El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El campeón del mundo actual, FC Barcelona, con algunas bajas importantes jugará el Mundial de selecciones.

Joder, 9 de 23 de la Masia, 8 que serán 9 en breve del FC Barcelona, 7 catalanes.

:lol:

Hombre, si queremos tirar de lógica. Se sabe que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, por tanto, si pones a los jugadores titulares del mejor equipo del mundo, mas 2 o 3 más, sería raro que no ganaras el mundial.

Os juro por Dios que hago que os baneen del subforo si jodéis el hilo del Mundial con las mismas gilipolleces de todos los hilos.

ruben_clv rebuznó:
Os juro por Dios que hago que os baneen del subforo si jodéis el hilo del Mundial con las mismas gilipolleces de todos los hilos.

No empieces como Moporday. A ver si hago que te baneen a ti, que yo soy famoso en internec y saldré en punto pelota

Me gusta la selección voy a darle un voto de confianza a marchena que hizo una eurocopa magnífica y si está a ese nivel está muy bien llevado. Ahora a no confiarse y a ver como salen los arbitrajes del mundial que habrá favoritismos descarados como todos los mundiales.

peninsular rebuznó:
El campeón del mundo actual, FC Barcelona, con algunas bajas importantes jugará el Mundial de selecciones.

Joder, 9 de 23 de la Masia, 8 que serán 9 en breve del FC Barcelona, 7 catalanes.

Que si joder, que ya lo has dicho dos veces.

brus lee rebuznó:
Me gusta la selección voy a darle un voto de confianza a marchena que hizo una eurocopa magnífica y si está a ese nivel está muy bien llevado. Ahora a no confiarse y a ver como salen los arbitrajes del mundial que habrá favoritismos descarados como todos los mundiales.

Hombre por arbitrajes ya dicen que España no se va a poder quejar. El otro día ex-presidente de la asociación de fúrgol inglesa tuvo que pedir disculpas despues de que se filtrara una cinta en la que el tío decía que España y Rusia han pactado para comprar árbitros en favor de España en el mundial a cambio de que España les vote como anfitriones del mundial de 2018.

peninsular rebuznó:

El otro dia mostraba mi preocupacion, ya con Villa y posiblemente Cesc esto se esta conviertiendo en el segundo Barça, la seleccion me esta empezando a dar grima

Dicho por un madridista en DefensaCentral.

Yo es que a este grupo lo veo incapaz de confiarse en una competición. Saben que el fruto que recogieron hace dos años maduró gracias a un enorme sacrificio, y ahora saben que el mundo espera con ansia que demuestren lo que demostraron en Austria: que son los únicos que pueden ganar este torneo jugando bien.

En el fondo quiero el camino más difícil hasta la final. Son unos elegidos.

ruben_clv rebuznó:
Yo es que a este grupo lo veo incapaz de confiarse en una competición. Saben que el fruto que recogieron hace dos años maduró gracias a un enorme sacrificio, y ahora saben que el mundo espera con ansia que demuestren lo que demostraron en Austria: que son los únicos que pueden ganar este torneo jugando bien.

En el fondo quiero el camino más difícil hasta la final. Son unos elegidos.

Sí pero no olvides que antes al frente estaba el abuelo.

Ojito que ahora está Krusty y puede mandarlo todo a la mierda.

Ruben, pásate por el hilo del mercado y cuéntame algo de Silva. ¿Lo tiene atado ya el Madrid?, ¿es verdad eso que dicen que casi no le fichamos por algún tipo de informe negativo (¿fiestero?)?

Yo tengo fe ciega en varios jugadores: Marchena, Casillas, Xavi, Villa y Puyol. Y no hablo de lo que se ve sobre el césped, hablo de una realidad tan evidente como la que confirma su liderazgo en el vestuario, y mientras ellos estén ahí ya puede haber un seleccionador de mierda que ya se encargarán ellos de poner firme a quien sea.

Texas Hold´em rebuznó:
EDIT: A mi en la lista de Argentina me sobra palermo. Va poque allí es un ídolo, como pasaba aquí con Raúl y encima bastante mierda le hechan a Maradona ya encima como para que no lo lleve.

A mi me sobra Aguero o Tevez, uno de los 2 apenas tendra minutos y no ofrece nada que no puedan ofrecer el resto de delanteros.

Palermo en cambio tiene un juego aereo potentisimo y es muy fuerte, revulsivo ideal para cuando necesitas un gol a la desesperada.

Me gusta la lista, aunque me siguen chirriando ver a Capdevilla y Marchena.

:lol: Estas de un cachondo hoy...

No me faltes el respecto asi :lol:

A ti tambien te jode que llevan a Capdevilla, pues o Monreal que mearas Eau de ronchas por él, o pensamos tambien en un tio con experiencia -exfarolillo rojillo- y con unos ultimos meses ejemplares como Antonio Lopez que ademas ya ha sido internacional

Artest rebuznó:
No me faltes el respecto asi :lol:

A ti tambien te jode que llevan a Capdevilla, pues o Monreal que mearas Eau de ronchas por él, o pensamos tambien en un tio con experiencia -exfarolillo rojillo- y con unos ultimos meses ejemplares como Antonio Lopez que ademas ya ha sido internacional

Primero que aprenda qué es la línea de fuera de juego y como se utiliza, y después ya se verá.

Bela_Lugosi rebuznó:
Primero que aprenda qué es la línea de fuera de juego y como se utiliza, y después ya se verá.

¿Quien era el As o el Marca el que impartia clases de como trazar esa linea recta en el fuera de juego?. Es tu opinion y no me voy a cagar en tus muertos mas cercanos ... espero que ellos se cagen en ti

Por cierto, ¿a Baúl le da tiempo a recuperarse de la lesión parar ir al mundial?.

Me gusta la lista, es muy coherente y muy justa con los jugadores. Grande Del Bosque al convocar por fin a Valdés y por hacerlo también con Pedro, que ha hecho un año cojonudo.

En cuanto a lo de Marchena y Capdevila, pues realmente en el caso de lateral andamos un poco flojos y tampoco hemos probado a gente nueva el tiempo suficiente; en el caso del central, pues teniendo en cuenta que va a ser el 4º en la rotación y que tampoco hay nadie que destaque sobremanera en ese puesto como para llevarlo, entiendo que haya preferido tirar de galones.

En los dos años que van del Mundial a la Eurocopa habrá que ir metiendo a gente nueva en esos puestos, pero ahora no es el momento de pruebas.

Pues no se, pero a mi listas como la de Argentina, desde luego me parecen mucho peores (a excepcion de unos cuantos en la delantera). Brasil tampoco tiene un equipazo ni mucho menos. La verdad no se de ninguna selección que ahora mismo vaya mejor que la nuestra, tal vez Inglaterra.

Alacarga rebuznó:
Luego la lista te parece bien, no?

La lista no tiene ni pies ni cabeza. Mantiene la columna vertebral de la eurocopa pero no tiene banquillo. La calidad de los titulares es muy superior a la de los teóricos suplentes.

Además, parto de la teoria de que vikingo en el banquillo nacional. Fracaso absoluto.

Atrás
Arriba Pie