El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Si en vez de Arbeloa el que defiende a Inieste hubiese sido Puyol, Fàbregas o Xavi estaríais hablando de hermandad, del todos a una y del sentimiento catalá. Pero como es Arbeloa es un puto guarro y un mal ejemplo.

Y eso que casi lo matan :lol:

Para mi cualquiera que se lie a hostias para defender a Iniesta es un heroe.

Que grande Busi, como ha corrido a repartir estopa :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Si en vez de Arbeloa el que defiende a Inieste hubiese sido Puyol, Fàbregas o Xavi estaríais hablando de hermandad, del todos a una y del sentimiento catalá. Pero como es Arbeloa es un puto guarro y un mal ejemplo.

Y eso que casi lo matan :lol:

Si yo estoy diciendo que se quieren mucho y eso. La cena en casa del Caquillas ha unido mucho :lol:
 
Vaya telita el penalti, estos del Barcelona siempre tirándose.... oh wait :lol:


Yo creo que la tanga vendrá bien para que el ambiente mejore en la selección, nada como una pelea juntos para hermanarse; ha sido Arbeloa el que ha ido a defender a un jugador del Farsa, ojito.
 
WWWW3333 rebuznó:
Monreal del Malaga, Jose Enrique del Liverpool y Didac del apañó van por delante. Ahora solo falta que el marques del nabo CONVOQUE A UN LATERAL IZQUIERDO :face::face::face:

Jordi Alba del Valencia pinta también bien así que no hay excusas, pero me imagino que ha de rellenar el cupo madridista y por lo tanto más mediático para tener a todos contentos, bueno a todos....
 
La defensa de Arbeloa no responde a otro sentimiento que el del cazador, como un tigre defiende la que considera su presa.

Arbeloa quiere a Inieste para pegarle el, asi que no se lo joda otro.
 
KojiKabuto rebuznó:
Si en vez de Arbeloa el que defiende a Inieste hubiese sido Puyol, Fàbregas o Xavi estaríais hablando de hermandad, del todos a una y del sentimiento catalá. Pero como es Arbeloa es un puto guarro y un mal ejemplo.

O alomejor es que como Arbeloa SIEMPRE es el primero que anda metido en estas mierdas ya le tenemos fichado.
 
Moporday rebuznó:
O alomejor es que como Arbeloa SIEMPRE es el primero que anda metido en estas mierdas ya le tenemos fichado.

Arbeloa es un gran compañero. Un amigo de verdad no es el que separa una pelea, es el que llega con una patada voladora.
 
En TVE se han quedado con ganas de mas hostias.

Acaba de empezar Rambo III, al loro.
 
naxo rebuznó:
En la tele diciendo que la selección está unida porque pelea unida. :lol::121

son mercenarios, defienden la camiseta que visten en cada momento, ademas arbeloa es enemigo de villa, no de iniesta. Aunque miedo me da, como esto siga asi, el proximo clasico va a parecer bambi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruego gif de Inieste del doble regate + caño que ha provocado la tangana...
 
KojiKabuto rebuznó:
Si en vez de Arbeloa el que defiende a Inieste hubiese sido Puyol, Fàbregas o Xavi estaríais hablando de hermandad, del todos a una y del sentimiento catalá.

Pero si aquí casi ninguno somos catalanes, qué cojones nos importa el sentimiento catalá.

Arbeloa no ha ido a defender a nadie; él pasaba por allí y aprovechó pa dar unos empujones y tal. El que sí que se cabreó bastante fue Busquets.
 
No se de que me suena que Arbeloa es poco amigo de lo "de fuera de España".

Ahi queda eso.
 
Cuando tres chilenos os acorralen en una calle ya rezaréis para que aparezca Arbeloa ya... ¡mierdasecas!

¡Arbeloa Nobel de la Paz!
 
arbeloa es un patriota, se parte el pecho por su pais. Ahora la moda es atizar al chaval, pero como lateral es muy bueno ( hoy ha jugado mal si) y no es un defensor sucio, salvo en los clasicos, que suele repartir, auqnue no es el unico.

arbeloa es igual de racista que todos los demas españoles tras la invasión zapateril, ahi queda dicho
 
KojiKabuto rebuznó:
Cuando tres chilenos os acorralen en una calle ya rezaréis para que aparezca Arbeloa ya... ¡mierdasecas!

¡Arbeloa Nobel de la Paz!

Mejor Busquets, que arrasado él solito con 4 chilenos en plan trailer de mercancías apareciendo de la nada, como un comando.
 
Moporday rebuznó:
Mejor Busquets, que arrasado él solito con 4 chilenos en plan trailer de mercancías apareciendo de la nada, como un comando.

pero sergio es bambi y arbeloa gadaffi.... que falta de objetividad tiene este pais:face:
 
Alekos002 rebuznó:
pero sergio es bambi y arbeloa gadaffi.... que falta de objetividad tiene este pais:face:

Tócate la polla, ahora va a resultar que Arbeloa tiene mas pinta de Kinki que Busquets :face:

Busquets sale de los barrios chungos de Badalona, al loro.
 
ArbeLOLa Nobel de la paz... fácil, si se lo dieron a Obama...
 
Los teneis muy gordos para tragaros estas mierdas. Os admiro casi como a algunos del foro cine. Aunque esos no tienen vida propia.
 
Kokillo rebuznó:
Los teneis muy gordos para tragaros estas mierdas. Os admiro casi como a algunos del foro cine. Aunque esos no tienen vida propia.

Yo tengo el GolTv en la habitación del Hospital y me trago hasta los partidos de la liga Francesa :lol:

Cuando salga de aquí seré el Axel Torres del foro, o algo.
 
Pregunta para madrdistas en plan harri o roncero, aunque podeis contestar todos, me imagino la respuesta, pero bueno.

Que pensais que los dos defensas titulares de la seleccion sean suplentes en el madrid??
 
curro jimenez rebuznó:
Pregunta para madrdistas en plan harri o roncero, aunque podeis contestar todos, me imagino la respuesta, pero bueno.

Que pensais que los dos defensas titulares de la seleccion sean suplentes en el madrid??

Dos páginas más atrás yo lo califico de triste, y otro forero de vergüenza.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero yo quiero saber que opinan los talibanes

Ahora mismo están avergonzados. De aquí 2 o 3 días, llegarán y soltarán que gracias a Casillas se ganó el Mundial tal y cual. Poco mas te esperes.
 
Arriba Pie