El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Morimoto > Toda la historia del Zaragoza

morimoto_ryutaro.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Falta tirada por Prats >> Falta tirada por Endo + otra tirada por Honda.

Dos goles le avalan, ahí es nada.

Faltas de Assunçao + Faltas de Pracs >>>> Selección Japo 1900-2011 + Thundermegazord + Godzilla.

semete rebuznó:
Villa en el Zaragoza >>>> Seleccion de Japon

Nakata en la Roma > Villa en el Barça > Seleccion de Espanya

naxo rebuznó:
Faltas de Assunçao + Faltas de Pracs >>>> Selección Japo 1900-2011 + Thundermegazord + Godzilla.

Faltas de Nanami > Assuunblao > Andalucia

Update y ha limpiar la caca de la seleccion:

Valdes

Iraola - Puyol - Piqué - capdevilla

busquets

Pedro xavi iniesta

Villa Llorente

Banquillo:

Javi Martinez
Casillas
Soldado
mata
silva
y me faltan sobre todo defensas

quedan fuera:
Ramos, albiol, marchena, arbeloa y Torres

discuss

Discrepo
Reina es imprescindible, Casillas fuera también

Realmente ni Ramos, ni Xabi, ni Casillas, ni Albiol, ni Arbeloa son imprescindibles en la selección. Ya tenemos solucionado el problema.

Morzhilla rebuznó:
Update y ha limpiar la caca de la seleccion:

Valdes

Iraola - Puyol - Piqué - capdevilla

busquets

Pedro xavi iniesta

Villa Llorente

Banquillo:

Javi Martinez
Casillas
Soldado
mata
silva
y me faltan sobre todo defensas

quedan fuera:
Ramos, albiol, marchena, arbeloa y Torres

discuss

Capdevila no juega ya ni en el Villarreal ...

A mi en ese equipo me faltan Muniain, Gurpe, Susaeta, San José, etc.

Si de limpiar caca se trata, por qué dejas a Villa. Mi no entender.

Gurpe para seguir dando buen nombre al deporte español, y San José y Susaeta, indiscutibles en su equipo, sí.

Ahora en serio. Xabi Alonso ha desmentido en twitter las supuestas declaraciones que hizo ayer en las que se supone que decía que habían roto relaciones jugadores del Madrid con el Barça.

Opinión generalizada en foros madridistas.

Grandes los gestos de Cristiano y Mourinho a la llegada al aeropuerto...es lo que pensamos todos.
Y me importa una mierda si queda tocada la selección....mientras estén estos farsantes en ella para mi no existe....yo a partir de ahora soy de Alemania y Portugal...entenderéis por qué mi preferencia por Alemania....ÓJALA LA ROJITA FARSANTE SE PEGUE EL HOSTIAZO EN LA EUROCOPA....os aseguro que los disfrutaré igual que disfruté con ellos cuando ganaron eurocopa y mundial....que lo hice...me han hecho que desee lo impensable hace poco....DESEO QUE PIERDA LA SELECCIÓN DE MI PAÍS....ENHORABUENA CULÉS....LO HABÉIS CONSEGUIDO.

Lebrom rebuznó:
A mi en ese equipo me faltan Muniain, Gurpe, Susaeta, San José, etc.

naxo rebuznó:
Si de limpiar caca se trata, por qué dejas a Villa. Mi no entender.

Gurpe para seguir dando buen nombre al deporte español, y San José y Susaeta, indiscutibles en su equipo, sí.

¿POR QUE?

Yo no entender por que os volveis todo locos,
por que troleais con jugadores del athletic,
por que quereis negar la realidad.
por que os duele tanto que quiera a esos canceres que estan en el madrid.
Porque diria lo mismo si esos jugadores mediocres estuvieran en el poli ejido, pero no es el caso.

Muniain ira a la absoluta, de momento su lugar esta en las categorias inferiores de la seleccion.

Si España se da el ostion, claramente va a a ser culpa del marques de chorrapelada y su nula capacidad. Binguero seleccionador YA!

Morzhilla rebuznó:
¿POR QUE?

Yo no entender por que os volveis todo locos,
por que troleais con jugadores del athletic,
por que quereis negar la realidad.
por que os duele tanto que quiera a esos canceres que estan en el madrid.
Porque diria lo mismo si esos jugadores mediocres estuvieran en el poli ejido, pero no es el caso.

Muniain ira a la absoluta, de momento su lugar esta en las categorias inferiores de la seleccion.

Muniaín irá a la selección absoluta mientras se mantenga alejado de los ambientes batasunos, cuyo corte de pelo delata que frecuenta (o eso, o se lo corta su madre), y si no se convierte en un Yeste de la vida.

Lo de Susaeta, San Jose y Gurpe ni entro a comentarlo.

En otro orden de cosas, a mi me la pela que dejen a convocar a jugadores del Madrid. Para mí, Iraola debería empezar a ser indiscutible en el lateral derecho, Valdés (que ya le llegará la hora de ser titular), Xabi Alonso y Ramos harían un banquillo cojonudo, y a Capdevila habría que empezar a buscarle sustituto a la de ya. El Betis sube a Primera y Nacho se está saliendo, no digo moar, Vicente, que sé que nos lees.

Casillas

Iraola--Piqué--Puyol--Nacho

Xavi---Busquets---Inieste

PedrITO--Llorente--Soldado

Banquillo: Valdés, Ramos, Alonso, Javi Martínez, Villa, Mata, Silva, Reyes, Baúl y, ojo, Ruben Castro.

Desde la imaginación (mucha) y el esfuerzo.

¿Soldado de extremo?

La verdad es que roja tiene un problema gordo en ese lateral izquierdo para el futuro. No sale ni uno que de la talla.

Monreal y por descarte. ¿Cómo anda Pernía de disponibilidad? :lol:

naxo, cómo puedes dejarte fuera a Cazorla?

Yo lo pondría, en la izquierda o la derecha, con Pedro. Que se vea cuán polivalente puede ser y si es válido para jugar en otros sistemas, o solo para calentar banquillo.
El lateral izquierdo de España tiene un problema, y espero, solo espero, que no tiren de Fernando Navarro.

Casillas

Iraola--Piqué--Puyol--Nacho

Xavi---Busquets---Inieste

PedrITO--Llorente--Soldado

Banquillo: Valdés, Ramos, Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Villa, Mata, Silva, Reyes, Baúl y, ojo, Ruben Castro.

Desde la imaginación (mucha) y el esfuerzo.

Pues teniendo a gente como Navas, Silva, Cazorla, Pedro, Mata, etc.. me parecería muy forzado meter a Soldado en banda. Es un 9 de los de toda la vida.

Que, por cierto, lo de Raúl y Castro "ma matao".

No se porque nadie cuenta con Arteta, Jose Enrique o Cuellar para la selección.

Atrás
Arriba Pie