El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los ingleses es mas que fisicamente estan fundidos para cuando llega el campeonato de turno. Su liga (y varias copas) les exige jugar mil partidos al 110% sin pausa invernal.

Por otro lado el declive del futbol de selecciones es mas palpable en inglaterra que en ningun sitio. El futbol de clubes ha eclipsado de tal manera a la seleccion que para los jugadores ir es un coñazo.
Hay mucha presion y los medios ingleses quieren que todo salga mal para vender mas papel y buscar cabezas de turco. El miedo/incomodidad es visible en la cara de los jugadores.

Ademas son demasiado reacios a llamar a jugadores de equipos menores, dando demasiadas convocatorias a la minoria inglesa de equipos grandes. Los Terrys, lampards y demas. Incluso cuando su carrera ya esta llegando a su fin.

Capello creo que ha sido un pufazo, no sabe a lo que juega. En el mundial llamo porque si a viejunos como Carragher o Upson. Inglaterra fue asi el equipo con la media de edad mas alta del torneo, cuando se supone que iba a rejuvenecer el equipo. En el mundial jugo un 4-4-2 arcaico y no la olia. Ahora ha girado a un 4-2-3-1 que les va mejor.

Por ultimo por su cultura me da la impresion de que no entienden lo que es un mediocentro. Todo es demasiado box-to-box. Se tiraron casi una decada jugando con Gerrard y Lampard (la posicion optima de ambos es la mediapunta) en el mediocentro, sin mas jugadores de contencion/creacion, con eroticos resultados. Ahora con Wilshere y la entrada de Scott-Parker todo deberia mejorar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No querrás decir David Vidal?:lol:

.

En que estaría pensando :face:

Ayer vi el partido íntegro de Argentina y no estuvo nada mal, en defensa siguen siendo un mojón pero son algo más sólidos de medio campo hacia arriba, no hay color en como se lleva Igualín con Messí en comparación con CR.

Di María hizo un amago de desmayo, en la línea. :lol:

Chile un bluf.

Pues yo voy a hablar del partido de la mejor seleccion del world; Japan.

El hijueputini de Zacheroni (o como coño se escriba) se empeña en intentar meter con calzador el 343 como formacion de los Samurai Blue. Esto podria llegar a ser bueno si lo que el llama 343 realmente fuese un 343, y no una mierda de 523 en donde hay un doble pivote que apenas genera futbol perdiendose asi una de las grandes virtudes del futbol japones: el juego combinativo.

Ademas insiste en jugar con delanteros centros toscos y lentos como Lee Tadanari, Maeda o la nueva inclusion del paquete de Havenaar, mientras Okazaki se acicala el pelo en el banquillo. La unica nota positiva del esperpento contra Taiwan fue la inclusion de Haraguchi en la segunda parte.

Zac demision.

Se le ha caído hasta el pelo de la fractura orbital :lol:

Les damos un central de primera, guapo, alto, esbelto y con una vasta cultura y nos devuelven a Doña Rogelia.

Con esa cara y ese pelo puede ser cualquier pijo sevillano.

Quién le atizo?

Tiene la cara como si se hubiese hinchado a donuts durante 6 meses.

El LoL es que ha sido en un entrenamiento de recuperacion. :lol:

Joder,Alemania se pasea en todos los partidos :face:

Ya gana 2-0 a Belgica a la media hora,el primero de Ozil.

Los turcos no pasan del empate con Azerbayan

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,Alemania se pasea en todos los partidos :face:

Ya gana 2-0 a Belgica a la media hora,el primero de Ozil.

Los turcos no pasan del empate con Azerbayan

No están jugando Curtois, ni Lukaku ni Defour. Alfombrato.

Iturralde acaba de expulsar al portero Armenio por manos fuera del area.

What a man
(le da en el pecho)

WWWW3333 rebuznó:
Iturralde acaba de expulsar al portero Armenio por manos fuera del area.

What a man
(le da en el pecho)

Los pobres armenios, que están luchando por clasificarse.

Y Portugal palmando igual que Holanda, ahorita mismo los toalleros se irian a la repesca.

Escuchar a toda la caverna haciéndose pajas con el futbol de toque no tiene precio :lol:

:pringui

A partir del sábado toca viva el contraataque gitano.

Tampoco hace falta ser xenófobo con los mandriles hombre. Por uno o dos que no estorben no pasa nada, no vaya a ser que no se sientan partícipes del éxito.

hehehe

Sin olvidarnos de Casillas y Alonso.

Villa titular en la fase previa, para que meta sus 4 golitos y luego ya metemos a Negredo o Llorente para que aguante balones arriba, para que marquen los demás.

P.D::lol:

Yo no pensaba ver esta pachanga en la que no se juega nada, pero el mono de fútbol es grande.

¿Quién ha metido que lo acabo de poner?

Miniprostadoide anal rebuznó:
No están jugando, por eso lo digo. No se les echa de menos.

No Alonso= no doble pivote, por mi que no juegue mas. Anda que no se nota en la circulación de la pelota que no esta ...

El que me esta gustando mucho es Alba, muy bueno es este chaval.

Miniprostadoide anal rebuznó:
No están jugando, por eso lo digo. No se les echa de menos.

A Valdés no se le echa de menos cuando juega Casillas, además así la selección es más prural.

Imaginate, si no va nadie del Madrid y Marca y As se tienen que dedicar a la Ryder y Tour de Francia,

ruben_clv rebuznó:
Alba será bueno cuando lo fiche el Chelsea, como Mata y Silva...

Silva esta en el City.

Felicidades, ya tenéis otro jugador para vender el año que viene. Para seguir con la tradición, no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Valdés no se le echa de menos cuando juega Casillas, además así la selección es más prural.

Imaginate, si no va nadie del Madrid y Marca y As se tienen que dedicar a la Ryder y Tour de Francia,

O a lo que más nos importa a los españoles: la clasificación de Portugal. Esta mañana ocupaba las 3 noticias más importantes de la web.

carapito rebuznó:
O a lo que más nos importa a los españoles: la clasificación de Portugal. Esta mañana ocupaba las 3 noticias más importantes de la web.

Yo estoy como loco, espero que Costinha esté en la convocatoria.

Me pregunto que pasaría si a Del Bosque le diese por ir a la Euro sin un sólo jugador del Madrid, supongo que habría un cisma en los aficionados, con batalla mediática y bombardeo de Marca y As a la selección.

Yo no vería ni un partido, pòrsupu.

Atrás
Arriba Pie