El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está por aquí la Selección. Si veis que a Xavi, Iniesta, Villa, Valdés y Piqué, algún zumbao le ha partido las piernas, sabréis que lo hice por el LOL. Y para que el Madrid haga doblete. ¡Coño! Tendré que hacer lo mismo con Ramos, entonces.

Se me acumula el trabajo.

Llega la selección y los piperos cantando Baúl selección, RELOL.

Ayer me bajé un juego de fútbol para el móvil, edición 2010. Raúl salía en la selección. Lo he borrado.

Auron rebuznó:
Llega la selección y los piperos cantando Baúl selección, RELOL.

Aquí la gente es capaz de cagarse encima con tal de sacar una entrada, no busques dignidad en esta ciudad :face:

EDITO: Y el campo lleno esta tarde para ver el entrenamiento. Al loro, que seguro que hay grescas entre canis a las puertas...

Ramos de central, vamos mejorando

Ramos de lateral < Ramos de central << Ramos en el banquillo <<< Ramos sin convocar

Para 2012 quiza hayamos llegado al final del camino.

Están televisando el entrenamiento en directo en una cadena local (TG7).

Somos como los brasileños. :lol:

Esto es un Bienvenido Mr Marshall en toda regla. Por cierto me he cruzado con los checos esta tarde, porque he pasado delante del hotel y me ha costado reconocer a Petr Chec sin el gorrito.

Juegan L'Espagne sub21 contra la negritud Francofona ahora mismo.
Juega Griezmann.

Canales y Merida...

0324204704DVB-TDirect8.jpg

No lo televisan? Ni en La 2 ni Teledeporte se ve.

Yo lo estoy viendo por una francesa, los negros ya van ganando 1-0, huele a goleada.

Ed: 2-0

Ed: 3-0 El portero del Villareal B, Mariño, es infame

Creo que en Teledeporte lo echan en diferido.

Vaya mierda de equipo que sacó España no? Los buenos que juegan contra Bielorrusia?

El seleccionador no se ha debido perder ni un solo entrenamiento de Fran Mérida con el Atleti para haberle convocado.

El acne feroz que ha desarrollado canales a los 20 años es curiosisimo. El alcohol y la mala vida en Madrid supongo.

Sí, lo pillaron saliendo de pilinguis en una convocatoria con varios más y lo echaron. Y eso que Ujfa era el amo del cotarro. Aquí se hubiera puesto fino, en Granada las putas tienen 19 años, compran en Berskha, salen por la Mae y no cobran.

Spawner rebuznó:
Sí, lo pillaron saliendo de pilinguis en una convocatoria con varios más y lo echaron. Y eso que Ujfa era el amo del cotarro. Aquí se hubiera puesto fino, en Granada las putas tienen 19 años, compran en Berskha, salen por la Mae y no cobran.

ine2v4.jpg

WWWW3333 rebuznó:
El acne feroz que ha desarrollado canales a los 20 años es curiosisimo. El alcohol y la mala vida en Madrid supongo.

El acne es un efecto secundario de los esteroides. Yo lo voy a dejar aquí...

Spawner rebuznó:

Doy fe. :lol:

Por cierto, pedazo bandera han llevado desde el ayuntamiento al estadio. Bienvenido Mr. Marshall es poco.

resizer.php

Es el 7º partido de la selección en Granada. 6 victorias y 0 goles encajados. Será el partido 100 de Xavi y el que Villa se convertirá en maximo goleador de la seleccion. muahahahaahha

Atrás
Arriba Pie