El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a Lucena (el pueblo), no se por qué tienen un problema para pronunciar la C, y acaban diciendo Lushhhena. Tiene su LoL. Supongo que algo genético/endogámico será y se extiende a bastante parte de la provincia de Córdoba.

El acento de Córdoba se pilla rápido porque sesean y abren las vocales finales a saco, caso del ejemplo de Lussenah o diesisaih (16), e o no abe? :lol:

Esa estadistica del gitano será del año pasado, porque el anterior cuando lo lesionó el niggah del Marsella el Madrid se puso lider y todo un mes sin él.

Es una estadística de Nannysex.
Será ni mas ni menos de cuando a él le interese y le cuadre en su fantasía.

Hombre, lo que no puede ser es pregonar que Messi es el mejor de la historia y el jugador más determinante del momento, mientrás que Cristiano sólo se los mete a Sportings, empujandola y de penalty.

Para después decir que el Barça no le necesita y que el Madrid tiene Cristianodependencia.

Que además, como dice Koki, hace 2 años se lesionaron Cristiano y Kaká y lo sacamos adelante.

como siempre los talibanes culés menospreciando todo lo que no se azulgrana.

Con X.Alonso de titular, campeones del mundo a partir de ahi, sobra todo lo que decis. Vuestro argumento de que no puede jugar etc sobra y hace agua por todos lados. Además si tiene que jugar un pivote único es Alonso, muy por delante de sergio o quien sea.

Senna en la euro estuvo a un nivel digamos que excepcional, con diferencia nuestro mejor jugador allí. Cuando vicente tomo las riendas, se vio claro que alonso era titular con el, asi que empezó a probar la dulpa xabi- marcos, dupla que no funcionaba ni pa atrás. Asi que como lo de dejar a Alonso solo no le convencia, se inventó lo de busquets y esa dupla si que ha funcionado, salvo en algú partido puntual.

Yo ahora mismo jugaria con alonso solo salvo en algunos partidos que meteria el doble pivote. Y lo de silva haciendo de messi me parece buen esquema. Torres está out y llorente and negredo como suplentes bien, peor titulares no los veo yo. En la euro apuesto que vicente pondrá si puede, alonso, sergio, xavi, iniesta, villa y silva de titulares. Con cesc, cazorla, mata y llorente como primeros suplentes

Miniprostadoide anal rebuznó:
Ya, entonces Fernando Torres es Dios.

Argumentazos.

Es que no se puede decir que el doble pivote mierda, que Alonso es un estorbo para que la roja juegue, cuando precisamente asi hemos sido campeones del mundo, lo maximo que jamas logrará la selección. Otra cosa es que guste más o menos. Por cierto coincido en que xavi tp hizo un mundial del otro mundo. Y ahora aprece que en en al euro se jugaron todos los partidos como angeles, pero contra suecia fue fulero, el de grecia normal y contra italia emoción aparte bastante truñote. Los 2 de rusia ( este la segunda parte con alonso en el campo por cierto) fueron los mejores.

a mi torres no me gusta y ahora ni de coña está pa ser ni suplente, pero no puedo decir que con fernando la selección es una mierda, porque con el se han echo cosas importantes.

Alekos002 rebuznó:
como siempre los talibanes culés menospreciando todo lo que no se azulgrana.

Con X.Alonso de titular, campeones del mundo a partir de ahi, sobra todo lo que decis. Vuestro argumento de que no puede jugar etc sobra y hace agua por todos lados. Además si tiene que jugar un pivote único es Alonso, muy por delante de sergio o quien sea.

Senna en la euro estuvo a un nivel digamos que excepcional, con diferencia nuestro mejor jugador allí. Cuando vicente tomo las riendas, se vio claro que alonso era titular con el, asi que empezó a probar la dulpa xabi- marcos, dupla que no funcionaba ni pa atrás. Asi que como lo de dejar a Alonso solo no le convencia, se inventó lo de busquets y esa dupla si que ha funcionado, salvo en algú partido puntual.

