Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Castigaria a Ramos con no convocarle unos cuantos partidos por la actitud frente a sus compañeros de selección de esta noche y buscaria un recambio para arbeloca, el que sea y darle rodaje poco a poco.
carapito rebuznó:Lástima que Azpilikueta esté roto, porque podría ser su momento.
barriKada rebuznó:Del Bosque dijo que no le llamaria hasta que terminara su ciclo en la sub21, y es una lastima porque rinde bastante mas que el carapony.
La candidatura ibérica se divide en 18 sedes: 16 en territorio español y dos en suelo luso. El partido inagural se celebraría el 15 de junio en el Camp Nou y la final se jugaría en el Santiago Bernabéu el 11 de julio.
En nuestro país, se jugarían 45 partidos repartidos entre A Coruña (Riazor), Alicante (Rico Pérez), Badajoz (Nuevo Vivero), Barcelona (Camp Nou y Olímpico Lluis Companys), Bilbao (Nuevo San Mamés), Gijón (El Molinón), Madrid (Santiago Bernabéu y Nuevo Estadio de Madrid), Málaga (Nueva Rosaleda), Murcia (Nueva Condomina), San Sebastián (Anoeta), Santander (Nuevo Sardinero), Sevilla (Olímpico), Valencia (Nuevo Mestalla), Valladolid (Nuevo Zorrilla), Vigo (Nuevo Balaídos) y Zaragoza (Nueva Romareda).
Portugal albergará 19 partidos (entre ellos una semifinal) en Lisboa (Estadio do S.Lisboa e Benfica y José Alvalade) y Oporto (Estadio do Dragao).
vigo ya acogio partidos del mundial 82...y de hecho fue la sede mundialista de la campeona italia.castorremo rebuznó:La verdad es que hasta hoy no me había puesto a ver que coño estabamos presentando como candidatura y pensaba que un mundial se jugaba en 8 estadios así que serían 4 aquí y 4 en Towelland, pero parece ser que les estamos dando a los hijos de Madeira gato por liebre
Algunas observaciones:
- Los portugueses son listos, no solo se juegan aquí casi todos los partidos, sino que ni les damos la ceremonia de apertura![]()
- ¿Quien paga la remodelación de estadios? ¿La Federación (ay que me lol)? ¿coca-cola y compañia? ¿las ciudades? ¿los clubes (ay que me lol otra vez)? Cualquiera de las 2 primeras opciones nos vendría de puta madre en Valencia
- ¿Que coño van a hacer en Badajoz, Murcia, Vigo, Santander... con estadios de 40.000 cabezas?
Ya me veo fuera de la organización FIFA y teniendo que jugar una especie de trofeo Ibérico entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.En realidad, los campos de Badajoz y Vigo cuentan como portugueses.castorremo rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Oh gawd! Si está hablando SapateroYa me veo fuera de la organización FIFA y teniendo que jugar una especie de trofeo Ibérico entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
Bela_Lugosi rebuznó:Oh gawd! Si está hablando SapateroYa me veo fuera de la organización FIFA y teniendo que jugar una especie de trofeo Ibérico entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
Kingston rebuznó:

Ángel María Villar Llona rebuznó:...campeonato mundial de furbol...
...al presidente de la federación portuguésa de furbol...
...la historía del furgol en la península Ibérica....
castorremo rebuznó:Olvidaos del mundial, esto va para el Oro de Moscú.
Seguiré buscando trabajo
El video está grabado en Valencia pero yo no tengo nada que ver![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:Dos cosas que se ven a Villar al hablar en público:
Primero que no sabe, se come letras y añade otras, tartamudea, habla doblado y hace ruidos raros.
Encima da una impresión de prepotente de la hostia.
Que alguien le diga que no presente candidaturas.
P.D: Se dice futbol cabrón, no furbol.
Pero que coñazo de hombre, la virgen. Parece que le acaban de dar un papel con lo que tiene que decir y se acabe de enterar de que va todo este tinglado.

Pues porque no has visto a un tal Ogura, de la delegación japonesaCaRlWiNsLoW rebuznó:¿Tenemos a algún alto cargo político que hable inglés con fluidez? Lo digo porque da un poco de pena ver estos tinglaos con gente que no se prepara.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.