El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuckduck rebuznó:
La lista no tiene ni pies ni cabeza. Mantiene la columna vertebral de la eurocopa pero no tiene banquillo. La calidad de los titulares es muy superior a la de los teóricos suplentes.

Además, parto de la teoria de que vikingo en el banquillo nacional. Fracaso absoluto.

A mí el entrenador también es la pieza que menos me convence de la selección. Espero que no la cague mucho, aunque con esta selección lo tiene difícil para equivocarse.

Sex Fábregas rebuznó:
A mí el entrenador también es la pieza que menos me convence de la selección. Espero que no la cague mucho, aunque con esta selección lo tiene difícil para equivocarse.

Pues es la pieza clave de todo el entramado. No será el que meta los goles, pero es el que tiene que organizar el equipo para que se marquen.

Fuckduck rebuznó:
La lista no tiene ni pies ni cabeza. Mantiene la columna vertebral de la eurocopa pero no tiene banquillo. La calidad de los titulares es muy superior a la de los teóricos suplentes.

Si no hay mala suerte en forma de lesiones, el torneo lo jugarán 13 ó 14 jugadores, olvídate del banquillo.

Y de todas formas sigo queriendo saber a quién echas en falta para ese puesto tan codiciado.

Alacarga rebuznó:
Si no hay mala suerte en forma de lesiones, el torneo lo jugarán 13 ó 14 jugadores, olvídate del banquillo.

Y de todas formas sigo queriendo saber a quién echas en falta para ese puesto tan codiciado.

El banquillo en una competición tan corta, es tan importante como a lo largo de una temporada. En este caso, jugadores del mismo nivel técnico que los titulares para que cuando se les requiera, el equipo no se resienta.

Lo dije a Luis Aragonés o a un seleccionador similar.
Además, hay un factor que nadie se ha percatado, y es que gran parte de la columna vertebral se ha visto afectada por las lesiones ultimamente.

Y si tanto insistes, y veo por donde van tus intenciones. En ese equipo, falta Reyes o Antonio lopez. Uno de los dos. Aunque me inclino más por Reyes.

La ventaja de que no vaya ninguno del atleti es que cuando fracasen no nos puedan echar en cara el fracaso.

No es una lista lógica? En qué falla?

Lo más me chirría es que esté Javi Martínez. No le falta calidad, pero no me jugaría un partido que pueda resultar definitivo con un jugador que lo más comprometido que ha jugado ha sido una eliminatoria UEFA a lo sumo.

Fuckduck rebuznó:
(...) Y si tanto insistes, y veo por donde van tus intenciones. En ese equipo, falta Reyes o Antonio lopez. Uno de los dos. Aunque me inclino más por Reyes.

Ah, vale. No es una lista lógica, pero te valen 21 ó 22 de los 23 que van. Ya lo voy entendiendo.

Además, sigo sin ver en qué cambiaría la selección con uno de esos dos futbolistas (o con los dos), pero es tu opinión y ahí tampoco pinto yo nada.

Jandrov rebuznó:
No es una lista lógica? En qué falla?

Lo más me chirría es que esté Javi Martínez. No le falta calidad, pero no me jugaría un partido que pueda resultar definitivo con un jugador que lo más comprometido que ha jugado ha sido una eliminatoria UEFA a lo sumo.

Es el volver atrás

Jugadores que sobran en esa lista

Sergio Ramos -Ya en la eurocopa fue el peor de todos los jugadores. Le tuvo que cantar las cuarenta luis para que jugara decente.
-Arbeloa
-Matas
-Navas
-Llorente
-Martinez
-Marchena
-Capdevila

y por supuesto. Vicente del bosque.

sobran 8 de 23. Vamos con 14 justitos y encima muchos de ellos, en proceso de recuperación o salidos de una lesión.

¿y arteta donde está?

Si pones a Mata dos veces... y ya quisiera cualquier selección tener alguno de esos jugadores.

Y si encima te sobran Capdevila y Arbeloa, parece que lo de los laterales izquierdos no va contigo.

