El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
No lo dudo, en cuanto falle un gol volverá a ser un paquete y no digamos Pedro.

Tu mismo, creo que he dado bastantes veces mi opinion seria y real sobre Bojan e Iniesta y esa opinion no ha cambiado desde entonces.

¿Que pollas me pasa a mi con Granero?

Puto topillo, como no ves te inventas las imagenes.

Koto rebuznó:
¿Que pollas me pasa a mi con Granero?

Puto topillo, como no ves te inventas las imagenes.

¿Despues de tanto festival ya te has derretido el poco cerebro? :lol:

A principio de temporada decias aqui que Granero poco menos que era el nuevo Effenberg, ahora ya ni te acuerdas del chaval.

Yo almenos soy coherente y sigo defendiendo a Moutinho, (que en paz descanse).

Domenech acaba de dar una lista de 30 y se ha cargado a Benzemoro.

Keepers

* Cédric Carrasso (FCG Bordeaux)
* Mickaël Landreau (LOSC)
* Hugo Lloris (Ol. Lyon)
* Steve Mandanda (Ol. Marseille)

Defenders

* Eric Abidal (FC Barcelone)
* Gaël Clichy (Arsenal FC)
* Patrice Evra (Manchester United)
* Rod Fanni (Stade Rennais)
* William Gallas (Arsenal FC)
* Marc Planus (FCG Bordeaux)
* Adil Rami (LOSC)
* Anthony Reveillère (Ol. Lyonnais)
* Bacary Sagna (Arsenal FC)
* Sébastien Squillaci (Séville FC)

Midfielders

* Vassiriki Diaby (Arsenal FC)
* Alou Diarra (FCG Bordeaux)
* Lassana Diarra (Real Madrid FC)
* Yoann Gourcuff (FCG Bordeaux)
* Yann M’Vila (Stade Rennais)
* Florent Malouda (Chelsea FC)
* Jérémy Toulalan (Ol. Lyonnais)

Strikers

* Nicolas Anelka (Chelsea FC)
* Hatem Ben Arfa (Ol. Marseille)
* Jimmy Briand (Stade Rennais)
* Djibril Cissé (Panathinaikos)
* André-Pierre Gignac (Toulouse FC)
* Sidney Govou (Ol. Lyonnais)
* Thierry Henry (FC Barcelone)
* Franck Ribéry (FC Bayern Munich)
* Mathieu Valbuena (Ol. Marseille)

Caótico Fanegas rebuznó:
La preselección de Italia no hay por donde cogerla

Ni Cassano,ni Totti ni Ballotelli,...

También ha salido la portuguesa.Sin sorpresas,aunque echo de menos a Moutinho y de más al ex-futbolista Deco.

cassano decian en el marca el otro dia que no queria ir,se casa y pasa de suspender su boda por el mundial.

javi martinez tiene que ir si o si,busquets parece bueno porque juega en el barsa pero es un inutil como el tonto del culo de moporday.

aurresku rebuznó:
javi martinez tiene que ir si o si,busquets parece bueno porque juega en el barsa pero es un inutil como el tonto del culo de moporday.

Oye, segurata obeso, tonto del culo será tu puta madre, la hermana de tu padre.

No esta Tremoulinas, espero que Axel Torres no ponga fin a su vida. Solo falta que dejen fuera de la alemana a Muller.

Bonita hez tambien la seleccion franchute.

Como España no gane este mundial ya no lo gana nunca, todas las grandes selecciones dan puta pena.

aurresku rebuznó:

De Busquets, aparte de ser amo, hay que decir algo muy importante

Es un italiano. Tiene 21 años y ya desde los 19 parecía un veterano en ese sentido. El sacar rentabilidad al máximo en cada ostia que le meten como en el caso de Motta, las faltas sabias y tácticas que comete, como pierde tiempo cuando es necesario sea cuando lo sustituyen o bajo cualquier excusa, ese carácter de gitano pillastre que tiene y que de vez en cuando es muy positivo, y que compensa con la nobleza de sus otros compañeros que siempre suelen actuar de manera demasiado limpia

Slk el manflorita rebuznó:
De Busquets, aparte de ser amo, hay que decir algo muy importante

Es un italiano. Tiene 21 años y ya desde los 19 parecía un veterano en ese sentido. El sacar rentabilidad al máximo en cada ostia que le meten como en el caso de Motta, las faltas sabias y tácticas que comete, como pierde tiempo cuando es necesario sea cuando lo sustituyen o bajo cualquier excusa, ese carácter de gitano pillastre que tiene y que de vez en cuando es muy positivo, y que compensa con la nobleza de sus otros compañeros que siempre suelen actuar de manera demasiado limpia

Estoy bastante de acuerdo, Busi Jr es un grandisimo complemento para el equipo y ademas de vez en cuando tiene ramalazos de muchisima calidad.

