El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño Slowhand que pareces nuevo, moporday esta en uno de sus típicos bucles en los que cree que tiene razón y no para de repetir lo mismo una y otra vez, no le sigas el juego.

Hablemos del Madrid, ¿Será Higuaín titular contra el Getafe, o seguirá Benzeman arriba?¿Coentrao titular?¿Lo de Carvahlo será una estratagema de Mourinho para que no se nos canse el abuelo? ¿Por qué Canales parece futbolista de nuevo? Recuerdo su partido de copa contra el Murcia, donde a los 15 minutos casi no podía jugar porque se le subían los gemelos. ¿Qué papel tendrá Lass en la temporada? ¿Granero sigue siendo jugador del Real Madrid?

Slowhand rebuznó:
Arbeloa defiende pero no ataca, ergo es un buen defensa, Adriano ataca pero no defiende, ergo no es un buen defensa.

Curso de lógica acelerada de Slowbrain. Sólo apto para subnormales.

Estoy seguro de que entrará en razón y admitirá que ni Arbeloa es un paquete ni Adriano defiende mejor que Arbeloa. Y sino, comenzaré a hablar de mí en tercera persona y a utilizar el mayestático slkiano para dar poder y convicción a mis palabras :lol:

Yo espero que Benzeman siga de titular, lo está haciendo cojonudamente bien, a pesar de no marcar contra el Zaragoza. En cuanto a Coentrao, yo le pondría de extremo izquierdo, colocaría a Ronaldo en la derecha y sacaría a Di Maria del once sólo en este partido, ha jugado con la selección y se le denotaba algo cansado contra el Zaragoza. Lo de Carvalho a mí también me huele a Mourinho, no me digas el porqué pero es así :lol:

Slowhand rebuznó:
Prefiero basarme en una trayectoria a dos partidos concretos..

Te doy ejemplos recientes para que te fijes, si prefieres trayectoria, pues trayectoria. Es que no hay color entre ambos jugadores ni atrás ni arriba.

Es lo que dice el amigo, nos hablas de marcelo en términos de mejora defensiva cuando en ese aspecto tampoco es mejor que Adriano y a este le tachas de pésimo defensa.

¡PÉSIMO! es para partirse la caja.

Y luego esos argumentos "es que siempre fue defensa" :lol:. Ya, y Milito. Otro paquete como Arbeloa.

Lebrom, aquí no se trata de darle la razón a la peña como a los tontos sino a debates con argumentos y yo doy mis argumentos. Si no os gusta que no os den palmaditas en la espalda pues a tomar por culo, que parecéis bobos con la gilipollez del bucle.

Moporday rebuznó:
Te doy ejemplos recientes para que te fijes, si prefieres trayectoria, pues trayectoria. Es que no hay color entre ambos jugadores ni atrás ni arriba.

Evidentemente que no hay color entre uno y otro atrás. Mientras Arbeloa destaca como jugador defensivo, Adriano lo hace como ofensivo, mientras Arbeloa se concentra al 100% en defender, Adriano lo hace en atacar, mientras Arbeloa hizo una final de copa del rey a niveles defensivos -dado que te gusta hablar de lo reciente únicamente- memorable, y en los duelos Barcelona - Madrid aún no le han comido la tostada en ningún momento -hablo de dejarle en evidencia, no de regatearle un par de veces en 90 minutos-, Adriano simplemente estuvo, nadie destacó su trabajo defensivo. De hecho, fue por su banda por la que llegaron el grueso de ocasiones del Madrid en la primera parte de la final de copa.

Mientras Arbeloa lo hizo fenomenalmente en el Deportivo como central, en el Liverpool como lateral a partir de la segunda temporada y en el Madrid cumple muchísimo mejor que Ramos a nivel defensivo, Adriano no deja de ser un parche temporal mientras Abidal o Alves están lesionados/sancionados.

Te lo digo en serio, es ridículo que digas que Adriano es mejor defensa que Arbeloa. Que te parezca mejor jugador, pues vale, cuestión de gustos, pero mejor defensa... pues NO, evidentemente, no.

Y eso que Adriano no es de la cantera, sino sería balón de oro en un par de semanas.

