Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Sólo te ha faltado poner a Toquero.![]()
Joder ¿Amorebieta? Para que lo expulsen el primer día.
que lo dejen para los goyaBela_Lugosi rebuznó:Mucho mejor que vaya Busquets, donde va a parar
Morzhilla rebuznó:Cambio Rambo por el que dice barrikada, total, lo iba a tener en el banquillo.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo me llevaba a Pedro y Navas y dejaba a Iniesta fuera.
Piedros a mi.
Franz Ferdinand rebuznó:¿llorente el del bilbao? el del villareal tiene mucho gol
me parece un 'mingafría', no le quiero en mi equipoAl del Athletic. Muy buen juego aereo y ademas es bueno con los pies. Para mi es mejor que Negredo en todo salvo en el remate.
Franz Ferdinand rebuznó:¿llorente el del bilbao? el del villareal tiene mucho gol
Nininininini rebuznó:¿Nadie quiere discutir la seleccion que deberia llevar Japon?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Esta claro que deberían salir con Hasebe haciendo juegos sucio y delante una linea de 3 con Mizuno, Honda y Nakamura. Y de delanteros Okubo y Diarrea
Bela_Lugosi rebuznó:Esta claro que deberían salir con Hasebe haciendo juegos sucio y delante una linea de 3 con Mizuno, Honda y Nakamura. Y de delanteros Okubo y Diarrea

Gil Grissom rebuznó:Bojan se mea en el gitano de Güiza hasta cuando no era titular, con eso te lo digo todo...
Por cierto, me da que Busquets será el Albelda de la selección en unos años y lo digo por la tirria que despierta a muchos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.