El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
A pesar de verse solos contra todo el mundo, por historia son aliados de los rusos (que no sovieticos).

Cierto. Rusos, no soviéticos.

También los búlgaros son bastante pro-rusos. Los rumanos y húngaros sin embargo no quieren ni oir de ellos.

Fanegas, el que no juega ni un minuto pa mi no es internacional :lol:

Generalmente para considerar a un futbolista como internacional tiene que debutar en el campo.

Recordemos por un momento aquellos jugadores injustamente olvidados que sí sudaron la zamarra rojigualda

2815CE52-1A64-968D-599255632DD5AFF6.JPG

n_pontevedra_cf_javi_moreno_seleccion_espana_a-109565.jpg

unai.bmp

esp.usa_gabri_blogspot.JPG

BRAVO_Raul_20040612_NF_R.jpg

96xr91.jpg

Guayre_Seleccion.jpg

n_seleccion_espanola_sergio_garcia-17282.jpg

christiansen

tellez9900.jpg

luiscembranos.bmp

PACO1.jpg

00001347-constrain-450x300.jpeg

n_atletico_de_madrid_mariano_pernia-22822.jpg

JOSE+IGNACIO.jpg

marcos.jpg

marcelino.gif

julen+lopetegui+premetrosexual.jpg

012D6CTGP1_1.jpg

miguel_angel

1914d1283786003-futbolistas-ex-beticos-20080924dasdasftb_18.jpg

farinos.jpg

n_valencia_curro_torres-37814.jpg

2+VELASCO.jpg

:face:

Edit: Joder,cuánto daño ha hecho mi equipo a la selección nacional.Quién me hubiera dicho que desde Xurxo Otero de extremo en USA 94 la cosa iría a peor.

Para mi si va convocado y está en el banquillo ya es internacional, le han escogido por delante de otros muchos jugadores para una convocatoria. Obviamente vale un pepino, pero ya puede decir que fue parte del equipo en ese partido, aunque no jugase.

Joder que 2 listas de hijos de puta os habeis currado en un rato. :137

:121

Pero este hilo no es de darwinismo, seleccion natural y todo eso?

Bela_Lugosi rebuznó:
Generalmente para considerar a un futbolista como internacional tiene que debutar en el campo.

Eclipse rebuznó:
Palop nunca jugó ni un puñetero minuto?

Estoy con Bela (y con la FIFA y la UEFA): si no juega ni un minuto no eres internacional.

Según la Wikipedia
Curiosamente , es campeón de Europa con la Selección Española sin haber debutado , por lo que no cuenta como internacional.
También les dan medallas al cuerpo técnico, y con éstos no hay zarandajas de cuotas de nacionales o sentencia Bosman que valga

Bah, qué coño, eso son tecnicismos para ineptos. El que viaja y se concentra con la Selección ya es internacional, qué pollas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Recordemos por un momento aquellos jugadores injustamente olvidados que sí sudaron la zamarra rojigualda

2815CE52-1A64-968D-599255632DD5AFF6.JPG

n_pontevedra_cf_javi_moreno_seleccion_espana_a-109565.jpg

unai.bmp

esp.usa_gabri_blogspot.JPG

BRAVO_Raul_20040612_NF_R.jpg

96xr91.jpg

Guayre_Seleccion.jpg

n_seleccion_espanola_sergio_garcia-17282.jpg

christiansen

tellez9900.jpg

luiscembranos.bmp

PACO1.jpg

00001347-constrain-450x300.jpeg

n_atletico_de_madrid_mariano_pernia-22822.jpg

JOSE+IGNACIO.jpg

marcos.jpg

marcelino.gif

julen+lopetegui+premetrosexual.jpg

012D6CTGP1_1.jpg

miguel_angel

1914d1283786003-futbolistas-ex-beticos-20080924dasdasftb_18.jpg

farinos.jpg

n_valencia_curro_torres-37814.jpg

2+VELASCO.jpg

:face:

Edit: Joder,cuánto daño ha hecho mi equipo a la selección nacional.Quién me hubiera dicho que desde Xurxo Otero de extremo en USA 94 la cosa iría a peor.

