El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
El centro es perfecto, con Piqué a 3 metros totalmente desubicado.

Para mi es similar al gol de Messi en la final de Champions. Un centro así medido deja en ridículo a cualquiera. Pero bueno, la cagada también fue meter el gol en propia, que Piqué es bastante dado a ello.


LLorente se ha ganao 5 o 6 portadas más en el Marca/AS.
 
Llorente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedorres.
 
Auron rebuznó:
Llorente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedorres.



Marianico el corto >>>>>>>>>>> Pedorres.

Y aun así lo seguira llevando convocado en los siguientes partidos...

Krusty es un fail, no me gusta nada esta selección, juega demasiado lento.
 
Whittaker expulsado por doble amarilla.

Y entra el teatrero de Marchena.
 
Hoy contra un rival un poquitín más apto hubiesemos palmao como campeones. Muy atorrijaos los jugadores.
 
La ha tenido Villa para superar a Baúl.

Final.
 
Contra Escocia o Lituania, vale, pero contra una selección medianamente buena, nos comemos zurullos como camiones.
Y Villa está totalmente baulizado. La última jugada clama al cielo.
 
galleticas va necesitando unas charlas del filósofo pero ya

edit: menudo partidazo de busquets y alonso
 
naxo rebuznó:
Contra Escocia o Lituania, vale, pero contra una selección medianamente buena, nos comemos zurullos como camiones.
Y Villa está totalmente baulizado. La última jugada clama al cielo.

¿Ves lo que te decía? A Villa ya le has quitado esa ansiedad de encima por lo del famoso gol y Llorente ha tenido la suya y la ha aprovechado. Lo ideal hubiera sido jugar con los dos, pero generalmente para jugar con Llorente a Del Bosque le gusta situar extremos.
 
Lo de los defensas viejunos no es aceptable. Pique es diesel porque es asi, ok, pues para acompañarle necesitas compañeros mas moviles. Capdevilla esta mayor ya y Puyol tambien. Y Marchena en el descuendo, tocate un pie.

Ramos solo entra en accion cuando el balon esta en un radio de 1,5 metros de él, sino pasea tranquilamente.
 
Como dice Caparrós, después de este otro gol, el Madrid va a venir con el taco a por Llorente. Cada día que pasa se aleja de Bilbao, sobre todo mientras se salga en la selección.
 
Moporday rebuznó:
¿Ves lo que te decía? A Villa ya le has quitado esa ansiedad de encima por lo del famoso gol y Llorente ha tenido la suya y la ha aprovechado. Lo ideal hubiera sido jugar con los dos, pero generalmente para jugar con Llorente a Del Bosque le gusta situar extremos.

Tengo una visión totalmente distinta. :-D
Habría que haber sacado de inicio a Llorente, que se ha visto que está más incisivo que Villa, matar el partido con él, y ya con 0-2 poner a Villa, que desfogase y mordiese.
Si coincido contigo en que sacar a los dos de inicio es lo ideal, y es hasta necesario. Llorente no tiene la movilidad de Villa ni Villa los recursos de Moriente.

Edito para preguntar: ¿hay vida después de Capdevila?
 
naxo rebuznó:
Tengo una visión totalmente distinta. :-D
Habría que haber sacado de inicio a Llorente, que se ha visto que está más incisivo que Villa, matar el partido con él.

El mundo al revés y tal.
 
Yo creo Llorente puede hacernos olvidar aquel gran delantero que fue Julio Salinas.
 
El cubatas ha sido un coladero bestial hoy. Raro que no lo comente nadie.
 
Imágenes de los serbios liándola.

1286915313_extras_albumes_0.jpg


1286915410_extras_albumes_0.jpg


1286914881_extras_albumes_0.jpg


1286915252_extras_albumes_0.jpg
 
Morientes ha estado fino en los comentarios con su "llevamos 10 goles en 3 partidos lo que hace una media de 2 goles por partido" :face:
 
Bueno al final que ha pasado con el Italia - Serbia?

escuche en la radio que necesitaban mas carabineris de otra ciudad para desalojar los 1500 hinchas serbios y que quizás se jugaba sin publico.
 
Arriba Pie