El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
La verdad es que roja tiene un problema gordo en ese lateral izquierdo para el futuro. No sale ni uno que de la talla.

Hombre, a mí la selección me la suda, pero José Enrique es la rehostia, es incomprensible que no vaya ni convocado.

Vale, edito para decir que tú también lo acabas de decir. Me alegra que alguien más lo vea.

Idi Amin rebuznó:
Hombre, a mí la selección me la suda, pero José Enrique es la rehostia, es incomprensible que no vaya ni convocado.

Ya le he mencionado en el mensaje anterior, pero no sale ni uno en España. Laterales derechos sí, el mismo Montoya en 2-3 años si se le cuida, pero izquierdos ni uno.

Yo probaría a la de ya al mencionado Jose Enrique y a Jordi Alba. Son dos perfiles que creo que encajarían.

Vicente, que sé que nos lees.
Su hijo es forero seguro. Da el perfil.
Mobyfun rebuznó:
¿Soldado de extremo?

La verdad es que roja tiene un problema gordo en ese lateral izquierdo para el futuro. No sale ni uno que de la talla.
Da igual quien salga y quien esté bien. Hay un bloque el marqués del nabo de oro no va a tocar hasta que se caigan de viejos.

Morzhilla rebuznó:
¿POR QUE?

por que os duele tanto que quiera a esos canceres que estan en el madrid.
Porque diria lo mismo si esos jugadores mediocres estuvieran en el poli ejido,

Morzhilla en estos 4 partidos te has destapado totalmente, no cuela.

Creo que será positivo el mal rollo entre jugadores.

La limpia había que hacerla nada más ganar el Mundial.

Siempre hay por eliminar hierbas malas (Aragones lo hizo con los Raul, Cañizares, Albelda, etc).

Con suerte, España se pegará un batacazo gordo y se cumplirá el objetivo de renovar la selección y de enviar a su casa a Vicentin.

Jugadores del Barça que No deberían ir a partir de la Euro: Puyol y Xavi (aunque este quiere ir a Brasil 2014).

Jugadores del Madrid: Arbeloa (por macarra y paquete), Albiol (por paquete) y Ramos (por macarra). Xavi Alonso y Casillas (sí, este está en la cuerda floja si es cierto lo que dijo), pueden quedarse en Madrid si lo desean.

Hay que dar paso a las nuevas generaciones.

Mobyfun rebuznó:
¿Soldado de extremo?

Fail.

Hasta que no se demuestre lo contrario, Silva no es lateral, me da a mi.

Lebrom rebuznó:
Morzhilla en estos 4 partidos te has destapado totalmente, no cuela.

Hombre, vengo cagandome en el madrid y los arbitrajes suyos a favor en la liga desde hace 2 años. Pero me he destapado ahora, pues vale tio.

Y lo de casillas y la parte de la defensa del madrid que la quiero fuera de la seleccion lo dije antes del mundial y lo mantengo. Igual que con Torres.

Jandrov rebuznó:
Hasta que no se demuestre lo contrario, Silva no es lateral, me da a mi.

Fail para mi. :face:

No sé por qué crei que se hablaba de extremos.

En la seleccion tiene que haber siempre un vasco, cada vez que he visto recitar la alineacion con el himno de fondo y no he visto un vasco, he pensado que eso no era la selecion española

CAsillas que se vaya a tomar pol culo, pedazo anormal follazorrasquevandedivas. Valdés le da mil vueltas hace años. Me cagon el rollito ese niño bueno solidario responsable. Otro carcamal hipocrita como Raul.

Otro pintamonas que quitaría es a Sergio Ramos. Por supuesto Puyol, Arbeloa, Albiol, Xavi, Torres, Villa. a Iniesta lo llevaba de suplente y lo scaba los ultimos 20 minutos porque el chaval no da mas de si. Sin compasión. Querer ganar lo que ya has ganado aburre.

Sí a los aspersores en la F1.

Valdés: "Yo ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid"

Marca.com

Uno que se autodescarta para la selección :) :)
:)

zeke_069 rebuznó:
Valdés: "Yo ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid"

Marca.com

Uno que se autodescarta para la selección :) :)
:)
Y eso que era titular fijo indiscutible y que su inclusión en la lista del mundial fue apoyada por todos.

Bueno, mientras siga yendo el de los chistes no hay problema, supongo.

Pues yo de ahí entiendo que todo funcionaba perfectamente sin necesidad de que fueran superamigos de la vida. Que antes no lo eran tampoco.

Jooooooder con el marca, acaba de salir la rueda de prensa en cuatro y da a entender como que él personalmente no tenía mucha relación de antes porque casi no había pisado la selección, no que se lleve mal con Casillas y compañía. No sé qué gana el marca con ésto si la que pierde es la selección.

carapito rebuznó:
No sé qué gana el marca con ésto si la que pierde es la selección.

Lo mismo que insinuando dopaje, villarato, teatrato, alfombrato y demás.. Es la campaña que todos quieren negar.

Y además preparan terreno en caso de posible fracaso de la selección señalando a los culpables, que todos nos imaginamos quienes serán.

Redhead rebuznó:
Ganso se ha lesionado y estara 6 semanas de baja :face:. Es duda para la Copa America.

Joe macho...medio foro ya no duerme hoy de pena. Les has dado la noche.

VAldés 1 portero ya!!! Casillas es un buen portero, pero Valdes hace dos o tres temporadas que tiene mejores estadísticas, tanto en liga como en Europa. De manera que si el Sr. Del Bosque no se viese presionado por su "madridismo", el portero titular sería Valdés. Lo diré de otra forma: un seleccionador objetivo pondría a Valdés en la portería por sus números.

y sobre todo porque no se queda haciendo la estatua, como por ejemplo en el segundo gol del sevilla el otro dia, que duele de solo verlo.

Todo seguira igual mientras siga Del Bosque, asi que no le deis más vueltas, Casillas capitan y titular indiscutible, (salvo que se lesione), haga lo que haga, este en baja forma o este bien, da igual, Valdes y el gordo de Reina seran los suplentes, pienso que hasta Marchena puede estar en la próxima Eurocopa.

Atrás
Arriba Pie