Te dejas a este.

alkiza.jpg

¿alguien ha leido el artículo del As o MARCA que decía que Llorente debería de ser el 9 titular de la Selección? Menudo LOL al verlo. Es sonar por ahí que le R. Madrid te quiere y pasas de puta a monja en un tris. En fin...

Auron rebuznó:
Te dejas a este.

alkiza.jpg

de este recuerdo el gol q le metio a rusia en el debut de camacho , nada más

de los de la lista de arriba algunos ni los reconozco... alguien que los identifique para los demas ?

el_serdo rebuznó:
de este recuerdo el gol q le metio a rusia en el debut de camacho , nada más

de los de la lista de arriba algunos ni los reconozco... alguien que los identifique para los demas ?

Pues así a ojo y sin indagar mucho (mirando algún link de las fotos):

-Catanha
-Javi Moreno
-Unai Vergara
-Gabri
-Raúl Bravo
-Tiko
-Guayre
-Sergio García
-Christiansen
-Óscar Téllez (no recordaba a este tío, impresionante)
-Luis Cembranos
-Paco Jémez
-Contreras (que no te enteras)
-Pernía
-José Ignacio
-Marcos ¿?
-Marcelino
-Lopetegui
-Juanmi (cuyos saques de puerta jamás pasaban del centro del campo :121)
-Angulo
-José Mari
-Farinós
-Curro Torres
-Velasco
-Roberto Ríos

StanSmith rebuznó:

Al portero que jugó en el Getafe le esperan unos meses tranquilos

we will atack him in every corner,every part of the world,his life will be ruined,he never be safe anymore...he made fatal mistake,and must pay for it.thats it.
and reason for canceled match understand only our people,who know what is the situacion in our country,dont try to understand,your never make it...simple,you dont live in serbia.

Yo no se como se lo ha montado Sulejmani , el jugador del Ajax para jugar seis partidos con la absoluta de Serbia cuando es musulman. La "estrella" de las categorias inferiores de Serbia que no se si le metio un gol a De Gea en un campeonato europeo sub19 ,y se cargo a España, tambien es de origen musulman .Con estos zotes en las gradas ,les puede pasar cualquier cosa jugando en Belgrado. Al portero ex del Getafe se la tienen jurada simplemente porque despues de jugar en el Estrella Roja, y largarse de Serbia , ha vuelto para jugar con el rival, el Partizan.
En definitiva , algo que no pasaria de una anecdota en el resto de Europa, se convierte en motivo de linchamiento publico hacia el portero de parte de los hooligans serbios seguidores del Estrella Roja.

rigaton rebuznó:
Yo no se como se lo ha montado Sulejmani , el jugador del Ajax para jugar seis partidos con la absoluta de Serbia cuando es musulman. La "estrella" de las categorias inferiores de Serbia que no se si le metio un gol a De Gea en un campeonato europeo sub19 ,y se cargo a España, tambien es de origen musulman .Con estos zotes en las gradas ,les puede pasar cualquier cosa jugando en Belgrado. Al portero ex del Getafe se la tienen jurada simplemente porque despues de jugar en el Estrella Roja, y largarse de Serbia , ha vuelto para jugar con el rival, el Partizan.
En definitiva , algo que no pasaria de una anecdota en el resto de Europa, se convierte en motivo de linchamiento publico hacia el portero de parte de los hooligans serbios seguidores del Estrella Roja.

Son sus costumbres...

Donato no era negro, era un hijo de Dios. Un ser de Luz, Fuessa pa viví

Joder, Donato tenía de pinta de futbolista lo que Torbe de deportista :lol:

Atrás
Arriba Pie