El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Pues si lo hace en un mundial correrian rios de tinta sobre el, aunque es raro que no digan nada de lo chulo y gilipollas que estuvo Ribery en el partido frente a España..

En los panfletos catalanes si que lo comentaron aunque muy enfocado a lo de siempre.. "Ribery se pica con los del Madrid", aprovechando que la tomó con Arbeloa o xabi pero se abrazó con Puyol.

Sobre Cristi, es obvio que correría ríos de tinta, me daría morbo o, mejor dicho, me haría sonreír, ver en que dirección irían esos ríos en el caso de Marca o AS.

Escoria todos.

Bueno cada vez esta más claro quienes irán Sudáfrica. Me jode mucho por los defensas del Madriz de los que no me fió ni un pelo ya que se han acostumbrado mucho a quedarse parados a ver si otro resuelve el problema, aunque cruzare los dedos para que no actuen en la selección igual que en el Cuernabeu (lo mismo con las cantadas de casillas).

Solo tengo una duda en la delantera. Viendo el desarrollo de la temporada, yo creo que Llorente debería de ir antes que negredo. Negredo hizo unos partidos buenos a principio de temporada, le chuparon los huevos, se subió el cuello de la camisa creyéndose bueno y no hemos vuelto a saber de el. Negredo es un Güiza II, y para eso mejor llevar a Fernando que con su estilo de juego y físico va a dar más posibilidades y opciones a al equipo.

Discuss.

Morzhilla rebuznó:

Yo me llevaria a Llorente antes que a Niggaredo. El riojano (coño, pero no tenian que ser vascos?) me parece mejor en todas las facetas del juego. Supongo que un jugador de ese perfil lo querran para salir en partidos atascados y que pueda ganar balones aereos o aguantar la pelota, en eso Llorente es cojonudo.

daktadrei rebuznó:
Yo me llevaria a Llorente antes que a Niggaredo. El riojano (coño, pero no tenian que ser vascos?) me parece mejor en todas las facetas del juego. Supongo que un jugador de ese perfil lo querran para salir en partidos atascados y que pueda ganar balones aereos o aguantar la pelota, en eso Llorente es cojonudo.

También ha demostrado con creces ya que no es su único juego, por abajo también de la ostia.

Llorente > Ibrahimovic.

Morzhilla rebuznó:
También ha demostrado con creces ya que no es su único juego, por abajo también de la ostia.

Llorente > Ibrahimovic.

Por eso digo lo de todas las facetas. Pero el rol en la seleccion seria ese. Krusty ha demostrado que la primera opcion para sustituir a los delanteros es Guiza.

daktadrei rebuznó:
Por eso digo lo de todas las facetas. Pero el rol en la seleccion seria ese. Krusty ha demostrado que la primera opcion para sustituir a los delanteros es Guiza.

Y me parece cojonudo que Güiza sea la primera opción, se lo ha ganado y ha demostrado con creces porque esta ahí. Lo que no veo necesario es llevar a otro tío de las mismas condiciones pero peor, que realmente no esta haciendo nada durante la temporada.

Llorente me despierta dudas, tiene calidad pero no se si es como de seleccion. En el partido que jugo contra surafrica en surafrica estuvo bastante regulero.
Negredo no me desagrada, tampoco va mal por arriba.

Mejor que Guiza que no se que cojones pinta en cada convocatoria seguro.

Para mi Guiza se ha ganado el puesto a base de golitos. Cada vez que sale hace algo, da una asistencia o marca. Por ejemplo en Turquía.

Güiza es el jugador que mejor se aprovecha del juego de España. Incluso más que Torres. Lo metes en el 11 inicial y ves como encaja, mientras que el rubio de Fuenla parece que necesite jugar él solo.

Güiza tiene una gran virtud, y es la gran variedad de recursos para definir de cara a portería. En otras palabras: con poco te hace un gol. Pero no le veo a ese nivel ya, me llevaría antes a Soldado, y a Llorente antes que Niggaredo.

Marv34 rebuznó:
Güiza tiene una gran virtud, y es la gran variedad de recursos para definir de cara a portería. En otras palabras: con poco te hace un gol. Pero no le veo a ese nivel ya, me llevaría antes a Soldado, y a Llorente antes que Niggaredo.

