El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A dos temas:

- Recordar al gran Freddy Rincón, que si la memoria no me falla, era colombiano. Fichajazo del Madrid, no juega una mierda, se va, y años después se sabe que estaba metido en el narcotráfico a tope. Creo que murió en un accidente de avioneta o algo así. Todo esto de memoria.

-Creo que además de a Vargas Llosa y a Kresta, han nombrado también marqueses o lo que sea a VILLAR MIR y a un catedrático que no me acuerdo como se llamaba. LOL.

Ou_Fak rebuznó:
-Creo que además de a Vargas Llosa y a Kresta, han nombrado también marqueses o lo que sea a VILLAR MIR y a un catedrático que no me acuerdo como se llamaba. LOL.
Sí, a Villar Mir también. Aquí lloro por no reírme
Lo del marqués se lo hacen a los 4 "por sus servicios a la patria". Y coño, Villar Mir se supone que lo que ha estado haciendo todo este tiempo es intentar ganar cuanta más pasta mejor, ¿no? Así que me temo que el señor que sale en la última portada de "el jueves" algo secreto tendrá que agradecerle.

Ou_Fak rebuznó:
- Recordar al gran Freddy Rincón, que si la memoria no me falla, era colombiano. Fichajazo del Madrid, no juega una mierda, se va, y años después se sabe que estaba metido en el narcotráfico a tope. Creo que murió en un accidente de avioneta o algo así. Todo esto de memoria.

La memoria te falla a partir de su salida del Madrid, cosa por otro lado lógica dado que a partir de ahí su vida importa una mierda.

Volvió a Brasil dónde triunfo en Palmeiras y Corinthians. Después vino el tema del narcotráfico y la cárcel. Lo del accidente de avioneta lo confundes con el de Jimmy, el hermano de Mr. Eko en Lost, Rincón de momento sigue vivo.

Eclipse rebuznó:
Eran más directos sobornando que tito Floren.
¿puedes enumerar, y ya puestos probar, sobornos realizados por Florentino Pérez Rodríquez presidente de ACS y el Real Madrid?
Lionel%20Hutz%20abogado.gif

Franz Ferdinand rebuznó:
yo no tengo que preguntar nada a nadie, tú has sido el que ha acusado a alquien de sobornar

Para hablar de Villaratos no pides tantas pruebas.

Cómo se ponen por una bromita :lol:

Es cosa mia o últimamente los merengues andan hipersensibilizados?

Pues anda que si tuviesen que aguantar dia tras dia todas las conspiranoias del villarato, el platinato, el alfombrato y el batidato, se suicidaban. Seriously.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

+ victimismo, gran cugñe

Francia-Brasil miércoles a las 21:00 horas en Nitro (Antena 3).

El Arsenal de Inglaterra comunicó hoy oficialmente la suspensión del amistoso que Argentina y Portugal jugarían el 9 de febrero en su estadio, el Emirates Stadium, por "circunstancias ajenas a su voluntad".

El comunicado completo dice lo siguiente:
"Debido a circunstancias ajenas a su voluntad, Arsenal Football Club lamenta la cancelación del partido internacional amistoso entre Argentina y Portugal que se celebrará en el Emirates Stadium el miércoles 9 de febrero de 2011".

De esta manera, el esperado cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se dará en tierra británica, aunque sí se concretaría en la ciudad suiza de Ginebra.

Como cambian los tiempos: hace unos años era un tostón infumable ver a la Selección y ahora hasta nos mostramos al Papa.

Que vayan Villar y Hierro a restregarse por las columnas del Vaticano y a frotarse estampitas.

Menudo cáncer este par, y aún ha de venir lo de la gira veraniega para pagarles las dietas y sostener el chiringuito.

Amistoso contra dinamarca sub21

Mariño; Montoya, Botía, Víctor Ruiz, Domínguez; Javi Martínez, Thiago, Capel, Parejo; Adrián y Bojan
.

Lo de JM ya huele. Que juegue un amistoso sub21 un jugador ya consagrado...

Una mitad de dominio, buen juego y llegadas recompensadas con 0 goles. Gracias Bojan.

El tapón de Muniaín lo esta haciendo bastante bien, es un turbomisil el chaval.

Esta selección esta bastante descompensada, hay jugadores buenos rodeados de tuercebotas.

Dicen que Didac en el Milán se va a comer los mocos de lo lindo.

Atrás
Arriba Pie