Fuckduck rebuznó:
Es el volver atrás

Jugadores que sobran en esa lista (...) sobran 9 de 23. Vamos con 14 justitos y encima muchos de ellos, en proceso de recuperación o salidos de una lesión.

Estamos de acuerdo en lo de las lesiones, no hemos tenido mucha suerte con algunos jugadores y otros llegan un poco justos.

Pero si te sobran 9, tendrás que nombrar a los que te faltan joder, que hay que ir con 23 y de momento sólo me has dado a Reyes y a Antonio López.

Es muy fácil criticar sin más y no dar soluciones, amigo.

Texas Hold´em rebuznó:
Y si encima te sobran Capdevila y Arbeloa, parece que lo de los laterales izquierdos no va contigo.

Los mejores años de arbeloa fueron en el liverpool. y capdevila ya no está ni para ir a la selección.

Fuckduck rebuznó:
Es el volver atrás

Jugadores que sobran en esa lista

Sergio Ramos -Ya en la eurocopa fue el peor de todos los jugadores. Le tuvo que cantar las cuarenta luis para que jugara decente.
-Arbeloa
-Matas
-Navas
-Llorente
-Martinez
-Mata
-Marchena
-Capdevila

y por supuesto. Vicente del bosque.

sobran 9 de 23. Vamos con 14 justitos y encima muchos de ellos, en proceso de recuperación o salidos de una lesión.

¿y arteta donde está?

¿Y a quién hubieses traído tú en su lugar?
Ramos y Arbeloa han hecho un buen año en el Madrid, a pesar de que el carapony nos arruinó la confederaciones.
Mata a mí no es un jugador que me vuelva loco, pero sirve para la selección y por su edad, mejor que caliente el banquillo él antes que Güiza. Lo mismo con Martínez.
Navas es un puto jugadorazo que nos da muchas variantes en ataque, igual que Llorente. Y que conste que soy el primero que no quiere que del Bosque nos haga jugar con extremos y con un doble pivote de toda la vida, pero no está de más tener la opción.
Marchena es un jugador muy infravalorado, y de hecho lo prefiero a Albiol.
Capdevila, desde mi punto de vista, fue una de las piezas claves de la Eurocopa; es un gran jugador que jugará su último torneo internacional y no hay nadie mejor que él en su posición en este país.

Fuckduck rebuznó:
...o Antonio lopez.

Otro cachondo. Para que vaya Lopez me quedo con Capdevila. Sin duda, y mira que aprecio a Lopez.

Sex Fábregas rebuznó:
Capdevila, desde mi punto de vista, fue una de las piezas claves de la Eurocopa; es un gran jugador que jugará su último torneo internacional y no hay nadie mejor que él en su posición en este país.

Monreal le da varios cientos de vueltas. Sin forzar.

Fuckduck rebuznó:
Los mejores años de arbeloa fueron en el liverpool. y capdevila ya no está ni para ir a la selección.

Bueno, pues entonces dígame usted a quien coño nos llevamos para esa posición. Porque el único que me viene a la cabeza es Monreal, que empezó bien pero se ha visto que es un lateral cualquiera.

Joder, don Pantuflo ha clavao la lista. De momento vamos a tener que callarnos la boca, hasta que empiecen los amistosos.

No hay que olvidar que los que ha llamado de última hora como puedan ser Pedro, Llorente, J. Martinez... van al mundial como suplentes, y van sustituyendo a otros suplentes (Güiza, Cazorla, etc.). Que leyendo a alguno parece que los Iniesta, Xavi, Villa, Silva se caen de la lista.

Alacarga rebuznó:
Estamos de acuerdo en lo de las lesiones, no hemos tenido mucha suerte con algunos jugadores y otros llegan un poco justos.

Pero si te sobran 9, tendrás que nombrar a los que te faltan joder, que hay que ir con 23 y de momento sólo me has dado a Reyes y a Antonio López.

Es muy fácil criticar sin más y no dar soluciones, amigo.

