Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jonathan Crane rebuznó:Tampoco la ha tirado tan horrible. En el Sevilla las tiraba de vez en cuando (de hecho le clavó una al Madrid, que inmediatamente sacó el talonario).
Morzen rebuznó:España tiene un equipazo, con los titulares y con los reservas, así que no entiendo eso de que se la suda el partido.
Eclipse rebuznó:En el Sevilla (que de aquello ya se debió olvidar por cierto, porque en el Madrid ni las huele) las tiraba desde más lejos. Tiraba zurriagazos y a correr.
Mobyfun rebuznó:Esta es la clase de partidos que suponen un punto de Inflexión. De momento dos partidos "serios" y dos baños contra Argentina y Portugal. Y hablamos del paquete Ramos, pero a Capdevilla le están dando un meneo importante.
CESC > XAVI, jefe.Madeira el Subnormal rebuznó:MOUTINHO > INIESTA
Ya se le jodió la racha contra Argentina...))SeVitiE(( rebuznó:No todo está perdido amigos. Con Marchena en el campo España nunca pierde.
Sr. Brans rebuznó:Explícame qué hace Marchena en el campo.
Y cambiar de el equipo de gala a sacar a los suplentes de tacada cuando vas 2-0 a mi me suena a: "Total, ya que mas da".
;)StanSmith rebuznó:Ya se acabo la mentira de España? Ya marco illa illa Villa ladilla?Ala, otros 100 años sin pasar de cuartos
Morzen rebuznó:Digo yo que si está convocado, es porque es de los mejores centrales de España, y ganador de 1 mundial y 1 eurocopa.
Los cambios ya dijo Del Bosque que haría los 6. No esperarás que los cambie a todos en el minuto 89.
WWWW3333 rebuznó:¿Alguien me puede explicar que es eso de que se acaba el foro?
Una nueva treta de los madridistas de cara al clásico.WWWW3333 rebuznó:¿Alguien me puede explicar que es eso de que se acaba el foro?
BaneadoWWWW3333 rebuznó:¿Alguien me puede explicar que es eso de que se acaba el foro?
Sr. Brans rebuznó:Por esa regla de 3 Albiol, Reina y Ramos son los mejores en sus puestos. Y una cosa es no hacer los cambios para los minutos de la basura y otra gastar 5 de un plumazo sacando lo que viene siendo el corazón de este equipo cuando vas perdiendo 2-0.
Esa es mi opinión al menos, siendo un amistoso a mi también me la sudaría bastante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.