El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
> implying...

... que un solo jugador gana en un deporte de equipo.

Teniendo al mejor portero del mundo y parando lo que paro en la final, el penalti que se paro en Cuartos, es de necios no reconocer que en un 80 por ciento ese mundial es de Casillas.

Evidentemente es un deporte con mas jugadores pero el peso especifico en esa seleccion de Casillas es el mismo que Jordan en Chicago Bulls, que de vez en cuando Pipen ayudaba pero el que decidia era Jordan, pues con España igual.

Con otro portero no se gana el Mundial, con otros jugadores posiblemente.

Moporday rebuznó:
Que coñazo en todos lados con la selección. Almenos podrían ser originales, que Iniesta tiene que estar hasta las gónadas de contar como fue el dichoso gol.
Y de hacer declaraciones que nunca había hecho.

Imagino que Rastrero está troleando el hilo para animarlo un poco en verano. Se agradece, la verdad.

Moporday rebuznó:
Puyol marca el gol de las semis, Villa el de los cuartos, Iniesta el de la final y ellos R que R que casillas ganó el Mundial. Son pura ternura.

¿Pero por qué generalizas todo si sólo lo está diciendo el mermado de Rastry?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues si el anuncio te da pena, no has visto un cartón de esos de elegir helados con su foto. Pareciera como si hubiesen cogido a un doble o algo peor.
Iniesta+kalise.png
187883_205642466115184_2104288_n.jpg

Joder, si yo fuera futbolista sudaría muy mucho de hacer anuncios para ninguna marca.

kalise-billboard-07_0.png

Parece un psychokiller caníbal.

Rastrer0 rebuznó:
Justo hace hoy un año donde un portero llamado Iker Casillas dio el mundial a España.

Lo consideras el mayor exito del madridismo en lo que va de siglo?

Es una pregunta seria. Tan seria como tus posts.

Decir que Casillas dió el Mundial a España es una chorrada.

Casillas tuvo su aporte con el penaty parado a Paraguay, las paradas a Robben... pero Xavi haciendo de las suyas, Navas revolucionando el partido en la final, Pedro en las semis, y un largo etcétera de todos y cada uno de los que integraron la selección.

Adjudicar la consecución del título a un jugador es estéril, sea Casillas, Iniesta o Albiol, que no jugó ni un partido. Y soy del Madrid a muerte.

Moporday rebuznó:
Puyol marca el gol de las semis, Villa el de los cuartos, Iniesta el de la final y ellos R que R que casillas ganó el Mundial. Son pura ternura.

Y digo yo, Inglaterra que tal lo hizo en el mundial? :2

El gol de la eurocopa lo metio un madrileño, con un mister madrileño y levanto la copa un madrileño.
El gol del mundial lo metio un castellano, con un mister castellano y levanto la copa un madrileño.

Al final todo queda en casa y mandan los de siempre, le pese a quien le pese.

Jarri the mongui, que es de los que aboga por una España 'unida', única e indivisible, haciendo diferenciaciones entre ejpañoles...

La principal diferencia entre nacionalistas vascos, catalanes etc etc con respecto a los nacionalistas españoles, es que ellos tienen las cosas muy claras y saben bien a lo que van. Los Jarris de la vida no parecen tener claro nada.

Mi opinión, eh?

Harry the 卍 rebuznó:
El gol de la eurocopa lo metio un madrileño, con un mister madrileño y levanto la copa un madrileño.
El gol del mundial lo metio un castellano, con un mister castellano y levanto la copa un madrileño.

Al final todo queda en casa y mandan los de siempre, le pese a quien le pese.

Y así debe de ser siempre. El día que un catalán gobierne España o que un catalán se sienta igual de español que un harry, ese día se habrá acabado todo. Mientras, seguiremos dando por el culo todo lo que podamos.

Esto va así, hoy por hoy.

Rastrer0 rebuznó:
es de necios no reconocer que en un 80 por ciento ese mundial es de Casillas.

Pero hombre, no vengas con humildades a estas alturas, ¡80 por ciento!

yo diria, y quedandome corto, que el mundial se gano en un 99,73 % gracias a casillas. Es mas, llega a jugar el solo contra 11 y tambien lo gana, que cojones.

Eclipse rebuznó:
Jarri the mongui, que es de los que aboga por una España 'unida', única e indivisible, haciendo diferenciaciones entre ejpañoles...

La principal diferencia entre nacionalistas vascos, catalanes etc etc con respecto a los nacionalistas españoles, es que ellos tienen las cosas muy claras y saben bien a lo que van. Los Jarris de la vida no parecen tener claro nada.

Mi opinión, eh?

Un fuerte aplauso para este hombre, que deja las cosas bien claras.

:13780% nada menos. Y la champions del Barça es al 90% de mascherano, no te jode..

El caso es que el Real Madrid tenga que ganar algo siempre, el yo mas que tu. Da igual en que, aunque sea un partido de ping pong y lo gane un español porque casillas le esta animando desde la tribuna, la victoria seria del real madrid.

Poeta Borracho rebuznó:
Con poco cebo pican estos peces, dia tras dia.......

Eso o hablar del tiempo, día tras día....

Estaría bien que la gente plantease debates de calidad en lugar de buscar el troleo fácil, pero es lo que hay. Además algunos realmente se lo creen.

Pero que malos que son los de la sub 19. El Deulofeo este supongo que no pretenderá jugar ni en el Barça b.
Lo de hoy ha sido vergonzoso hasta el punto de pensar que son disminuidos o es que era la primera vez que jugaban a fútbol.
Visto lo de hoy espero que no llegue a primera ni uno de estos porque se puede jugar un partido sin presión pero no hacer el ridículo como acaban de hacer.

Este partido no quiere decir nada. Los turcos con sus 3 goles se van a casa y la 'rojita' (cof cof) es favoritisima para llevarse este torneo.

Era como un partido de equipo que pelea por la salvacion contra un Madrid/Barça con la liga decidida.

Yo no soy un gran fan del cani Delofeo, pero matarle hoy cuando en los otros dos partidos estuvo bastante bien es un pelín injusto. Si no me equivoco hoy no fue ni titular y España no se jugaba nada. Esas cosas cuentan.

Atrás
Arriba Pie