La lista de sobrante le he puesto mas arriba. Solo he dicho que fuera uno de los dos.

Falta arteta, dos laterales derecho.

Anda, ahora que me fijo en la lista. Vamos sin laterales derecho puros. Esto es la repanocha.

Dos laterales izquierdos. Aunque metas al arbeloa a la derecha, no lo es. Y cinco centrales, aunque puyol sea superman.Tampoco es lateral. No jodas.

Y no hablemos de sergio ramos, porque sería la repanocha.

si España sigue fiel al estilo de los últimos años no veo la necesidad de dos "carrileros", con dos tios que cumplan abajo, apoyen un poco la subida y cierren alguna subida de los centrales es suficiente.

Sigo viendo el equipo mejor con un único delantero y creo que así acabarán jugando, con un 4-5-1

Texas Hold´em rebuznó:
...Monreal, que empezó bien pero se ha visto que es un lateral cualquiera.

Claro, claro... y se vende a Henry por 10 kilos y fuera. En fin, que si no fuera por gente como tu...

Henry no viene a cuento aquí, me parece:48

Y tu diras lo que quieras, pero yo te digo que Monreal me parece bastante mediocre y tu opinión vale tanto como la mía.

Fuckduck rebuznó:
La lista de sobrante le he puesto mas arriba. Solo he dicho que fuera uno de los dos.

Joder, macho, eres duro de mollera. Que nos digas de una puta vez a quién cojones te llevas que sea mejor que lo que has descartado.

Vamos, que hagas tu lista de 23.

Fuckduck rebuznó:
Falta arteta, dos laterales derecho.

Anda, ahora que me fijo en la lista. Vamos sin laterales derecho puros. Esto es la repanocha.

Dos laterales izquierdos. Aunque metas al arbeloa a la derecha, no lo es. Y cinco centrales, aunque puyol sea superman.Tampoco es lateral. No jodas.

Y no hablemos de sergio ramos, porque sería la repanocha.

Hablas de arrastrar lesiones y metes a Arteta, cojonudo.

No llevamos a laterales derechos porque Arbeloa y Ramos para ti, no lo son. De puta madre. Y Puyol no ha demostrado nunca que puede jugar ahí, qué va.

Venga, macho.

Pues a mi me parece que eso de que sobran nueve jugadores es por tu parte una exageración, ya que de esos nueve, pocos pueden ser reemplazados por jugadores de más nivel.
Incluídos el jugador salido de "Los Manolos" y Arbeloa, que no son ninguno santo de mi devoción.

castorremo rebuznó:
si España sigue fiel al estilo de los últimos años no veo la necesidad de dos "carrileros", con dos tios que cumplan abajo, apoyen un poco la subida y cierren alguna subida de los centrales es suficiente.

Sigo viendo el equipo mejor con un único delantero y creo que así acabarán jugando, con un 4-5-1

Ahi, lo has dicho. que siga fiel a su estilo. el problema radica en que salvo los 14 titulares el resto de jugadores no se adapta a ese estilo de juego.

Alacarga rebuznó:
Joder, macho, eres duro de mollera. Que nos digas de una puta vez a quién cojones te llevas que sea mejor que lo que has descartado.

Vamos, que hagas tu lista de 23.

Hablas de arrastrar lesiones y metes a Arteta, cojonudo.

No llevamos a laterales derechos porque Arbeloa y Ramos para ti, no lo son. De puta madre. Y Puyol no ha demostrado nunca que puede jugar ahí, qué va.

Venga, macho.

vamos a ver. No es lo mismo poner a un central reconvertido, que a un lateral puro. Y todos sabemos que ramos o puyol son centrales. Ramos, ya demostró en la eurocopa que la cagaba, o de eso no nos acordamos.

Arbeloa es lateral izquierdo aunque pueda jugar a banda cambiada.

Arteta ha hecho un buen final de campaña. Y ha salido de la lesión hace tiempo. Algo de la cual, algunos como torres o fabregas están en recuperación.

Atrás
Arriba Pie