A ver, yo a Arbeloa lo considero un defensa polivalente y cumplidor, sin mas. Es el típico jugador que todos los entrenadores quieren porque te puede sacar del apuro en ambos laterales de la defensa, y como es de perfil medio, no se queja si lo dejas en el banquillo.

Es un buen lateral? No. Es un mal lateral? No. Cumple y punto. Lo grave no es que vaya a la selección, que yo sí le convocaría, si no que sea titular indiscutible para el Marqués del Rabo, teniendo laterales españoles que le dan varias vueltas.

Me parece muchísimo mejor lateral Arbeloa que Ramos, y me explico. Ramos puede parecer mas completo, pero es un puto coladero en defensa, le pillan siempre la espalda, y se mean en él hasta jugadores amateurs como se pudo apreciar el otro día. No sabe cuando subir al ataque este chaval sin descuidar la defensa, de táctica es nulo, parece que no entienda nada. Arbeloa por lo menos me parece mas fiable a nivel defensivo, me aporta mas seguridad defensiva.

Después de dos páginas hablando de ArbeLOLa, nadie dice ni media palabra de Capdevila. Mejor sacamos a Adriano o Marcelo por mucho que estemos hablando de qué lateral izquierdo hay que llevar a la Eurocopa.
Lo bueno es que aun con los laterales penosos que tenemos (los puestos más flojos de la selección con diferencia) aún se ganaron una eurocopa y un mundial. Pero los centrales van a tener que andar tapándoles las espaldas cada dos por tres.
Bueno, los centrales o uno de los mediocentros defensivos

Slowhand rebuznó:
Mientras Arbeloa destaca como jugador defensivo

No sólo no destaca, sino que la mayoría coincide en calificarle de cumplidor o aseado, lo que viene siendo un perfil bajo.

Moporday rebuznó:
No sólo no destaca, sino que la mayoría coincide en calificarle de cumplidor o aseado, lo que viene siendo un perfil bajo.

Joder Mopor, mira que eres cabezón macho :lol:

Cumplidor; que cumple.
Aseado; limpio

¿Qué es cumplir? pues realizar, ejecutar o llevar a cabo un trabajo. Es decir, que Arbeloa hace lo que se le pide, defender. Y como cumple, significa que lo hace de manera satisfactoria. Vamos, que todo el mundo coincidimos en que es un buen defensa, porque para ser bueno, tienes que mínimo, cumplir con tu trabajo, o lo que es lo mismo, ser cumplidor o cumplimentar la tarea que te es encomendada. Vamos, que Arbeloa es un buen defensa porque cumple los mínimos exigidos.

Sin embargo, para ti es un paquete, literalmente. Vamos, que piensas diferente a lo que piensa todo el mundo.

Si quieres meter en el debate distintos tipos de perfiles me parece cojonudo, pero esto es algo irrebatible, te pongas como te pongas. Quizás para mí está algo sobrevalorado, no me es ignoto, pero el resto confluye en que lo que tiene que hacer, lo hace. Tú, sin embargo, opinas que no es así.

Pues ya está, fin de la historia, que cada uno opine como buenamente pueda y saque sus propias conclusiones, que no tenemos todos el porqué pensar igual.

Slowhand rebuznó:
Joder Mopor, mira que eres cabezón macho :lol:

Cumplidor; que cumple.
Aseado; limpio

Cumplidor y aseado son términos que utilizamos para calificar a un jugador de perfil bajo que puede hacer una tarea o cubrir un puesto en el campo sin que el equipo se vaya a la mierda, es decir, sin hacer el ridículo, pero sin destacar en absoluto.

Arbeloa es eso, un parche. No es titular ni lo será. No destaca.

Maxwell es cumplidor y aseado. Arbeloa es el Maxwell del Real Madrid. Maxwell tuvo picos de forma a un nivel alto, Arbeloa los tendrá. Sin embargo, ni Maxwell ni Arbeloa pasarán de medianías.

Para lateral mediocre (aseado, regulero o como querais) estaba Reiziger, mil temporadas en el Barsa y nadie lo diría porque ya nadie se acuerda de él. Cumplidor, pero sin hacer nada especial.

