El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Con lo bien que suenan Javi Hernández o Javi Alonso. O pondrías otra cara si dijeran Xabi Martínez?

No no. La cosa no va por ahí

Aguinaga me sigue sonando mejor que Xabi Martinez. No es un problema de apellido castellano o apellido vasco, es decir, hay apellidos castellanos que no suenan tan vulgares como Martinez y quedarían muy bien, quedarían tan bien como Aguinaga o cualquier otro. El problema principal es ese apellido en concreto que además combinado con el nombre acortado de Javi, así en plan amigos, suena no sé, suena muy poco adecuado para un futbolista

Yo mismo conozco a tres o cuatro Javis Martinez. Imaginate

Morzhilla rebuznó:
Lo que darías tu por tener un puesto como barrendero, maricón tragasables sin oficio ni beneficio.

Ah, vale :lol:

Que al final va a resultar que eres un limpiabotas de verdad (literal me refiero, que figuradamente ya sabemos que lo eres)

Slk el manflorita rebuznó:
No no. La cosa no va por ahí

Aguinaga me sigue sonando mejor que Xabi Martinez. No es un problema de apellido castellano o apellido vasco, es decir, hay apellidos castellanos que no suenan tan vulgares como Martinez y quedarían muy bien, quedarían tan bien como Aguinaga o cualquier otro.

aguinaga-300x350.jpg

Chucha su madre que dise el weon.

Slk el manflorita rebuznó:
Ah, vale :lol:

Que al final va a resultar que eres un limpiabotas de verdad (literal me refiero, que figuradamente ya sabemos que lo eres)

No se que le ves de malo a ese empleo, aquí se matan por entrar ya que son funcionarios del ayuntamiento.

:53 Estas tonto.

barriKada rebuznó:
HAMO, :121 :121 y tal.

La próxima vez le diremos a Del Bosque que no se moleste, que no queremos su lista de inútil porque aquí tenemos a alguien que sabe más que el sobre todas las posiciones de la roja.

Fuckduck rebuznó:
Ahora, te pido que pongas tu lista del mundial.

No voy a perder más el tiempo contigo, mañana si quieres seguimos.

Por cierto, te quejas de laterales derechos y convocas menos que Del Bosque. O Madeira te ha robado el user y se está riendo de nosotros o directamente eres gilipollas.

A ver tampoco os paséis con fuckduck y su lista

El hecho de que se le haya olvidado poner a Antoñito (Xerez) solo significa que se despistó por unos momentos

Pero te perdonamos ese lapsus

Alacarga rebuznó:
No voy a perder más el tiempo contigo, mañana si quieres seguimos.

Por cierto, te quejas de laterales derechos y convocas menos que Del Bosque. O Madeira te ha robado el user y se está riendo de nosotros o directamente eres gilipollas.

He añadido a Azpilicueta y he quitado a Garrido. Te parece bien.

Javi Garrido, que este año ha jugado la friolera de 9 partidos.

Obvious troll is obvious.

GentilHombre rebuznó:
Decidme que lo de Antonio López es una broma que estais montando por mensajes privados :lol:

Yo lo decia enserio, todo lo demás me lo acabo de encontrar. No aguanto a Capdevilla -como jugador- y es el que me parece que esta mas en forma en su posicion, nada mas. Tampoco hay que tirarse al cuello de nadie, lo demas es cosa vuestra.

Me parece que tenemos la mejor puta seleccion del mundo, y del Bosque ha sido valiente llevando a quien lleva, tenemos juventud, toque, gol y somos españoles ademas :121

Flipo con lo que voy a decir, creia que nunca en mi vida saldria de mi boca;

Vaya pedazo de selección, la mejor del mundial de calle ( otra cosa es que lo ganen :lol:).

En 300 años de historia creo que es la primera vez que Spain tiene mas nivel la media delantera que Brasil.

Ver que Luis Fabiano va a ser el 9 de Brasil hace llorar a Xuxa.

Fuckduck rebuznó:
Porque no pones tu lista.

Ok.

PORTEROS:

De Gea, Pichu Cuéllar, Juanma

DEFENSAS:

López, Aguilera, Pablo Ibáñez, Antonio López, Valera, García Calvo, Gaspar

MEDIOS:

Jorge Larena, Álvaro Novo, Raúl García, Jurado, Vizcaíno, Caminero

DELANTEROS:

Torres, Kiko, Juan Carlos, Roberto Fresnedoso, Lardín, Javi Moreno

La final del mundial, si hablamos de plantillask, tiene que ser España-Inglaterra. Pero por Dios que no nos ganen los putos hoolingas que me cambio de nacionalidad.

Pues ojito con England que tiene un putisimo plantillon, y tienen a Capello...

RogerGlover rebuznó:
En 300 años de historia creo que es la primera vez que Spain tiene mas nivel la media delantera que Brasil.

Pero eso es porque Dunga es subnormal, si hubiese convocado a Pato, Hulk, Diego y Ronaldinho + Kaka, Luis Fabiano, Robinho y Adriano o Grafite, ya tienes una delantera que quita el hipo.

Inglaterra no pasa de cuartos de final. Acordaos de esto; lo ha dicho un hombre.

Texas Hold´em rebuznó:
Lo de Adriano es una pena, acaba de cumplir los 28 años y está acabado. Otro como Ronaldinho.

No es comparable

Ronaldinho escribió una página en la historia del futbol, ganó un Balón de Oro, diferentes títulos de equipo y muchos otros galardones individuales. Fue el mejor del mundo durante un par o tres de temporadas. Ninguno de los que lo vimos jugar lo olvidaremos en la vida

El otro no logró ni una centésima parte que Ronnie, el otro hizo un fugaz muy buen papel en el Inter, prometió en su momento, pero nunca acabó ni de lejos siendo el amo del universo futbolístico como Ronnie

Eclipse rebuznó:
Inglaterra no pasa de cuartos de final. Acordaos de esto; lo ha dicho un hombre.

Esperemos que te equivoques, este debe ser el año de Inglaterra, almenos que lleguemos a Semis.

Mobyfun rebuznó:
almenos que lleguemos a Semis.

Con Capello dalo por hecho, no jugará a una mierda, pasareis con un gol de Terry con el culo en el último minuto, pero hasta semis como mínimo llegais.

Para cuando el hilo oficial del primer mundial nigga?

Atrás
Arriba Pie