El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Puyol llegara muy quemado de partidos y esfuerzo.

puyol660.jpg

Moporday rebuznó:
La hembra de Puyol está buenísima. Hay un par de fotos por ahí con el culo en pompa que se te ponen los cojones como puercoespines.

Tiene los codos demasiado hacia dentro, no la toco ni con un palo.

¿Por qué lleva un tapete de croché atado en la cintura?

Estos van al Sub20 del Barça.

FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Marc Muniesa Martínez, Oriol Romeu Vidal, Sergi Roberto Carnicer, Cristian Tello Herrera.

Me gustaría que Tello explotara esta temporada en el B, tiene muy buena pinta.

Ayer, en octavos de final del mundial sub17...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en cuartos esperan los brazucas :1

Moporday rebuznó:
Estos van al Sub20 del Barça.

FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Marc Bartra Aregall, Marc Muniesa Martínez, Oriol Romeu Vidal, Sergi Roberto Carnicer, Cristian Tello Herrera.

Me gustaría que Tello explotara esta temporada en el B, tiene muy buena pinta.

Ezequiel se mea en la boca de todos ellos.

carapito rebuznó:
Ese era el que tiró el penalti con el pie de apoyo, no?

Exacto. La Ezequinha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Porque un jugador bético desde shiquetito les ha humillado.
La misma razón por la que Mr. Papadas mea sangre cada mañana.

Menudo meneo le esta metiendo alemania a inglaterra en el mundial sub17

Hola amiguetes 8-), los de la siete acaban de hacer un resumen de la final del mundial, y la verdad es que se te queda la piel de esparto!!

Aunque sean un poco moñas, se ve que van a hacer un resumen el domingo de todo el mundial, asi que yo por lo menos lo voy a ver como si fuera mi primera peli ponno.

Que coñazo en todos lados con la selección. Almenos podrían ser originales, que Iniesta tiene que estar hasta las gónadas de contar como fue el dichoso gol.

Están desaprovechando todo su talento y gracejo natural ante las cámaras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Están desaprovechando todo su talento y gracejo natural ante las cámaras.

vamos vamos, tiki-taka :lol:

castorremo rebuznó:
vamos vamos, tiki-taka :lol:
Pues si el anuncio te da pena, no has visto un cartón de esos de elegir helados con su foto. Pareciera como si hubiesen cogido a un doble o algo peor.
Iniesta+kalise.png
187883_205642466115184_2104288_n.jpg

Joder, si yo fuera futbolista sudaría muy mucho de hacer anuncios para ninguna marca.

Justo hace hoy un año donde un portero llamado Iker Casillas dio el mundial a España.

De dar, nada, que bien que cuando subió a por el trofeo se lo quedó él.

Puyol marca el gol de las semis, Villa el de los cuartos, Iniesta el de la final y ellos R que R que casillas ganó el Mundial. Son pura ternura.

Estaba rodeado de anti españolistas y gentuza de la calaña como Pique, yo hubiera hecho lo mismo.

Atrás
Arriba Pie