El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La prueba de que está amañado es que siempre hacen lo mismo, una de cal y una de arena, al que le toca el grupo de 5 le toca francia, para mi es un win-win, porque además de jugar 2 partidos menos, nos pasamos a Francia por la piedra.

Lo que no me gusta es el frío que pueda hacer el algun país de esos, y que seguramente perjudique a España más que a nadie del grupo.

Croacia y Serbia en el mismo grupo:121, las ostias se oiran en Lima, ya se lo pueden currar bien el ejercito para que no haya muertos

Croacia y Serbia.

Francia y España.

Hungría, Rumanía y Turquía.

Letonia y Lituania (jiji).

El sorteo ha dado morbillo.

Eclipse rebuznó:
Croacia y Serbia.

Francia y España.

Hungría, Rumanía y Turquía.

Letonia y Lituania (jiji).

El sorteo ha dado morbillo.

Parece preparado a conciencia joder. Ha faltado un enfrentamiento de UK.

Edit. Escocia-Gales. No está mal.

Yo lo que opino es que Casillas con esas zarpas que tiene no se porque aún no le ha metido al Xavi un buen chuletón de Avila en su face..
na ,ahora enserio,mE cae bien Xavi,no como el retarded del Piqué,me apuesto mis melenas a que es anti español...menudo pesetero.

MOURINHO A LA SELECCION!!

Empieza el Argentina - venezuela en la India, en abierto en Nitro.

De momento el 11 parece algo distinto con el nuevo entrenador.

Jodo, que susto cada vez que la pilla Messi. Pegan unos gritos alucinantes los indios... Y yo que pensaba que allí lo suyo era el cricket.

A ver que hace el niño maravilla de toco toco pilla.

Que golazo de isla...

Lo de Ramos lo entiendo porque lamentablemente no hay lateral derecho mejor que él en España, pero Xabi Alonso? Que coño pinta este chaval en el equipo? Que aporta???????????????????

PD: Golazo de Chile, como nos han cogido la espalda en la defensa :face:

Me da asco, me repugna el doble pivote de España. Me da igual, quita a Busquets y deja a Xabi, pero no juegues así coño, que desperdicias jugadores mas creativos arriba.

Del Bosque demisión.

Morzen rebuznó:
Lo de Ramos lo entiendo porque lamentablemente no hay lateral derecho mejor que él en España, pero Xabi Alonso? Que coño pinta este chaval en el equipo? Que aporta???????????????????

PD: Golazo de Chile, como nos han cogido la espalda en la defensa :face:

¿Y Arbeloa y Albiol? Que en una selección sean titulares los que son suplentes en sus equipos, es triste.

El medio campo de España es nauseabundo. Vaya mentira.

Yo propondría la selección como una franquicia para que otros recuperen el prestigio perdido, negociazo y tal.

Le salvamos el culo a un entrenador de mierda como Batista y alegramos a toda una Italia metida en la decadencia futbolística.

menudos dos laterales tiene el Udine con Armero e Isla, serían dos fichajazos para cualquier equipo.

naxo rebuznó:
¿Y Arbeloa y Albiol? Que en una selección sean titulares los que son suplentes en sus equipos, es triste.

El medio campo de España es nauseabundo. Vaya mentira.

Triste no, es de verguenza

Madre mía que asistencia de Alexis y que bien define Vargas... :121

Muahahaha

Hemos levantado a otro país amigos, semos buena gente.

Lo dicho, franquicia ya.

Nos van a clavar otros cuatro... está muy bien eso de poner a uno que no es central de central y tal.
Esto con luis no pasa... yo ahí lo defeco.

Me imagino que la culpa sera de pique y puyol, como siempre, que han estado lentos

Otro de Chile :lol: aún nos van a golear y tal.

Que bien defendemos, y con el DOBLE PIVOTE :pringui

Del Bosque demisión !

Tranquilos, que ahora sale Torres y mete un hat-trick..

Atrás
Arriba Pie