Ya jugó Alonso sólo en la posición de mediocentro defensivo, y fue un coladero monumental, o todavía no te acuerdas del partido contra por ejemplo... Estados Unidos? Alonso necesita siempre un escudero a su lado, y total para hacer qué? Pases largos? La selección no juega así, por lo tanto su gran virtud no sirve para nada en este equipo, es mas, estorba a los demás. Busquets se basta y se sobra para ocupar esa posición sólo, no necesita la ayuda de nadie.

Y para tener un jugador como Alonso en el centro del campo, prefiero tener a alguien mas dinámico como Cesc, o el mismo Silva. Y ojo, que yo considero a Alonso un buen jugador, pero no debería entrar en el 11 titular por decreto, como está haciendo siempre.

Morzen rebuznó:
Ya jugó Alonso sólo en la posición de mediocentro defensivo, y fue un coladero monumental, o todavía no te acuerdas del partido contra por ejemplo... Estados Unidos? Alonso necesita siempre un escudero a su lado, y total para hacer qué? Pases largos? La selección no juega así, por lo tanto su gran virtud no sirve para nada en este equipo, es mas, estorba a los demás. Busquets se basta y se sobra para ocupar esa posición sólo, no necesita la ayuda de nadie.

Y para tener un jugador como Alonso en el centro del campo, prefiero tener a alguien mas dinámico como Cesc, o el mismo Silva. Y ojo, que yo considero a Alonso un buen jugador, pero no debería entrar en el 11 titular por decreto, como está haciendo siempre.

Siempre sacais el partido de eeuu. Aquel dia fueron mejores los yankies, que le vamos a hacer, seguramente si hubiese jugado con doble pivote nos ganan igua. Aquel dia ningún jugador estuvo bien, ramos estuvo horrible y nadie le discute. Por cierto en aquella copa confederaciones, seguramente Alonso fue el mejor jugador de España.

Decir que españa deberia jugar con valdés, montoya que rima con polla, piqué, puyol, sergio, xavi, thiago, villa, cesc e iniesta con jordi alba de propina. Que todo lo que no sea azulgrana y jugar al pasecito es una mierda y no vale. Cuando el barcelona daba grima y pena, nadie discutia que puyol, xavi o luis enrique debian jugar en la selección. Y la roja ha ganado con el doble pivote, con 9 puro, sin doble pivote, con 9 puro etc etc.

Pero vosotros seguir menospreciando, de paso que la selección juegue de azulgrana, entonces :115 a tope

Alekos002 rebuznó:
Siempre sacais el partido de eeuu. Aquel dia fueron mejores los yankies, que le vamos a hacer, seguramente si hubiese jugado con doble pivote nos ganan igua. Aquel dia ningún jugador estuvo bien, ramos estuvo horrible y nadie le discute. Por cierto en aquella copa confederaciones, seguramente Alonso fue el mejor jugador de España.

Decir que españa deberia jugar con valdés, montoya que rima con polla, piqué, puyol, sergio, xavi, thiago, villa, cesc e iniesta con jordi alba de propina. Que todo lo que no sea azulgrana y jugar al pasecito es una mierda y no vale. Cuando el barcelona daba grima y pena, nadie discutia que puyol, xavi o luis enrique debian jugar en la selección. Y la roja ha ganado con el doble pivote, con 9 puro, sin doble pivote, con 9 puro etc etc.

Pero vosotros seguir menospreciando, de paso que la selección juegue de azulgrana, entonces :115 a tope

Que chapen ya el subforo, el jefe ha hablado y no admite discrepancias.

Por cierto, cuando Alonso jugaba en el Liverpool, no te leí quejándote de su suplencia en la selección, serán casualidades de la vida, verdad?

Morzen rebuznó:
Que chapen ya el subforo, el jefe ha hablado y no admite discrepancias.

Por cierto, cuando Alonso jugaba en el Liverpool, no te leí quejándote de su suplencia en la selección, serán casualidades de la vida, verdad?

