El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Eslovaquia 0-3 Armenia??????

Y Estonia si no hubiese hecho la cagada de perder contra la Islas Feroe sería matematicamente segunda.Ahora tiene que esperar a que Serbia no le gane ni a Italia ni en Eslovenia.

Edit: y el cuarto de Armenia

Y Luxemburgo le ganó a Albania.

No sé qué será lo siguiente...el Celta en Primera?

Golazo de Xavi.

Leía el otro día que Xavi estaba empezando a sobrar en la selección, que Villa no debería titular y ahora se cascan un partidazo los dos. Callando boquitas.

Que malo es el portero. Ni se ha movido y el balón le ha pasado a 1 metro.

El tancredo le ha dicho: "si eres capaz de pasar la barrera y que baje dentro, es tuyo"
Y Xavi no fallo... Ni le hizo falta ajustar al palo.
Para partidos mas serios, hay que amagar con xabi alonso. Xabi amaga con romperla por el lado del portero, el valladar se queda allí y Xavi la pasa sobre la barrera

Morzen rebuznó:
Si te lees lo que he puesto sobre Xabi Alonso, y recuerdas mi odio hacia el doble pivote, Busquets está bien como está así de central-centrocampista, porque ayuda en la circulación de la pelota. Para que quieres centrales puros en este partido? Si en verdad no hacen ni falta. Se podría jugar perfectamente 1-6-3 y no pasaría nada, porque son malísimos.

Los sacas para que se vayan adaptando. Hoy es un dia ideal para ello.

Fuckduck rebuznó:
Para empezar, el primero que puso a jugar juntos a xavi y a iniesta fue luis. Antes de la eurocopa de austria el barsa habia entrenado en barrena. Fue la sinergia de la selección la que se trasladó al barsa por la simple logica de que la mayor parte de la selección eran del barsa.

Luis le da mil vueltas a cualquier entrenador de este pais.

¿Tú te lees?

Eso que, además, ésto que dices de Luis es una de las mayores aberraciones futbolísticas que he leido en mi vida.

Moporday rebuznó:
Leía el otro día que Xavi estaba empezando a sobrar en la selección, que Villa no debería titular y ahora se cascan un partidazo los dos. Callando boquitas.

El que está empezando a sobrar es el señor marques. Xavi nunca sobra.

Moporday rebuznó:
No te metas tanto en defensa central, tu salud mental te lo agradecerá.
Por cierto, la del tiempo de la 1 me pone. Pienso "a esta se la han follao. Le han metido el churro, y le han dejado dentro el grumo"

naxo rebuznó:
¿A los de Negredo?

Bueno, su disparo ha sido un poco ortopédico, me quedo mejor con el taconazo de Villa, pero ha marcado 2 goles, no está nada mal.

Contra equipos de verdad, te seguiré diciendo que si juegas estilo Barça, necesitas delanteros dinámicos, y no tronco móviles, caso Negredo o Llorente, por ejemplo.

naxo rebuznó:
Una mentira que, a base de repetirse, la gente se termina creyendo.
Como lo que Del Bosque es buen entrenador.

Por cierto, Torres tiene la misma mirada de odio que tenía Raúl cuando no jugaba y su sustituto lo hacía mejor que él. Se ve que la selección, cuando no juegas no es tan guay.

Eclipse rebuznó:
Y Luxemburgo le ganó a Albania.

No sé qué será lo siguiente...el Celta en Primera?

Eslovaquia 0 Armenia 4

Ya no me sorprende nada desde que Islas Feroe ganó un partido.

Morzen rebuznó:
Bueno, su disparo ha sido un poco ortopédico, me quedo mejor con el taconazo de Villa...

:face:

Joder, aprovecho el descanso y me voy a la terraza a que me de el aire, porque me ponéis a pique de un repique.

naxo rebuznó:
¿Tú te lees?

Eso que, además, ésto que dices de Luis es una de las mayores aberraciones futbolísticas que he leido en mi vida.

Si tu no sabes leer. :)

naxo rebuznó:

Joder, aprovecho el descanso y me voy a la terraza a que me de el aire, porque me ponéis a pique de un repique.

Anda, naxo, el cagaxo aprovecha y trata de probar si el suelo está blandito. Despues, vienes y nos cuentas la experience. :)

Ayuditas arbitrales más que innecesarias contra Liechtenstein, en el 2-0 Villa estaba en fuera de juego.

Y Busquets yendo a putear al portero en un balón dividido a ver si se le cae... yo le partía esa cara de cerdo que tiene.

Fuckduck rebuznó:
Los sacas para que se vayan adaptando. Hoy es un dia ideal para ello.

Si yo por mi en este partido como si no juega ninguno del Barça, porque así llegan mas descansados para el partido de liga, pero bueno, no es lo ideal colocar a un debutante en un partido de clasificación de titular. Lo convocas, que se hagan al ambiente, y los vas metiendo en amistosos. Eso sería lo ideal, digo yo.

Villa se debe estar follando a la madre de Naxo, porque no es normal lo suyo.

Por cierto, un mediocentro titular de Liechtenstein (Büchel) estuvo el año pasado jugando con el Deportivo B, y bajaron a 3ª. Para que veais el nivelazo.

Sam Rothstein rebuznó:
Ayuditas arbitrales más que innecesarias contra Liechtenstein, en el 2-0 Villa estaba en fuera de juego.

compensa el fuera de juego que le pita a Negredo en la jugada que acaba la jugada y marca.

naxo rebuznó:

Te recomiendo 2 Nolotiles de 575 mg y un diazepam de 10 mg. Me los acabo de tomar y te calma que da gusto.

Moporday rebuznó:
Villa se debe estar follando a la madre de Naxo, porque no es normal lo suyo.

Ojalá.
Las cosas como son, terminó la temporada mal, y la empezó mal. Simplemente.

Que desastre de Docu-Soap que están poniendo sobre el Logroñés.

naxo rebuznó:
Ojalá.
Las cosas como son, terminó la temporada mal, y la empezó mal. Simplemente..

:137

Si la terminó marcando un golazo en la final de champions y la empezó metiendo un golazo en el Bernabeu.

Anda, vete a cagar.

Atrás
Arriba Pie