El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya se que me repito, pero Sergio Ramos está haciendo el partido de su vida.

1ª parte: Una autopista sin peaje por su banda

2ª parte: Un gol en propia puerta, y cuando se empezaba a ver que ya no subía tanto, y estaba un poco mas centrado en defensa, se deja mear por su par, y gol.

Lo dicho, una máquina.

Jonathan Crane rebuznó:
Tampoco la ha tirado tan horrible. En el Sevilla las tiraba de vez en cuando (de hecho le clavó una al Madrid, que inmediatamente sacó el talonario).

En el Sevilla (que de aquello ya se debió olvidar por cierto, porque en el Madrid ni las huele) las tiraba desde más lejos. Tiraba zurriagazos y a correr.

La grada va a empezar a torear de aquí al final.

Hombre, si hicieron jugar a Xavi en Agosto contra Mejico en Méjico que menos que hoy juegue el partido. Es la coherencia de Del Bosque, hoy le doy descanso, en verano, sin entrenamiento y con los tendones a punto de romperse me lo llevo a la otra punta del mundo.

No os confiéis. Si nos están dando este baño es porque después quieren vendernos sus toallas.

Morzen rebuznó:
España tiene un equipazo, con los titulares y con los reservas, así que no entiendo eso de que se la suda el partido.

Explícame qué hace Marchena en el campo.

Y cambiar de el equipo de gala a sacar a los suplentes de tacada cuando vas 2-0 a mi me suena a: "Total, ya que mas da".

Lo que me jode es que ya empiezan a poner escusas

"que si hay que perder estos y ganar los oficiales" blaos blaos. El sistema del bigotes no funciona, falta gol, ha tenido ya muchos partidos para demostrarlo y si no llega a ser por Llorente en los ultimos oficiales otro gallo cantaria.

edito, lo de argentina y lo de hoy es una humillacion, ver la desidia de los jugadores, darse por vencidos, jugar a nada.

Eclipse rebuznó:
En el Sevilla (que de aquello ya se debió olvidar por cierto, porque en el Madrid ni las huele) las tiraba desde más lejos. Tiraba zurriagazos y a correr.

En el Madrid hay espléndidos lanzadores, como Drenthe.

Ah, que no.

Nostradamus tiene facebook.

cabezax.jpg

Esta es la clase de partidos que suponen un punto de Inflexión. De momento dos partidos "serios" y dos baños contra Argentina y Portugal. Y hablamos del paquete Ramos, pero a Capdevilla le están dando un meneo importante.

Mobyfun rebuznó:
Esta es la clase de partidos que suponen un punto de Inflexión. De momento dos partidos "serios" y dos baños contra Argentina y Portugal. Y hablamos del paquete Ramos, pero a Capdevilla le están dando un meneo importante.

Inflexion supondria una reflexion, pero nada va a cambiar y habra que comerse otro partido de estos. Porque jugar contra Liechtesteins y ganar de 8 marcando hasta ramos esta guay, pero no es serio.

))SeVitiE(( rebuznó:
No todo está perdido amigos. Con Marchena en el campo España nunca pierde.
Ya se le jodió la racha contra Argentina...

Qué triste despedida masunera... ¿Dónde coño vais a hacer el broncochat del Barça-Madrid? Me gusta leer al día siguiente las evoluciones del partido

Ya se acabo la mentira de España? Ya marco illa illa Villa ladilla? :lol::lol: Ala, otros 100 años sin pasar de cuartos

Sr. Brans rebuznó:
Explícame qué hace Marchena en el campo.

Y cambiar de el equipo de gala a sacar a los suplentes de tacada cuando vas 2-0 a mi me suena a: "Total, ya que mas da".

Digo yo que si está convocado, es porque es de los mejores centrales de España, y ganador de 1 mundial y 1 eurocopa.

Los cambios ya dijo Del Bosque que haría los 6. No esperarás que los cambie a todos en el minuto 89.

Morzen rebuznó:
Digo yo que si está convocado, es porque es de los mejores centrales de España, y ganador de 1 mundial y 1 eurocopa.

Los cambios ya dijo Del Bosque que haría los 6. No esperarás que los cambie a todos en el minuto 89.

Por esa regla de 3 Albiol, Reina y Ramos son los mejores en sus puestos. Y una cosa es no hacer los cambios para los minutos de la basura y otra gastar 5 de un plumazo sacando lo que viene siendo el corazón de este equipo cuando vas perdiendo 2-0.

Esa es mi opinión al menos, siendo un amistoso a mi también me la sudaría bastante.

WWWW3333 rebuznó:
¿Alguien me puede explicar que es eso de que se acaba el foro?

Le faltan cojones. Y unas horas antes andaba pidiendo anécdotas para publicar un libro...

Nos veremos en PF, haga lo que haga, que va a ser no tener cojones.

Sr. Brans rebuznó:
Por esa regla de 3 Albiol, Reina y Ramos son los mejores en sus puestos. Y una cosa es no hacer los cambios para los minutos de la basura y otra gastar 5 de un plumazo sacando lo que viene siendo el corazón de este equipo cuando vas perdiendo 2-0.

Esa es mi opinión al menos, siendo un amistoso a mi también me la sudaría bastante.

Albiol, Reina no son los mejores en sus puestos, porque está Piqué y Casillas por delante de ellos, pero sí son de los mejores jugadores de España, aún en el caso que sean unos paquetes (en comparación con los titulares, aunque ya les gustaría a casi todas las selecciones del mundo tener a algún reserva español).

Pues yo soy del Barcelona, y me cagaría en los muertos de Del Bosque si hace jugar a los 6 jugadores del Barcelona los 85 minutos, igual que haría Mourinho, si Portugal y España jugara 90 minutos con CR7, Pepe, Carvalho, Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Es lo que dices, jode perder, pero es un amistoso y tienen que jugar todos, y si no que se lo digan al pobre Cesc y Torres, venir desde Inglaterra para calentar banquillo hasta en los amistosos.

Atrás
Arriba Pie