Clive Sinclair rebuznó:
Para lateral mediocre (aseado, regulero o como querais) estaba Reiziger, mil temporadas en el Barsa y nadie lo diría porque ya nadie se acuerda de él. Cumplidor, pero sin hacer nada especial.

Para mi un gran jugador en un mal momento. Le recuerdo hasta haciendo de central ya en su última etapa.

Tuvimos auténticos jugadorazos que se echaron a perder por una dinámica de mierda, una putada.

Moporday rebuznó:
Cumplidor y aseado

Arbeloa es eso, un parche. No es titular ni lo será. No destaca.
.

Nada de lo que has dicho ahora dice que Arbeloa sea un paquete, que es lo que llevas defendiendo desde el primer momento. Según lo que dices, Arbeloa es un cinco, para mí es un seis o un siete en según qué momentos y bajo qué circunstancias -por ejemplo, contra el Barcelona, donde a base de agresividad, violencia y saber defender cuajó mejores actuaciones que Ramos-, pero bueno, el caso es que no es un paquete.

Arbeloa es un buen suplente, ni más ni menos. Un suplente de garantías. Garantías que consisten en que si te ves obligado a sacarle, sabes que su rendimiento no será malo, algo que para un entrenador es fundamental. No es Alves, no es Maicon, pero es el suplente perfecto para una defensa.

Slowhand rebuznó:
Nada de lo que has dicho ahora dice que Arbeloa sea un paquete

Yo siempre hablo en términos de élite. Igual que ponemos fotos de tías que nos follaríamos y las calificamos como diosas o petardas.

Arbeloa es un paquete.

how-to-make-therapist-rich.jpg

- Soy el arbeloa de los ciclistas -

Vale, ahora que he visto al inefable Arbeloa subido a ese alud de caballos y kilowatios/attosegundo llamado bicicleta debo darte la razón :lol:

Auron rebuznó:
Por cierto, que aparte de España ya se han clasificado también Alemania e Italia.

Y Holanda, que aunque no es matemáticamente primero de grupo, sería el mejor segundo (en caso de perderlo todo) y pasaría también, Mr. Chip dixit.

Lebrom rebuznó:
Coño Slowhand que pareces nuevo, moporday esta en uno de sus típicos bucles en los que cree que tiene razón y no para de repetir lo mismo una y otra vez, no le sigas el juego.

Hablemos del Madrid, ¿Será Higuaín titular contra el Getafe, o seguirá Benzeman arriba?¿Coentrao titular?¿Lo de Carvahlo será una estratagema de Mourinho para que no se nos canse el abuelo? ¿Por qué Canales parece futbolista de nuevo? Recuerdo su partido de copa contra el Murcia, donde a los 15 minutos casi no podía jugar porque se le subían los gemelos. ¿Qué papel tendrá Lass en la temporada? ¿Granero sigue siendo jugador del Real Madrid?

Lo último que he oido es que en el centro del campo estarían Coentrao y Xabi, por delante Ozil, Kaká y Cristiano, con Benzema.

Con los 4 defensas habituales.

Granero está aún recuperandose de una lesión, como Khedira, y por lo visto Lass está fuerte de forma, según Marca.

Arbeloa me parece un buen suplente para el Madrid, eso significa mucho nivel, pero ni el ni Ramos deberían ser titulares.

Arbeloa cumple sin más, y esa es una definición muy discreta por no decir mediocre para jugar de títular en una campeona del mundo.

Arbeloa y Albiol no dejan de ser meros parches, jugadores de banquillo que unicamente se les pide que no hagan el ridiculo cuando salen.

Son los Hleb de la defensa.

Gnye rebuznó:
Arbeloa y Albiol no dejan de ser meros parches, jugadores de banquillo que unicamente se les pide que no hagan el ridiculo cuando salen.

Son los Hleb de la defensa.

Hola Madeira ! Ya estás de vuelta? Como has podido soportar estas semanas sin postear nada?

Morzen rebuznó:
Hola Madeira ! Ya estás de vuelta? Como has podido soportar estas semanas sin postear nada?

Lo llevó la madre a la isla a conocer las cosash propiash de portuguesesh... y alli no hay internetsh.

P.D. Como regalo por aprobar Educacion para la Ciudadanía.

Atrás
Arriba Pie