La lista de los vendetoallas:

Porteros: Eduardo (Sporting Braga), Daniel Fernandes (Iraklis/GRE) y Beto (FC Oporto).

Defensas: Miguel (Valencia/ESP), Paulo Ferreira (Chelsea/ENG), Ricardo Carvalho (Chelsea/ENG), Bruno Alves (FC Oporto), Rolando (FC Oporto), Ricardo Costa (Lille/FRA), Zé Castro (Deportivo/ESP), Duda (Málaga/ESP), Fabio Coentrao (Benfica).

Medios: Pedro Mendes (Sporting Portugal), Pepe (Real Madrid), Tiago (Atlético Madrid), Deco (Chelsea/ENG), Raul Meireles (FC Oporto), Miguel Veloso (Sporting Portugal).

Delanteros: Simao (Atlético Madrid/ESP), Danny (Zenit/RUS), Liedson (Sporting Portugal), Hugo Almeida (Werder Bremen/GER), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Nani (Manchester United/ENG).

Queiroz sigue metiendo a Duda de lateral izquierdo en vez de interior.

Y Pepe de medio.

Vaya fracaso de Benzema macho. Ni en la preselección aparece...

Lo que yo te diga topillo, te imaginas la realidac.

De Granero yo decia que esperaba que apuntase tan buenas maneras como las apuntaba de la net, pero sin puertas de por medio. A principio de temporada engañaba, pero ahora sabemos que a ese no le puede dar un puerta en la vida con la sangre horchata que gasta desde hace tres meses.

Nada de nuevo effemberg, sucnormala.

Te inventas esto y te inventas que la zanahoria esta buena. Anda y que te operen las cataratas, cabron.

Koto rebuznó:
Lo que yo te diga topillo, te imaginas la realidac.

De Granero yo decia que esperaba que apuntase tan buenas maneras como las apuntaba de la net, pero sin puertas de por medio. A principio de temporada engañaba, pero ahora sabemos que a ese no le puede dar un puerta en la vida con la sangre horchata que gasta desde hace tres meses.

Nada de nuevo effemberg, sucnormala.

Te inventas esto y te inventas que la zanahoria esta buena. Anda y que te operen las cataratas, cabron.

Ahora ya no solo te vas de festivales fisicamente, sino tambien mentalmente :lol:

España no va a ganar el mundial. Primero vamos a tener fisicamente muertos a mas de uno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) DON Xavi Hernandez (media seleccion), segundo el cabron de rompetechos nos ha dado por favoritos.

Este año no podemos :cry:

Y españa con Torres ahora mismo sobre muletas, Xavi jugando lesionado con riesgo de catarack e Iniesta con una temporada para pasar a mejor página.

Y nos llevamos a CINCO porteros señora :121

Curioso criterio de Queiroz. Se lleva a Pepe por el mero hecho de que juega en el Real Madrid y eso es una verguenza. Igual que si Dunga tuviera lo que hay que tener se dejaria a Kaka en casa despues de la bochornosa temporada que hizo.

De los delanteros que se lleva Brasil, me "cargaba" a Nilmar y llevaba a Adriano y lo de pato ya es el colmo de la subnormalidad, parece que quiere volverse pronto del Mundial (aunque como tengan inspirado a Luis Fabiano...). Despues dejarse a Diego Alves despues de haber parado 7 penaltis esta temporada y haber sido uno de los mejores jugadores del Almeria es ya de coña. Este debia de estar medio cocido cuando hizo la lista

Según la lista, Francia tiene a nueve delanteros. No debe haber ahí negros que corran...

La verdad es que, ahora mismo, no me da miedo casi que nadie. Puta mierda lo fundidos que vamos a llegar, menos mal que Xavi no juega el domingo (y Dios sabe que no lo digo por la liga).

s_elric rebuznó:
Despues dejarse a Diego Alves despues de haber parado 7 penaltis esta temporada y haber sido uno de los mejores jugadores del Almeria es ya de coña. Este debia de estar medio cocido cuando hizo la lista

Pues hombre Diego Alves iria para ser tercer portero si eso. Estara como mucho a un nivel parejo al de Doni, y por debajo de Julio Cesar.

Tampoco se ha llevado a Adriano, que es un tío que lo mismo te juega de lateral que de interior y haciéndolo bien siempre. Pero vamos, que se apañe Dunga.

Ha salido la pre de Argentina?

Marcelo despues del temporadon que se ha cascado se merecia ir con brasil...

Atrás
Arriba Pie