Cuando Alonso empezó a ir a la selección, el doble pivote era albelda-baraja, fue durante la zorra de mi madre del valencia. Y Xabi recien aterrizado en liverpool. Yo pedia a gritos que jugase Xabi y no el matao de albelda. De hecho la titularidad en la selección solo se la ha podido quitar un senna estelar en la segunda epoca de luis aragonés. Mundial 2006-euro2008.
Y ahora lo tengo claro, si se juega con un solo pivote defensivo, alonso si o si

Alekos002 rebuznó:
Aquel dia ningún jugador estuvo bien, ramos estuvo horrible y nadie le discute.

Bueno, bueno, que nos resignemos al saber que va a ser titular sí o sí no significa que no se le discuta.

Sr. Brans rebuznó:

OMG. Estaba facturando mientras soltaba bilis contra la parroquia endogámica culé.
Entiende que con el desquicie que me provocan con sus ingeniosas puyas se me haya colado una frase para el recuerdo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que además, como dice Koki, hace 2 años se lesionaron Cristiano y Kaká y lo sacamos adelante.

¿Ganasteis la Décima y lo habeis mantenido en secreto o algo? :shock:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, pero nos la robaron expulsando a Pepe injustamente, ¿no te habias enterado?
¿Tú tambien te has "mourinhizado"? ¿No queda nadie con la cabeza sobre los hombros?

Yo creía que tu ibas a ver los partidos al campo y sacabas tus propias conclusiones. Deja el fanatismo para los que leen el marca y se lo creen. Ese no es el camino que os sacará del pozo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que dices tío, en Punto Pelota lo demostraron, no jodas.

Y en futboleros, otro de nuestros programas de cabecera. Nosotros, a pesar de ser fieles a la epítome futbolística, de vez en cuando nos lo pasamos bien con los arduos y extensos documentos de investigación con los que Punto pelota, futboleros o los debates de Real Madrid TV nos obsequian.

No nos entienden Carl, estamos condenados a vagar por el olvido por la mediocridad televisiva :oops:

Joder, estamos pesaditos con que Carl o Spawner se han "mauriñizado" eh?

Yo lo dejo caer, que a cada post que escriben, alguien les quotea para un "tú antes molabas" y empieza a resultar ridículo.

le sauternes rebuznó:
¿Tú tambien te has "mourinhizado"? ¿No queda nadie con la cabeza sobre los hombros?

Queda Espauner, pero le están dando hostias hasta en el carnet de identidad :lol:
Este es el Madrid sectario, fanático, agresivo, de intransigentes ultrillas de bar, que no concibe otra forma de madridismo (ahora también llamado mouriñismo) que la suya propia.

Los barcelonistas somos en cambio distinguidos y educados aficionados de salón. Somos la élite intelectual de la sociedad mientras los mandriles son la morralla que barren las calles a primera hora de la mañana.

Y lo mejor es que les gusta :1

Pensadlo. Hallareis la verdad.

Slowhand rebuznó:
Y en futboleros, otro de nuestros programas de cabecera. Nosotros, a pesar de ser fieles a la epítome futbolística, de vez en cuando nos lo pasamos bien con los arduos y extensos documentos de investigación con los que Punto pelota, futboleros o los debates de Real Madrid TV nos obsequian.

No nos entienden Carl, estamos condenados a vagar por el olvido por la mediocridad televisiva :oops:

Somos unos incomprendidos.

Hace años las pelis de Hitchok era caca y ahora se consideran caviar, PP y Futboleros serán el ABC del periodismo en un par de decadas, Cágame en el pecho, por favor..

Jandrov rebuznó:
Joder, estamos pesaditos con que Carl o Spawner se han "mauriñizado" eh?

Yo lo dejo caer, que a cada post que escriben, alguien les quotea para un "tú antes molabas" y empieza a resultar ridículo.

Es el precio de la excelencia, estar siempre bajo la lupa y sufriendo los ataques de las huestes cules.

Me reconforta que me comprendas, este verano prometo coger un avión y abrazarte.

P.D: Si el volcan no hace de las suyas, claro.

¿Se ha sabido algo más del incidente de Albiol? Porque vamos, me parece evidente que Busquets le soltó una hostia en el ojo, de las de toda la vida. Muy maricones me parecen los de la selección si han accedido a guardar silencio sobre el asunto.

Atrás
Arriba Pie