El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Castigaria a Ramos con no convocarle unos cuantos partidos por la actitud frente a sus compañeros de selección de esta noche y buscaria un recambio para arbeloca, el que sea y darle rodaje poco a poco.

Pero qué exagerao, si hasta Puyol acaba de decir que no pasa nada y que se llevan de puta madre y que ese encontronazo no va a cambiar eso. Y le ha quitado hierro al asunto. Me preocupa más Xavi.

Morzhilla rebuznó:
Castigaria a Ramos con no convocarle unos cuantos partidos por la actitud frente a sus compañeros de selección de esta noche y buscaria un recambio para arbeloca, el que sea y darle rodaje poco a poco.

Lástima que Azpilikueta esté roto, porque podría ser su momento.

carapito rebuznó:
Lástima que Azpilikueta esté roto, porque podría ser su momento.

Del Bosque dijo que no le llamaria hasta que terminara su ciclo en la sub21, y es una lastima porque rinde bastante mas que el carapony.

barriKada rebuznó:
Del Bosque dijo que no le llamaria hasta que terminara su ciclo en la sub21, y es una lastima porque rinde bastante mas que el carapony.

No me jodas, mucho amiguismo tiene el bigotes con algunos jugadores y algun club, para llevar a otros sub21 (esenciales en ese equipo) no le tiembla la mano.

Es un cobarde.

No os hagais pajas mentales que ramos esta protegido por la prensa. Seguira siendo convocado

Por cierto, Puyol un autentico caballero quitando importancia al incidente

Están en Eurosport echando en directo las candidaturas para el mundial. Están ahora con la de Holanda-Bélgica. Ahora viene Japón y después a las 10 la de España.

La verdad es que hasta hoy no me había puesto a ver que coño estabamos presentando como candidatura y pensaba que un mundial se jugaba en 8 estadios así que serían 4 aquí y 4 en Towelland, pero parece ser que les estamos dando a los hijos de Madeira gato por liebre
La candidatura ibérica se divide en 18 sedes: 16 en territorio español y dos en suelo luso. El partido inagural se celebraría el 15 de junio en el Camp Nou y la final se jugaría en el Santiago Bernabéu el 11 de julio.

En nuestro país, se jugarían 45 partidos repartidos entre A Coruña (Riazor), Alicante (Rico Pérez), Badajoz (Nuevo Vivero), Barcelona (Camp Nou y Olímpico Lluis Companys), Bilbao (Nuevo San Mamés), Gijón (El Molinón), Madrid (Santiago Bernabéu y Nuevo Estadio de Madrid), Málaga (Nueva Rosaleda), Murcia (Nueva Condomina), San Sebastián (Anoeta), Santander (Nuevo Sardinero), Sevilla (Olímpico), Valencia (Nuevo Mestalla), Valladolid (Nuevo Zorrilla), Vigo (Nuevo Balaídos) y Zaragoza (Nueva Romareda).

Portugal albergará 19 partidos (entre ellos una semifinal) en Lisboa (Estadio do S.Lisboa e Benfica y José Alvalade) y Oporto (Estadio do Dragao).

Algunas observaciones:

- Los portugueses son listos, no solo se juegan aquí casi todos los partidos, sino que ni les damos la ceremonia de apertura :lol:

- ¿Quien paga la remodelación de estadios? ¿La Federación (ay que me lol)? ¿coca-cola y compañia? ¿las ciudades? ¿los clubes (ay que me lol otra vez)? Cualquiera de las 2 primeras opciones nos vendría de puta madre en Valencia

- ¿Que coño van a hacer en Badajoz, Murcia, Vigo, Santander... con estadios de 40.000 cabezas?

castorremo rebuznó:
La verdad es que hasta hoy no me había puesto a ver que coño estabamos presentando como candidatura y pensaba que un mundial se jugaba en 8 estadios así que serían 4 aquí y 4 en Towelland, pero parece ser que les estamos dando a los hijos de Madeira gato por liebre

Algunas observaciones:

- Los portugueses son listos, no solo se juegan aquí casi todos los partidos, sino que ni les damos la ceremonia de apertura :lol:

- ¿Quien paga la remodelación de estadios? ¿La Federación (ay que me lol)? ¿coca-cola y compañia? ¿las ciudades? ¿los clubes (ay que me lol otra vez)? Cualquiera de las 2 primeras opciones nos vendría de puta madre en Valencia