Ya estan los gitanos defendiendose entre ellos.

Soldado? Antes llevo a Toquero el aizkolari.

Güiza me parece un tío que aporta algo muy distinto al resto de delanteros. Es un desatascador nato, sabe ser suplente y agradece cada minuto que juega como si fuera el último. Digo más o menos lo mismo que con Casillas (salvando las enoooores distancias) puede que no estén en su mejor estado de forma, pero se han ganado el puesto con creces. Puestos a discutir, centrémonos en Negredo-Llorente o Cazorla-Navas, por ejemplo.

Bueno, mientras su madre le lleve sus donuts o no lo miren con malos ojos, que es gitano, pero sensible.

Bela_Lugosi rebuznó:
Güiza es el jugador que mejor se aprovecha del juego de España. Incluso más que Torres. Lo metes en el 11 inicial y ves como encaja, mientras que el rubio de Fuenla parece que necesite jugar él solo.

Torres es un gran cáncer. En Inglaterra con el fútbol tan rápido, al contragolpe y vertical se luce, pero el juego de toque de la selección hace que tengamos 10 mas un cono.
No apoya, no presiona, no busca espacios, no pelea en fin, que es un puto vago del área. tampoco hace tantos goles como para justificar que sea titular siempre.

Morzhilla rebuznó:
Torres es un gran cáncer. En Inglaterra con el fútbol tan rápido, al contragolpe y vertical se luce, pero el juego de toque de la selección hace que tengamos 10 mas un cono.
No apoya, no presiona, no busca espacios, no pelea en fin, que es un puto vago del área. tampoco hace tantos goles como para justificar que sea titular siempre.

Ya, pero el problema es que Villa es un tío de plenas garantías, ahora imagínate que se lesiona a medio mundial, a quién pones de titular y sabiendo que te va a dar un rendimiento, sino igual, muy similar? Porque eso ya nos pasó en la Euro...

Madeira. Total... rebuznó:
Como ojeador ustec no tiene precio.

Me vas a negar la razón en esto? vamos hombre, sudafrica le pondrá en su sitio, ya veras.

Spawner rebuznó:
Ya, pero el problema es que Villa es un tío de plenas garantías, ahora imagínate que se lesiona a medio mundial, a quién pones de titular y sabiendo que te va a dar un rendimiento, sino igual, muy similar? Porque eso ya nos pasó en la Euro...

Buena pregunta, villa va de puta madre, con torres solo la ofensiva pierde mucho, yo le pondría a Llorente para que le peine los balones. :lol:

Morzhilla rebuznó:
Me vas a negar la razón en esto?

Si, claro.

Torres esta muy lejos de ser un delantero estatico de area, eso de que no apoya, no busca espacios, no presiona, no pelea y no se que mas, es completamente falso.

Ren rebuznó:
Navas mea a Cazorla, fin.

No es lo mismo mear a alguien que mearse en alguien, guarro.

Prefiero a Llorente antes que a Gúiza y a Pablo antes que a Negredo.

P.D: Ademas Güiza me cae mal, me dan igual los números o sus aportes.

Navas está este año 2 niveles por encima de Cazorla, eso es así. Debería ir al mundial si o si.
Pero bueno, todo eso da igual porque si acaba yendo Busquets como todo parece indicar puede ir cualquiera, así que barra libre para los candidatos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Navas está este año 2 niveles por encima de Cazorla, eso es así. Debería ir al mundial si o si.
Pero bueno, todo eso da igual porque si acaba yendo Busquets como todo parece indicar puede ir cualquiera, así que barra libre para los candidatos.

Yo es que no sé porqué pero creo que Busquest da un rendimiento muy distinto con la selección al que da con el Barça. Y uno que debe espabilar es Piqué, que últimamente no anda nada fino, aunque aún así no hay otros centrales a su nivel.

Spawner rebuznó:
Yo es que no sé porqué pero creo que Busquest da un rendimiento muy distinto con la selección al que da con el Barça. Y uno que debe espabilar es Piqué, que últimamente no anda nada fino, aunque aún así no hay otros centrales a su nivel.

Si no fuera porque prácticamente acaba de debutar, es jovencisimo y aun tiene que madurar; yo veo a San Jose en un futuro muy próximo en la selección.

Atrás
Arriba Pie