artes a la grande y única ESPAÑA.

Realmente me encantaria ver las reacciones y las justificaciones de ciertos medios.

I repeat, I love this game.

:lol:

In LOL we trust.

No me gustaría que pasara pero solo por ver como le defienden As y MArca y como le vn suavizando portadas durante toda la pretemporada iba a ser la polla.

peninsular rebuznó:
He dicho encuentros oficiales, no amistosos.

20 encuentros con el Madrid, 2 goles (contra el Zurich los dos :lol: )

Con Argentina solo ha marcado un gol en partido oficial.

Que si hombre, que Higuain es una castaña, Bojan se mea en su cara.

Seria una buena oportunidad ahora que parece que Henry va a desaparecer de ver más a menudo a Bojan en la banda.

Aunque me inclino más por pensar que en cuanto Keita esté bien (creo que la semana que viene ya estará disponible) volverá a subir a Iniesta arriba y dejará el centro del campo con Busquets, Xavi y el de Mali.

Bela_Lugosi rebuznó:

El Atleti es capaz de eso y de más :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me gustaría que pasara pero solo por ver como le defienden As y MArca y como le vn suavizando portadas durante toda la pretemporada iba a ser la polla.

Lo suyo sería que Cristiano le rompa la naríz a Xabi Alonso y no le expulsen pero que acabe pasando España. A ver qué dicen.

Estan jodidamente obsesionados.

Estan tonto como si los del liverpool o del arsenal se cagaran en torres o en cesç y dejasen de quererlos por marcarles un gol jugando con españa.

Absurdo es poco

Koto rebuznó:
Estan tonto como si los del liverpool o del arsenal se cagaran en torres o en cesç y dejasen de quererlos por marcarles un gol jugando con españa.

Pero que ejemplo más absurdo acabas de poner cuando se habla de la prensa y su hipocresía, no de exiliar a Cristiano. Aunque Alpay tuvo que irse de Inglaterra por el lío de su selección e Inglaterra y Cristiano tuvo sus problemas por el tema Rooney.

Yo, personalmente, me refería a qué pasaría con la famosa cantinela del codazo de ronaldo si se lo hiciera a Xabi Alonso en el Mundial. Qué escribirían entonces.. Me gustaría verlo, por morbo.

Y es dificil no hablar de Cristiano cuando sale a diario en todos los medios.

Pues si lo hace en un mundial correrian rios de tinta sobre el, aunque es raro que no digan nada de lo chulo y gilipollas que estuvo Ribery en el partido frente a España.

Cada vez que iba al suelo rozaba la amarilla al levantarse a increpar, empujar y engancharse.

Mobyfun rebuznó:
(...) Qué escribirían entonces.. Me gustaría verlo, por morbo.

¿Pues qué van a escribir? gilipolleces, lo único que saben.

No dan para más los muy retras.

Atrás
Arriba Pie