- ¿Que coño van a hacer en Badajoz, Murcia, Vigo, Santander... con estadios de 40.000 cabezas?
vigo ya acogio partidos del mundial 82...y de hecho fue la sede mundialista de la campeona italia.

pdata.tanto vigo como riazor(a ver si te piensas que el depor tiene el maracana)sufririan remodelacion hasta alcanzar en el caso de vigo los 55.000 y en el caso de coruña los 62.000(actualmente vigo tiene 34.000 y coruña 41.000).yo ya lei el marca y tras remodelacion,los estadios mas chicos(coruña,vigo,santanter etc etc tendrian 55.000,y no son demasiados a remodelar)

Oh gawd! Si está hablando Sapatero :lol: Ya me veo fuera de la organización FIFA y teniendo que jugar una especie de trofeo Ibérico entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oh gawd! Si está hablando Sapatero :lol: Ya me veo fuera de la organización FIFA y teniendo que jugar una especie de trofeo Ibérico entre España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Pues espera que hable Villar :face:

Bela_Lugosi rebuznó:

zapatero es gafe.
ahi lo dejo.

que hijos de puta...videos de todas las ciudades....salvo vigo coruña badajoz...santander...

que les jodan.ojala se los piste hasta belgica :99

Villar tirando de enchufe y llamando a sus "colegas". Villarato mundial.
Ángel María Villar Llona rebuznó:
...campeonato mundial de furbol...
...al presidente de la federación portuguésa de furbol...
...la historía del furgol en la península Ibérica....

Ya está, ya lo dijo. Os juro que por lo menos lo ha dicho 8 veces.

comida de churro del villar a sus "colegas del comite ejecutivo":face:.dios mio,es lamentable.

castorremo rebuznó:
Olvidaos del mundial, esto va para el Oro de Moscú.

Seguiré buscando trabajo

El video está grabado en Valencia pero yo no tengo nada que ver :lol:

no veo tan claro rusia.ahora que si,que la mitad de los turistas/jugadores van volver con un programa de desintoxicacion,herpes genitales,y sin algun dedo que pierdan a manos de la Bratva.:lol:

Dos cosas que se ven a Villar al hablar en público:

Primero que no sabe, se come letras y añade otras, tartamudea, habla doblado y hace ruidos raros.

Encima da una impresión de prepotente de la hostia.

Que alguien le diga que no presente candidaturas.

P.D: Se dice futbol cabrón, no furbol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dos cosas que se ven a Villar al hablar en público:

Primero que no sabe, se come letras y añade otras, tartamudea, habla doblado y hace ruidos raros.

Encima da una impresión de prepotente de la hostia.

Que alguien le diga que no presente candidaturas.

P.D: Se dice futbol cabrón, no furbol.

:face: de eso me di yo tambien cuenta.el tio va de transcendente.para eso que haga la ponencia el de jarabe de palo o el manu chao o algo de eso.

ohhhh...dios mio...quitad el volumen y mirad como habla,los gestos y los deditos apuntando...ese tio esta kurda perdido.

Pero que coñazo de hombre, la virgen. Parece que le acaban de dar un papel con lo que tiene que decir y se acabe de enterar de que va todo este tinglado.

Es que parece que les está echando la bronca a los que le tienen que votar.

Luego el rollo ese victimista de que atacan a la FIFA y "me han dicho que van a poner un video que aun no he visto".

Tiene que ser un tío muy bueno en otras cosas para llevar ahi 20 años, mis respetos.

Pero que coñazo de hombre, la virgen. Parece que le acaban de dar un papel con lo que tiene que decir y se acabe de enterar de que va todo este tinglado.

mencion especial al...
"este video no es"...cojonudo :face:.no sabemos ni organizar una sesion de powerpoint...y queremos organizar un mundial.

por cierto.su trabajo viene ahora...debajo de la mesa.a ver que tal rila con las rodilleras y las coderas.

y se decide a las 4...que sinverguenzas...para dar tiempo a las maletas negras supongo

yo creo que la han cagado con la ponencia.yo me pongo en lugar de los que votany miro...

en el video de las sedes...se han tragado 4...y eso...que iban por orden.que coño pasa en esas 4 ciudades :lol:

¿Tenemos a algún alto cargo político que hable inglés con fluidez? Lo digo porque da un poco de pena ver estos tinglaos con gente que no se prepara.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tenemos a algún alto cargo político que hable inglés con fluidez? Lo digo porque da un poco de pena ver estos tinglaos con gente que no se prepara.
Pues porque no has visto a un tal Ogura, de la delegación japonesa :lol:

Atrás
Arriba Pie