Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Eslovaquia 0-3 Armenia??????
Y Estonia si no hubiese hecho la cagada de perder contra la Islas Feroe sería matematicamente segunda.Ahora tiene que esperar a que Serbia no le gane ni a Italia ni en Eslovenia.
Edit: y el cuarto de Armenia
Morzen rebuznó:Vaya golazo, a sus pies121
121
Morzen rebuznó:Si te lees lo que he puesto sobre Xabi Alonso, y recuerdas mi odio hacia el doble pivote, Busquets está bien como está así de central-centrocampista, porque ayuda en la circulación de la pelota. Para que quieres centrales puros en este partido? Si en verdad no hacen ni falta. Se podría jugar perfectamente 1-6-3 y no pasaría nada, porque son malísimos.
Fuckduck rebuznó:Para empezar, el primero que puso a jugar juntos a xavi y a iniesta fue luis. Antes de la eurocopa de austria el barsa habia entrenado en barrena. Fue la sinergia de la selección la que se trasladó al barsa por la simple logica de que la mayor parte de la selección eran del barsa.
Luis le da mil vueltas a cualquier entrenador de este pais.
Moporday rebuznó:Leía el otro día que Xavi estaba empezando a sobrar en la selección, que Villa no debería titular y ahora se cascan un partidazo los dos. Callando boquitas.
No te metas tanto en defensa central, tu salud mental te lo agradecerá.Moporday rebuznó:Leía el otro día que Xavi estaba empezando a sobrar en la selección, que Villa no debería titular y ahora se cascan un partidazo los dos. Callando boquitas.
naxo rebuznó:¿A los de Negredo?
Como lo que Del Bosque es buen entrenador.naxo rebuznó:Una mentira que, a base de repetirse, la gente se termina creyendo.
Chase Gioberti rebuznó:No te metas tanto en defensa central, tu salud mental te lo agradecerá.
Eclipse rebuznó:Y Luxemburgo le ganó a Albania.
No sé qué será lo siguiente...el Celta en Primera?
Morzen rebuznó:Bueno, su disparo ha sido un poco ortopédico, me quedo mejor con el taconazo de Villa...
naxo rebuznó:¿Tú te lees?
Eso que, además, ésto que dices de Luis es una de las mayores aberraciones futbolísticas que he leido en mi vida.
naxo rebuznó:
Joder, aprovecho el descanso y me voy a la terraza a que me de el aire, porque me ponéis a pique de un repique.
Fuckduck rebuznó:Los sacas para que se vayan adaptando. Hoy es un dia ideal para ello.
Sam Rothstein rebuznó:Ayuditas arbitrales más que innecesarias contra Liechtenstein, en el 2-0 Villa estaba en fuera de juego.
naxo rebuznó:
Joder, aprovecho el descanso y me voy a la terraza a que me de el aire, porque me ponéis a pique de un repique.
Moporday rebuznó:Villa se debe estar follando a la madre de Naxo, porque no es normal lo suyo.
naxo rebuznó:Ojalá.
Las cosas como son, terminó la temporada mal, y la empezó mal. Simplemente..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.